Saltar a contenido

Necesito renovar las botas ¿Me ayudáis?

Puntuar este tema:

hecktm

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• hecktm

9

• frodito

6

• maxinito

4

• caballerocomp

4

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo he tenido Sidi, Gaerne y Alpinestar, de hecho tengo unas Tech10 y unas Sidi Crossfire , no las SRS , ambas son los modelos anteriores a los existentes. A mi las Alpinestar  me van porque las tengo muy domadas, las Sidi me hicieron como pequeños derrames en el talón, y fue al cabo del tiempo, las tenía ya tiempo cuando me sucedió. Aún así me gustan más las Sidi, probaría una 2 SRS si tuviera que cambiar ahora . Hace mucho tuve unas Sidi con suela intercambiable sin puntera de hierro, a mí me fueron geniales esas botas, de lo mejor que he tenido, posteriormente unas Tae Flex que me dieron mucha guerra y finalmente las SRS.

Las Gaerne me salieron muy bien de precio pero me las cargué bastante rápido. 

Yo me suelo cargar mucho las suelas de las botas ( los pinchos de los reposapiés ), miro que no se calen mucho aunque esto es casi imposible, todas terminan calándose en mayor o menor medida, al principio aguantan bien, pero luego todas se calan en mayor o menor medida, y los cierres que no se abran cada dos por tres.  

Yo me compraría unas Sidi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis primeras botas fueron unas Forma de gama baja y la verdad es que hicieron bien el apaño hasta que esté pasado diciembre me hice un desaguisado en el tobillo del cual todavía me molesta de vez en cuando, asi y con todo e repetido marca, pero esta vez compre las Forma Dominator Comp. 2.0 y estoy encantado con ellas, el primer día me molestaban un poco y son más aparatosas que mis anteriores pero ya las e podido probar bien y no entra ni una gota de agua, me transmiten seguridad, son cómodas y además me salieron en 219€, la única pega es que se ven feas muy rápidamente, al llevar inserciones de plástico, este se raya y queda feo pero aún así no veo que sea algo por lo que me decantaria hacia otro modelo.

Un saludo!!

P.d Llevan botín interior.

Enlace al post
Ahora, Alvaro85 dijo:

cuanto os duran las forma y cuanto las utilizais?

No he conocido bota que se desintrgre de tal forma

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

En duración no te puedo decir, hace relativamente poco que las tengo. Son cómodas, me metí en un río y ni gota de agua y el precio para ser articuladas es la mitad que Sidi o Gaerme

Editado por CH22
Enlace al post

yo tengo las forma mx y las proximas las forma dominator

no entra agua ni de coña ,las pille de segunda mano y le e hecho otros dos años de uso intenso

calidad precio lo mejor del mercado

Enlace al post

Yo hace 4 años que voy con las Rainers Stark Cross 1030b (y voy a renovarlas por las mismas) y son una maravilla. Probé alpinestars, sidi, etc, pero las que mas me gustaron, en parte por el precio, fueron estas.

Blandas por dentro, pero con la firmeza suficiente como para poder cambiar de marcha, chutar piedras, etc y que no se agujereen de ningun lado. Además tienen suela intercambiable cuando se gasta, y el recambio trae la protección de la puntera de hierro tambien, eso lo llevas a qualquier zapatero competente y las tienes como nuevas... los cierres son de plastico de calidad y tras varias caidas gordas no se ha roto ni uno; solo las colas de las sujeciones... echales un ojo y no te disgustaran!

Enlace a la PÁGINA DE LAS BOTAS

LO MEJOR:

- Durabilidad

- Cambio de suela

- PRECIO (sí, en mayúsculas)

Lo peor:

- Al cabo de cierto tiempo se donan y tiienes que reajustar los cierres, y si caes se suele romer la cola de estos...

GASSSSSS!!!

Enlace al post

Muy buenas

Ante todo muchísimas gracias por vuestros comentarios¡ 

Me olía que quien tuviera las sidi iba a estar loco de contento. Las forma dominator las tubo un amigo antes de tener las tech 10 y dice que eran muy estancas, que no entraba nada de agua pero que pesaban muchísimo.

Creo que me tiraré por sidi pero no se si srs o normal. ¿Algún sitio en madrid donde pillarlas a buen precio? Lo que llevaís las sidi srs ¿que tal agarran en piedra mojada y demás? ¿es necesario poner la suela específica de enduro?

Saludos.

Editado por hecktm
Enlace al post

Mi consejo es que te pruebes las que más te gusten y veas como te quedan. A mi por ejemplo me gustaban estéticamente las gaerne sg12, y ademas con los buenos comentarios estaba decidido a comprarlas. Pero al probármelas notaba que el tobillo iba muy sujeto y el empeine quedaba muy suelto. Sin embargo fue probarme unas Sidi y son un guante...perfectas a la forma de mi pie. Un saludo 

PD: ademas cogeria las normales,  que tienen puntera de acero.  325e en motosur leganes me costaron

Editado por mario blanco
Enlace al post

Muy buenas.

Ya había leido algo del tema de ese muchacho con las alpinestars. La verdad que menuda putada, pero lo que me deja asombrado es que una marca como alpinestars conocida en todo el mundo dejase ese tema de lado.

hace 20 minutos, mario blanco dijo:

Mi consejo es que te pruebes las que más te gusten y veas como te quedan. A mi por ejemplo me gustaban estéticamente las gaerne sg12, y ademas con los buenos comentarios estaba decidido a comprarlas. Pero al probármelas notaba que el tobillo iba muy sujeto y el empeine quedaba muy suelto. Sin embargo fue probarme unas Sidi y son un guante...perfectas a la forma de mi pie. Un saludo 

PD: ademas cogeria las normales,  que tienen puntera de acero.  325e en motosur leganes me costaron

¿Hace mucho que te las compraste? ¿Las srs no sabes que precio tenían?

Saludos.

Editado por hecktm
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...