Saltar a contenido

Menudo calenton con la hondita

Puntuar este tema:

emoticono

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• frodito

7

• emoticono

5

• Kinirafa

3

• rasago

3

Top Posters In This Topic

Posted Images

Justamente hoy hace un ratillo hable con el y a ido a honda y han conectado la moto y da normal la han probado y le dicen que va asi , en fin para flipar .

Lo del peso por lo que me dice el que pesa todas las motos , tema bieletas lo mismo el hace 1.70 y se las fabrica el , en este caso no a podido porque llevan nose que sistema , hablo por voca de otro , esceptuando lo de los tirones que probe su moto y en la de pruebas a el ya le paso y lo puso en el escrito lo que no contaba que en la suya le pasara .

Tema suspensiones me parecieron correctas pero tampoco las probé mucho .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La que no lleva bieletas es la F800GS

los Japos pesan en vacío sin líquidos ni batería, así que contar con unos 240kg en orden de marcha.

Cada vez mas motos tienen ese problema de inyección a bajas vueltas, es porque justo ahí hacen la homologación de gases y consideran que es un régimen no utilizable.

Dile que lo pruebe en las diferentes marchas a ver si lo hace en todas. Suelen hacerlo en primera y/o segunda, de ahi para arriba van normal.

si no es eso, puede ser un mal ajuste del TPS. Eso no da fallo, pero pueden comprobar con el ordenador si el acelerador hace 0-100x100 de apertura de gas.

suerte!!!

Enlace al post
hace 18 horas, veinsmaster dijo:

Puff, parece el "aparato" definitivo, la moto para recorrerse el mundo, alguien la tenia que hacer y claro ha sido Honda.

Que tal es en vivo? 

Efectivamente, 15 años después de KTM

Enlace al post

A un compañero del foro se le jodio el embrage de su honda nueva y le dijeron que fue por que se puso unas manetas zeta especificas para su moto

Como si zeta fuera haciendo mierda por hay

Parece que el ejemplo de ktm empieza a estenderse por la competencia

Pues nada,otra marca vetada

Pd;por cierto,el embrage duro de cojones

Editado por emoticono
Enlace al post

Lo malo no es que vaya bien o mal lo malo es que meta unos tirones del carajo y te digan que la moto es asi y ningun vehiculo de los que tengo o tiene mi amigo lo hace y despues de mas de 40 años en moto le digan a la cara que no sabe llevarla , tiene cojones la cosa , bueno no fue a la cara fue por telefono que yo lo escuche ,

En cuanto al tema de las vieletas , no son bien bien vieletas es como una U que tambien lo llevan las WR 450 parecido en este caso una tienda de Mataro hizo estas piezas para poder bajarlas para la gente mas baja pero costaban 350 euros .

Enlace al post

Perdon no habia visto las fotos de las bieletas , pues no entiendo lo que me a contado igual me e liado yo , 

Eso si lo de probar la moto la e probado , es en el regimen de 2.000 rpm a 2.700 rpm que pega los tirones con trafico en ciudad y por montaña en una zona lenta que quieras ir a punta de gas me te unos tirones que tela , 

Enlace al post
hace 26 minutos, Danwilier dijo:

Un compañero del curro la probó hace poco y me dijo que el motor muy suave y 0 tirones. Todas las unidades tendrán ese problema ?

La moto va super dulce menos a bajas vueltas almenos en la unidad que probo y la que le han entregado , del resto no tengo ni idea , pero viendo lo que le han dicho no se yo si me la compraria .

Enlace al post

Pues menuda putada, para mi Honda siempre ha sido un referente. Y la Africa me encanta aunque recelo un poco de los 2 cilíndros en paralelo, creo que el motor en V  era una de las características principales de las Africa. Aunque últimamente la cosa parece que se encara hacia las configuraciones en paralelo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...