Saltar a contenido

Estrenamos subforo Trail


Muchacho

Recommended Posts

Buenas gente, creo que al foro le faltaba este subforo. Últimamente hago rutas algo mas largas y menos trialeras, por el tema de los forresganes. Y creo que en un futuro no muy lejano quiero iniciarme en el trail, para rutas de fin de semana y largas. Recorriendo pistas y caminos, o lo que haya por medio. Quizas para matar el gusanillo que tal una Honda Dominator? Tipica noventera junto a la Africa Twin y Tenere. Pues eso, espero que el subforo se anime.

 

PD: viendo unos videos de Falo, me ha hecho que me plantee una trail a mi colección.

 

rallydommy.thumb.jpg.5eb79998035e777e735

2016-Honda-Africa-Twin-14.thumb.jpg.ca17

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Iepa!!! pues si que se echaba en falta la verdad.Que hay subforo de asfalto y no mixto.

A parte de la moto de enduro tengo una Kawa KLE 2007.

La compre principalmente para ir al trabajo con buen tiempo pero esto engancha y voy haciendo mis rutillas,hasta ahora siempre en solitario.

273fb38b399fda8abcbb27e9138f9969.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es una moto que va justa de todo.Autonomia,frenada,suspensiones,motor,altura libre al suelo... pero que a su vez cumple decentemente y con ligeras y economicas modificaciones se puede adaptar al gusto de cada cual.

Es fiable,economica de comprar y mantener,consume poco y se le mete mano facil.

Para campo su mayor problema es la escasa altura libre al suelo,y si a eso le añadimos unas suspensiones blanditas... hay que ir con cuidadin.

4e352e7a6b7c4b463bc21a6c89eee9aa.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, buen apartado.

 

La domi es una de las mas utilizadas para iniciarse en el Trail. Yo tengo una y encantado.

 

pero si puedes comprate una del 89, con para de arranque que es de las mejores, si no del 93 para abajo, de 94 para arriba son made in Italia y no en Japon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, Muchacho dijo:

Muy bonita. Puede que sea una buena opcion. Prefiero un modelos con arranque electetrico.

 

hace 51 minutos, Kinirafa dijo:

Todas nas dominator tienen arranque electrico. Las primeras tienen también palanca

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

 

 

Eso es, todas tienen Boton magico, pero los mejores motores son los que llevan palanca de arranque a patada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo años haciendo rutas largas con.motos de enduro y bien pero en enero del 2008 me fui a Chile yArgentina a hacer una ruta con unos colegas en 12+1 dia nos hicimos cerca de 7.000 km  por lazona de  Osorno , Bariloche , San Martin de los Andes , Pucon , Villarica etc y a la vuelta me tento la idea de comprarme una trail , pero se me paso ya en agosto del 2010 me fui a Buenos Aires y hice otra ruta en solitario tambien con un total de cerca de 7.000km mas o menos de sol a sol , en este caso me fui hacia Cordoba , la Rioja , Mendoza  atravesando la Sierra de Cordoba varias veces y en una con.una nevada importante , el 80% de los km los hice por pistas , por cierto en los dos viajes lleve GS 650 .

Ya de regreso me plantee comprar una trail y empece por las Ktm Super enduro 950 , mas baratas y tambien las Bmw Hp2 1200 , pero eran caras y conpoca autonomia , asi que empece a mirar las GS 800 ya en diciembre un conocido me comento que vendia la suya por el valor residual y tenia 4.500 km pero no se decidio hasta marzo del 2011que la compre por 5.000  euros casi nueva .

 

Y hasta hoy .

 

Si puedo abro un post con.los viajes y salidas fotos y videos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, frodito dijo:

Yo llevo años haciendo rutas largas con.motos de enduro y bien pero en enero del 2008 me fui a Chile yArgentina a hacer una ruta con unos colegas en 12+1 dia nos hicimos cerca de 7.000 km  por lazona de  Osorno , Bariloche , San Martin de los Andes , Pucon , Villarica etc y a la vuelta me tento la idea de comprarme una trail , pero se me paso ya en agosto del 2010 me fui a Buenos Aires y hice otra ruta en solitario tambien con un total de cerca de 7.000km mas o menos de sol a sol , en este caso me fui hacia Cordoba , la Rioja , Mendoza  atravesando la Sierra de Cordoba varias veces y en una con.una nevada importante , el 80% de los km los hice por pistas , por cierto en los dos viajes lleve GS 650 .

Ya de regreso me plantee comprar una trail y empece por las Ktm Super enduro 950 , mas baratas y tambien las Bmw Hp2 1200 , pero eran caras y conpoca autonomia , asi que empece a mirar las GS 800 ya en diciembre un conocido me comento que vendia la suya por el valor residual y tenia 4.500 km pero no se decidio hasta marzo del 2011que la compre por 5.000  euros casi nueva .

 

Y hasta hoy .

 

Si puedo abro un post con.los viajes y salidas fotos y videos .

 

Muy guapa esa experiencia frodito, yo encantado de leerte. Ahora empiezo a hacer salidas algo mas largas y me pica mucho el gusanillo. El tema de trialeras se ha vuelto a poner algo feo por aquí y mientras se enfria la cosa, pues a otro tipo de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Mi padre tiene una bmw G650 GS Sertäo Joy, edicion 2012, y es una moto que va muy fina. 

Des de mi punto de vista es una moto 40/60: 40% asfalto y 60% off-road. Es un motor que da buena respuesta y si lo cuidas es muy fiable (solo tienes que cambiarle la valvula de escape y la batería y la moto es una delicia. Es un error que hicieron los de rotax aquel año.. pero entro en garantía) ademas de poco consumo y unas buenas suspensiones tanto alante como atras. Lo mejor de esta moto es que si tienes que salir con compañeros de ruta por asfalto y carreteras revirdas ni una 1200 te come, ya que la moto tiene mucha mala leche para ser una trail. Eso si en cuanto pasas de 145 km/h, la moto empieza a vibrar, pero antes de ahí es como deslizarse sobre el hielo. Yo os la recomiendo, tanto si quereis hacer rutas por caminos , sobretodo cuando la cosa se pone fea, como si la quereis por carretera. La altura al suelo es buena, y el depósito central se nota sobretodo en zonas rápidas. EL rendimiento off-road es exquisito, es más, tengo una ktm exc 125 y subo por trialeras y me cuesta, pero la bmw tambien sube, pero a su ritmo; no esperes de una trail lo que te da una enduro en situaciones complicadas. La relacion de marchas es la justa para ir con las cortas por el monte y es donde brilla la moto, y las largas son aptas para llevar la moto por tramos de autopista a 140 sin despeinarse demasiado.

El único inconveniente que le veo es que para llegar a la bateria y los filtros de aire tienes que desmontar media moto, ya que los lleva detrás del radiador.

Espero que os haya servido de ayuda!

 

Gassss! 

Editado por Serra7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, frodito dijo:

Este fue el dia que estrene la GS , menuda embarrancada , una hora para sacarla ,

 

w8hsfJq.jpg

 

Y asi termine yo como un muñequito Kinder 

 

1a0LPnX.jpg

 

Hhahahaha esas no son tan faciles de sacar como una enduro ehh debisteis quedar rebentaos :)

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...