Saltar a contenido

Rueda delantera Opinion

Puntuar este tema:

Dani gasgas EC 300

Recommended Posts

Dani gasgas EC 300

Buenas quería saber que rueda me recomendaríais para mi gas gas ec 250 , yo voi casi siempre por terreno seco y duro , quiero una rueda que no sea mala que usea economica y que dure algo , gracias de antemano me podria gastar unos 60 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo Blur que a mi me van bien pero a lo mejor a otra gente no , me paso con los Metzeler Unicross que los lleve durante años en las 80 cc todo perfecto y hace 9 años los monte en una WR 450 del 2006 y en menos de una hora  me fui para casa y los cambie , se lo di a compañero de salidas que llevaba una moto igual y a el le iba bien y las sigue usando , esto es muy a gusto de cada uno , pero vamos de lo que e probado por agarre en general  y duracion para mi lo mejor hace poco use los MS que varos de mi grupo los llevan y me daba una cierta inseguridad cosa que con los sixdays no la tengo .

Enlace al post
Ojo Blur que a mi me van bien pero a lo mejor a otra gente no , me paso con los Metzeler Unicross que los lleve durante años en las 80 cc todo perfecto y hace 9 años los monte en una WR 450 del 2006 y en menos de una hora  me fui para casa y los cambie , se lo di a compañero de salidas que llevaba una moto igual y a el le iba bien y las sigue usando , esto es muy a gusto de cada uno , pero vamos de lo que e probado por agarre en general  y duracion para mi lo mejor hace poco use los MS que varos de mi grupo los llevan y me daba una cierta inseguridad cosa que con los sixdays no la tengo .

Yo ahora llevo los MS y bien pero son algo críticos para mi gusto en barro, cosa que los six days con su taco lateral cruzado puede ir mejor.

Comparto lo que dices de gustos, así que probaré y si no me gusta cambiaré, tampoco soy ningún pro así que seguro irán bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...