Saltar a contenido

Gas Gas 2016. Más de lo mismo?.

Puntuar este tema:

tonigas

Recommended Posts

Pues porque hay que recuperar la confianza de la gente y hacer que vuelvan a creer en la marca. Se me ocurre que podría ser una razón.

No es tanto una cuestión de "value  for money" en lo que se refiere al producto. El producto, para lo bueno y para lo malo, está más que contrastado (no ha cambiado nada). A estas alturas no vamos a descubrir la pólvora.

Se trata de recuperar la fe en el proyecto. A nadie le gusta comprar un producto la semana antes de que la firma que lo vende y lo fabrica se vaya a pique. Y de momento los clientes potenciales solo tienen palabras y buenas intenciones. Aquí está todo por ver.

En esa línea va mi pensamiento, como gas gas ponga los mismos precios que los demás se come un colín.

Hay que estimular al comprador, recuperar ese mercado, mostrarles el nuevo proyecto y la empresa con peso que hay detrás etc etc.

Desgraciadamente gas gas ha sufrido mucho estos años y hace falta algo más que una buena moto para recuperar mercado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• tonigas

15

• ruy

8

• pepet

6

• rasago

4

Top Posters In This Topic

Posted Images

El primer modelo que produzca esta nueva dirección, yo lo haria como si fuese  una versión especial y llamarse AF de Ave Fenix, pero alla ellos, esta del 2016 es EC, pues que sigan y la llamen asi y no hagan ninguna versión especial de este momento cruzial, que parecera que como un todo sigue igual, que va señores hagan un punto especial a eso,  y no pierdan la oportunidad de aprovechar cualquier eventualidad, aunque en principio sea contraria para aprovecharla y tratar de utlizarla en beneficio propio de cara a promocionar la marca y o producto

ave_fenix_by_sapienstoonz-d64sowr.jpg

Editado por ruy
Enlace al post

Yo imagino que salir de una situación tan complicada como la de GG , ( un concurso de acreedores es una cosa muy jodida para una empresa al menos los que yo he llevado lo han sido), hace que sus gestores tiren con lo que tienen a mano. En esas situaciones no miras mucho por la innovación del producto, sino que sacas lo que tienes en tu stock. Haces un poco de caja, intentas vender alguna moto de un producto contrastado y te preparas para el 2017 si es que puedes. 

Al fin y al cabo es una decisión empresarial, aunque para los usuarios conlleve también un punto emocional, los tifossi de GG esperan con ansia una buena moto, yo mismo lo deseo. El tío que tiene las cuentas delante, ve que tiene muy poco margen de maniobra y que antes de nada hay que maximizar los chasis, horquillas y motores que quedan en fábrica. Tienen que pagar a sus proveedores, trabajadores, bancos, etc. y lo más importante recuperar la confianza de todos ellos. ¿ Qué hay que invertir en su producto ? eso lo tienen claro, el cómo y cúando poder hacerlo es mucho más complicado.

A Husqvarna la compró BMW, se suponía que una marca como la alemana llevaría a una nueva generación de motores y chasis en las WR 2t y al final acabaron sacando una moto que bien podía haber estado en los catálogos diez años atrás, y soy muy generoso con el motor de 2t de husqvarna. Recuerdo haber leído varias veces que iban a sacar una moto de 2t revolucionaria, y a lo más que llegaron es a una horquilla Kyb, al final vino KTM y no innovó sino que sacó un producto contrastado pintado de blanco y con bieletas. Por tanto no arriesgaron nada en cuanto a una nueva moto sino que maximizaron las posibilidades de ventas de su producto, algo que sabían que ya se vendía bien. Al final es como VW, tienes varías marcas para competir en el mismo segmento con distintas marcas dirigidas a diferentes clientes con la base de un mismo producto. 

E I+D es algo muy costoso que lleva tiempo y  para una fábrica recién salida de una crisis es bastante jodido invertir en un nuevo producto, sobre todo por su falta de tesorería y tiempo. Sacas una moto, demuestras que estás vivo, y le das la confianza al cliente de que sigues haciendo motos, lo demás tendrá que esperar al 2017, al menos hasta después del verano del 2016.

Enlace al post

Ya dijeron que este año sería la misma moto mejorando algunos aspectos y que la del 2017 si cambiaría. No entiendo porque ahora el miedo a comprar gasgas y el criticar que sea la misma moto del año pasado cuando es la mejor gasgas que ha habido en mucho tiempo

pd: Yo nunca he sido de Gasgas 

Enlace al post
hace 51 minutos, Maltesse dijo:

Yo imagino que salir de una situación tan complicada como la de GG , ( un concurso de acreedores es una cosa muy jodida para una empresa al menos los que yo he llevado lo han sido), hace que sus gestores tiren con lo que tienen a mano. En esas situaciones no miras mucho por la innovación del producto, sino que sacas lo que tienes en tu stock. Haces un poco de caja, intentas vender alguna moto de un producto contrastado y te preparas para el 2017 si es que puedes. 

Al fin y al cabo es una decisión empresarial, aunque para los usuarios conlleve también un punto emocional, los tifossi de GG esperan con ansia una buena moto, yo mismo lo deseo. El tío que tiene las cuentas delante, ve que tiene muy poco margen de maniobra y que antes de nada hay que maximizar los chasis, horquillas y motores que quedan en fábrica. Tienen que pagar a sus proveedores, trabajadores, bancos, etc. y lo más importante recuperar la confianza de todos ellos. ¿ Qué hay que invertir en su producto ? eso lo tienen claro, el cómo y cúando poder hacerlo es mucho más complicado.

A Husqvarna la compró BMW, se suponía que una marca como la alemana llevaría a una nueva generación de motores y chasis en las WR 2t y al final acabaron sacando una moto que bien podía haber estado en los catálogos diez años atrás, y soy muy generoso con el motor de 2t de husqvarna. Recuerdo haber leído varias veces que iban a sacar una moto de 2t revolucionaria, y a lo más que llegaron es a una horquilla Kyb, al final vino KTM y no innovó sino que sacó un producto contrastado pintado de blanco y con bieletas. Por tanto no arriesgaron nada en cuanto a una nueva moto sino que maximizaron las posibilidades de ventas de su producto, algo que sabían que ya se vendía bien. Al final es como VW, tienes varías marcas para competir en el mismo segmento con distintas marcas dirigidas a diferentes clientes con la base de un mismo producto. 

E I+D es algo muy costoso que lleva tiempo y  para una fábrica recién salida de una crisis es bastante jodido invertir en un nuevo producto, sobre todo por su falta de tesorería y tiempo. Sacas una moto, demuestras que estás vivo, y le das la confianza al cliente de que sigues haciendo motos, lo demás tendrá que esperar al 2017, al menos hasta después del verano del 2016.

Mismamente. 

Si acaso no compartiría lo de dar salidas a los stocks antiguos. A la tecnología existente sí, pero a nivel de stock me parece que estaban más secos que una mojama. Si hubieran tenido stock ya tendrían motos en la calle, no habría que esperar hasta Abril.

Enlace al post
hace 46 minutos, alvaro73 dijo:

Ya dijeron que este año sería la misma moto mejorando algunos aspectos y que la del 2017 si cambiaría. No entiendo porque ahora el miedo a comprar gasgas y el criticar que sea la misma moto del año pasado cuando es la mejor gasgas que ha habido en mucho tiempo

pd: Yo nunca he sido de Gasgas 

Insisto en que el miedo no es a la moto. Los recelos -si existen- son al proyecto empresarial.

Enlace al post
hace 11 minutos, pepet dijo:

Insisto en que el miedo no es a la moto. Los recelos -si existen- son al proyecto empresarial.

Algo así como "se me dá tan mal ser Thomas Edison como se me daba de mal ser Homer Simpson".

Enlace al post
hace 25 minutos, pepet dijo:

Tú también inspiras recelos, aunque no tengas ningun proyecto emprearial, asi que andate con ojito:cool::mrgreen:

12805999_10206897085244091_7329301693112011718_n.jpg

Enlace al post
hace 7 minutos, ruy dijo:

Eing

12805894_10206897003962059_2624348972140340217_n.jpg

Raúl está en una dimensión tiempo espacio diferente.

Lo suyo son los aceleradores de partículas. Para él el Boson de Higgs es como para mí el carajillo de Soberano; lo tiene controladísimo.

Editado por pepet
Enlace al post

Ya veo está hecho todo un cientrifico:blush: No te creas, yo me tomo un par de Cogñacs y también, elevado al cuadrado ademas

12347744_1710154562533151_5545857944487277891_n.jpg

Editado por ruy
Enlace al post

Cambiar de nombre pero seguir siendo Homer es lo que la gente teme.

Homer intentó ser Thomas Edison y acabó frustrado porque se dió cuenta seguía siendo un Homer Simpson.

El único cambio de nombre que le fué bien a Homer es Max Power.

¿Y si se le dá tan mal ser Torrot como se le daba de mal ser Gas Gas? ese es el temor que podría/puede tener el cliente.

Enlace al post

No seamos malos. Dejémosles respirar y démosles -por lo menos- el beneficio de la duda.

A mí me gustaría que les fuera bien. Pero eso no deja de ser un deseo. Ya sabemos que aquí tenemos ejemplos muy claros de confundir deseos con realidad (que te voy a contar), pero espero que salgan adelante.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...