Saltar a contenido

Gas Gas 2016. Más de lo mismo?.

Puntuar este tema:

tonigas

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• tonigas

15

• ruy

8

• pepet

6

• rasago

4

Top Posters In This Topic

Posted Images

Según la entrevista la que salga en 2017 se llamra MY2017 no se eso de MY de que es...Y mucha labia tiene el hombre ese, pero vamos...el marketing por ahora, mailllo, malillo, las redes sociles, facebook, youtube, etc, la comunicación...malilla, malilla, poganse las pilas y pongan a alquien hay que sirva y como dice el tal López, alguien que tenga pasión, y que sepa de ello, pero lo primero la pasión, lo segundo que sepa, porque si pones a alguien que sepa, pero no tiene pasión, se pierden muchos puntos por decirlo suavemente, llevarse los euros a final de mes y cubrir el expediente

s1200_GUYB2152.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya, y lo peor la humedad, pero ya se puede hacer casi todo a distancia, ademas quizas les sale más a cuenta, y cuando a uno le interesa no le importa la distancia, ve que eso es lo bueno, lo ideal, lo que va a trinfar y hala, ya está, que más dá desde donde se opere y ahora eso, hasta operan a distancia, a ti te operan aquí y el cirujano esta en sebastopol, asi que a Salt no voy a menos que me lleven a la fuerza y si eso ya seria al psiquiatrico que hay alli, de todas maneras yo soy como Groucho Marx, tengo unos principios, pero si les gustan, tengo otros, todo es hablarlo y llegar a un acuerdo, satisfactorio para ambas partes, estoy dispuesto a negociar

1916175_10207734478737776_5585970328124396244_n.jpg

Enlace al post
El 4/3/2016 at 22:44, rasago dijo:

Sí claro estoy de acuerdo, es que los simpson explican tan bien las cosas que .......................

Rasago muy épica la presentación de tu perfil jajaja buena nos pasó algo parecido en el viaje de 4to de ESO a los de nuestro curso y solo dejaron pasar uno por persona jaajjaja

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
El 5/3/2016 at 19:43, ruy dijo:

Según la entrevista la que salga en 2017 se llamra MY2017 no se eso de MY de que es...Y mucha labia tiene el hombre ese, pero vamos...el marketing por ahora, mailllo, malillo, las redes sociles, facebook, youtube, etc, la comunicación...malilla, malilla, poganse las pilas y pongan a alquien hay que sirva y como dice el tal López, alguien que tenga pasión, y que sepa de ello, pero lo primero la pasión, lo segundo que sepa, porque si pones a alguien que sepa, pero no tiene pasión, se pierden muchos puntos por decirlo suavemente, llevarse los euros a final de mes y cubrir el expediente

s1200_GUYB2152.jpg

MY hace referencia a Model Year y luego el año.

Enlace al post

Hombre, ten en cuenta que hace meses pensábamos que la marca desaparecía para siempre. Yo me alegro de que sigan sacando motos al mercado y la prefiero a KTM (En 2t que es lo mio)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...