Saltar a contenido

Menudo calenton con la hondita

Puntuar este tema:


emoticono

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    7

  • emoticono

    5

  • Kinirafa

    3

  • rasago

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

De pequeña nada de nada,es muy alta,casi como una beta de enduro y es ancha(no tanto como una bmw 800 pero casi) y larga,la punta de la cupula se quedara a mas de metro y medio del suelo,mido 1,83 y no apoyo el talon(pero me han dijo que hay asiento bajo)

 

Suspension totalmente regulable como una de enduro y con una pinta pro bestial(la e notado un pelin blanda para ser trail)

 

Amortiguador con bieletas

 

Frenos brutales

 

Peso exagerado(o quiza no tanto siendo una 1000)250 kilos ,pero se nota muy bajo,por lo que parece menos

 

Asiento un poco ancho en su punto mas delgado,pero muy comodo

 

Dos opciones,cambio normal o automatico(no lo veo,lo siento pero para estas motos no lo veo)

 

Precio,13,850 pavos matriculada la de cambio normal

 

Y si,es la moto definitiva para dar la vuelta al mundo,os lo aseguro

 

Saludos

 

Pd;No hago ,mas que imaguinarmela con ruedas de tacos,que locura,

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, rasago dijo:

Me parece la leche pero para los que somos bajitos demasiado alta y pesada, una pena, una de esas "mini" con el 650 agua XR y 145 kilos ..................

Y arranque electrico,que a la xr 650 se les olvido ponerle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la e llevado hace dos semanas mi compañerode salidas tiene una y es muy manejable pero tienen un problema de inyeccion y gordo de 2.000 a 2.500 rpm pega unos trirones brutales de momento son unas cuantas , mi colega a llamado al concesionario y a honda españa  , el concesionario en pocas palabras le dijeron que la moto va asi y que era el que no sabia ir en moto , estaba yo delante con el micro abierto , mi amigo le contesto que a tenido unas 30 motos y que por sus manos han pasado mas de 2000 (a sido fabricante de motos y a echo algun prototipo que a corrido el Dakar ), al final le han pasado un tel de honda para que hable con ellos direcctamente , de ahi no se mas pero a las revoluciones que comento que son normales por ciudad o en tramos de montaña  no se puede ir pega unos tirones brutales asi que ojo con este tema que si no lo resuelven en vez de una moto tendras un tractor .

 

Yo tengo la GS 800 y la honda aun teniendo mas peso es muy manejable , el sistema trasero no es con bieletas y solo se puede regular con el amortiguador mi amigo es bajito y va con el asiento bajo horquilla bajada y el amortiguador regulado al minimo . 

 

Hoy le preguntare aver que m as le han dicho .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, rasago dijo:

Me parece la leche pero para los que somos bajitos demasiado alta y pesada, una pena, una de esas "mini" con el 650 agua XR y 145 kilos ..................

 

A mi también me gustaría la mini, mas offroad y sin muchas complicaciones, una Yamaha Ténéré con un motor potente como el Ktm 690... 170kg, 70cv y deposito 25 litros...

 

tenten.jpg

 

690_Duke_Engine.jpg

 

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del peso me tiene intrigado,el comercial de honda me a dicho 250 kilos,de hecho me a recalcado varias veces el peso, por que me a comemtado que esta pesaba 12 kilos menos que el modelo anterior,pero puede haberse equivocado

 

Le e pedido el catalogo para ver las caracteristicas y me han dicho que no tenian y  me han remitido a la paguina web de honda

 

Lo que dice frodito de las bieletas me deja desconcertado,igual me parecieron a mi que lo eran,de hecho me llamo la atencion y le hice unas fotos,ahora las pongo y me decis si son bieletas o no

 

Lo de la inyeccion es una putada,eso si me preocupa,un trasto de estos dando tirones en un camino de tierra es temible

 

Frodito,tu tambien notaste las suspensiones un poco blandas?????,o puede que la moto de prueba estuviera mal regulada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...