Saltar a contenido

Primera moto 250 4t ?

Puntuar este tema:

Nachitovallejo5

Recommended Posts

Hola buenas , me gustaría que me dierais consejos sobre las motos de 250 4t ya que tengo pensado comprarme una de 2006-08 .

Tengo vista una crf 250 4t de 07 , pero el problema es que según me han contado , el tema de válvulas esta jodido.

También he visto una rmz 250 4t de 08.

Mi gusta muchísimo más honda , pero por ese problema de válvulas me hace recular demasiado .

Que moto creéis que va mejor ?

Tambn podéis opinarme sobre las demás , como kxf e yzf 

Muchas gracias. 

Editado por Nachitovallejo5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas pues te diré que esto es como todo si la moto ha estado bien mantenida al final no te dará problemas yo tengo una CRF 2004 2005 para vender por cierto fiable y que está perfecta de todo y no tengo ninguna queja de ella el tiempo que la he tenido yo y el anterior propietario que era un taller al final si se cuida bien la moto dura como me dijo a mí un chico el otro día había cambiado el pistón de su moto con 120 horas y estaba limpio y es un tío que va muy muy muy rápido así que el mantenimiento pienso que lo es todo aunque haya cosas más delicadas un saludo. Y si te interesa pues te mando información de la mía que te sale más barata y es prácticamente la misma moto jeje un saludo tío

Enlace al post

A la CRF luego le metes valvulas de acero y ya esta.

La kawa si es chasis de aluminio tambien ok

He tenido las dos y van bien las 2 casi igual, quizas un poco mas de power la kxf pero algo mejor el chasis de la crf... Conclusion: LA kawa apartir del 2007 la crf a partir del 2005

Enlace al post
Nachitovallejo5
1 hour ago, EmanuRS dijo:

A la CRF luego le metes valvulas de acero y ya esta.

La kawa si es chasis de aluminio tambien ok

He tenido las dos y van bien las 2 casi igual, quizas un poco mas de power la kxf pero algo mejor el chasis de la crf... Conclusion: LA kawa apartir del 2007 la crf a partir del 2005

Cual es la diferencia entre las válvulas de titanio y las de aluminio ?

Titanio= 100€ 

Acero= 25€

No seran mejores las válvulas de titanio ?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...