Saltar a contenido

Problema ktm exc

Puntuar este tema:

katyem

Recommended Posts

Hola me presento .. Me compre una Ktm hace ya desde séptiembre, en concreto una Ktm exc 250 f del 2007. Hasta ahora no la había usado ninguna vez, siempre parada, y decir que el anterior propietario la tuvo parada también unos cuantos meses. Hace un par de semanas la cogí y vi que fallaban muchas cosas, cuando daba gas a fondo se apagaba y le costaba mucho arrancar (a botón) y se me acababa la batería en dos segundos. Así que la lleve al mecánico y me limpió el carburador y me cambio el tornillo de mezcla y la aguja del flotador del carburador. Hoy la he vuelto a coger por la mañana pensado que ya estaría arreglada, pero a 5 minutos de mi casa de repente cuando baje de 3a a 2a se paró la moto sin más. La deje enfriar por completo y cargue la batería al máximo y dos horas después volví a probar, y me paso exactamente lo mismo... A ustedes también les ha pasado? Ya la he llevado al mecánico, pero me gustaría saber si puede ser algo grave, porque esta moto tiene un fallo detrás de otro .. Muchísima gracias, un saludo y encantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, super525 dijo:

En frío le cuesta mucho arrancar? Cuando la arrancas si le das al acelerador se para? 

Le cuesta muchísimo, cuando quiere no quiere, es verdad que estirando el aire va un poco mejor.. Pero lo suyo sería que arrancara sólo rozando el botón, porque si estoy un minuto dándole se acaba la bateria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...