Saltar a contenido

Beta Racing Factory. Sherco Factory. 300 2t.

Puntuar este tema:

tonigas

Recommended Posts

Ayer fui a probar una Beta 300 2t.

Muy buena moto. Si me dejaba con buen sabor de boca me lo pondría difícil frente la Sherco.

Pediría la Beta Racing Factory. No me terminó de gustar el embrague un poco duro acostumbrado a Ajp de Gas Gas, y el tacto del freno trasero.

Por estética me gusta la Sherco.

Llego al taller y me comenta que ha llamado a Beta y ya no quedan 300!!!.

Que solo quedan 250.

Que Si pasan un par de meses y no me termina de gustar la 250, me la pasan a 300, por 400 euros. Un rollo vamos.

En mi Gas Gas de casi once años los frenos nunca me defraudaron. Nissin.

Sherco lleva Brembo. Beta Nissin.

Lo ideal sería probar una Sherco, pero no hay manera.

Que tal los frenos Brembo?.

Las dos llevan mejores componentes que la de serie normal.

99_principal.jpg

02.jpg.3ddcef821f551b95f4ddf2076e087441.jpg

Editado por tonigas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• tonigas

16

• super525

4

• fcosta

3

• CH22

3

Top Posters In This Topic

tu pregunta trata solo sobre los frenos?

De ser asi, la beta frena mejor.

tambien es verdad que monte unas showa adelante y me costo horrores acostumbrarme a los nissin. Estaba acostumbrado a la tacto de brembo. Son dos mundos.

pero bueno, otra cosa que la gente no se da cuenta es que unas pastillas nissin o brembo no frenan como unas proxx (jamas volveré a usar otras de este tipo).

si la cosa va de suspensiones... y preguntas por la sherco factory 2016, las wp de cartucho cerrado tienen que ser gloria, a falta de probarlas en una factory.

A las marzochi nunca le he pillado el tacto.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
1 hour ago, l3ush dijo:

tu pregunta trata solo sobre los frenos?

De ser asi, la beta frena mejor.

tambien es verdad que monte unas showa adelante y me costo horrores acostumbrarme a los nissin. Estaba acostumbrado a la tacto de brembo. Son dos mundos.

pero bueno, otra cosa que la gente no se da cuenta es que unas pastillas nissin o brembo no frenan como unas proxx (jamas volveré a usar otras de este tipo).

si la cosa va de suspensiones... y preguntas por la sherco factory 2016, las wp de cartucho cerrado tienen que ser gloria, a falta de probarlas en una factory.

A las marzochi nunca le he pillado el tacto.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unas Proxx? Mejores, son pastillas?.

Enlace al post

Beta hacia motos de enduro y cross hace muchos años luego se dedicoa las motos de trial pera hace unos años liarse con.las de enduro con.motor Ktm hasta sacar su propio motor y las 2 t hace poco que las sacaron , pero vamos que la moto va bien al igual que casi todas 

Enlace al post

El taller me pilla cerca de casa. El las vende, él las repara y lo conozco de hace muchos años, es lo me ha hecho cerrar la operación. Yo tengo negocio propio y me miro mucho esto. Sherco me gusta mucho también.

Editado por tonigas
Enlace al post
Juha Salminen

Muy bonita, muy buena moto, y no sólo hay q mirar la estética, si el taller lo conoces es otro punto muy a tener en cuenta

Has acertado plenamente, además que a mi me gusta más la beta que la sherco jajajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...