Saltar a contenido

Dudas sobre qué comprar

Puntuar este tema:

Fernan2

Recommended Posts

Hola buen día a todos...

Quiero pedirles su opinión en que debo comprarme. Tengo una Honda 230 4t, y quiero brincar al 2t, peso al rededor de 55 Kg, Endurero en zonas muy divertidas, Ríos, Subidas complicadas, Bajadas Prolongadas, Piedras Grandes y Chicas, a veces algo de lodo (Barro) en general rutas de todo tipo, y no sé si comprarme una KTM 200 EXC, o una KTM 250 EXC, que me recomiendan????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te digo una cosa lo primero que yo haría es probarlas porque por motor no es problema pero una ktm es una moto que de chasis y geometría es muy diferente a una honda en cuanto a motor son motos de muy buen hacer yo te puedo hablar del 250 pero de hace 14 años  y que te Boy a decir pues maravillas el compañero Blue tiene una 200 y está encantado  

Lo primero prueba una ktm y luego decide la cilindrada  

Enlace al post
Ahora, maxinito dijo:

Yo te digo una cosa lo primero que yo haría es probarlas porque por motor no es problema pero una ktm es una moto que de chasis y geometría es muy diferente a una honda en cuanto a motor son motos de muy buen hacer yo te puedo hablar del 250 pero de hace 14 años  y que te Boy a decir pues maravillas el compañero Blue tiene una 200 y está encantado  

Lo primero prueba una ktm y luego decide la cilindrada  

Yo partía de la base que las habías probado :P

La freeride 250 r es MUY BUENA MOTO, no tan exigente como una EXC 250 pero algo más que una 200, ademas su geometria es mas trialera... aqui te dejo un video que la prueban... al fin y al cabo es decisión tuya y compres lo que compres, siendo ktm, acertarás.Video por MotosX1000

Enlace al post
hace 39 minutos, Serra7 dijo:

Yo partía de la base que las habías probado :P

La freeride 250 r es MUY BUENA MOTO, no tan exigente como una EXC 250 pero algo más que una 200, ademas su geometria es mas trialera... aqui te dejo un video que la prueban... al fin y al cabo es decisión tuya y compres lo que compres, siendo ktm, acertarás.Video por MotosX1000

Muchas Gracias, si he visto el video varías veces, sin embargo me ha desanimado un poco la capacidad del Tanque, y que no cuente con Crank...

Enlace al post
hace 4 horas, Fernan2 dijo:

Algún otro comentario, me serviría mucho...

No se que mas decite, prueba las 3 si puedes, y la que mas te convenza pues te la quedas... Es question de gustos... Personalmente a mie gusta mas la exc 200 por tema puro enduro que la 250 freeride y por tu peso una 200 es adecuada. Eso si pruebalas ya que la 250exc tambien tiene muchos sotanos y es muy muy buena, nose prueba y elige, al fin y al cabo sera tu moto! 

Enlace al post

La moto que tengo es Enduro, de hecho me gusta mucho, solo que es 4t, y hay ocasiones en que necesito el impulso de la 2t para pegar un brinco entre roca y roca, y pues mi moto es "burrita" en ese sentido. Busco que la potencia de la nueva adquisición sea un poco mayor ya que a veces siento que me falta Power en las subidas, y tengo que bajar mucho de velocidades para que el motor responda. Las distancias que recorremos son de al rededor de 100 km, nunca me he quedado sin gas, (es el miedo que le tengo a la Freeride) pero tampoco quiero ir muy sobrado de Power (250 EXC), lo ideal sería que con la nueva moto pueda hacer el mismo recorrido sin repostar, que tenga un poco más de poder que la 230, y que me de ese brinco que requiero sin tener que estar sufriendo por el exceso de Power...

Enlace al post

Prueba la Ktm, yo vengo de dos hondas, 4t y después 2t, no es fácil hacerse a ellas.

La honda viene sólo todo a mano, la Ktm pareces un espantapájaros los primeros días dando zapatazos y manotazos buscando los mandos. Encima la posición de condición es bastante más alta y te descoloca mucho hasta que te haces.

Se de gente que han vendido la moto nueva en poco tiempo por que no se hacían a ella.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...