Saltar a contenido

Cosas que no volverias a comprar en tu vida

Puntuar este tema:


Alvaro85

Recommended Posts

Protectores de radiador originales ktm, algún becario los diseñó de tal forma que van aparte del radiador, por lo cual protegen lo mismo que si le pones un juego de adhesivos nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 226
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • maxinito

    25

  • ruy

    25

  • frodito

    16

  • Alvaro85

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una KTM 

Ten en cuenta que dice el compañero que va a 0,6. Y dice mi meteorólogo de cabecera que las bajas presiones provocan tormentas. Yo creo que va a ser eso.   Niños, siempre a 0'9 -mínimo- y vi

Y eso es problema del aceite? Ese es para mx y llevar el motor enchufado, si lo usas para enduro que quieras que te ocurra si apenas abre la valvula de escape haciendo senderos y trialeras

Posted Images

Soporte de moto, o triangulo poliesport, de plastico. Desde que lo compre suena a,que se rompe, y al final se rompio, aparte de que el tornillo no encaja bien en diferentes ejes de la rueda trasera. Para mi gusto una full. Donde este un triangulo de hierro de toda la vida, que se quite este.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Pues yo no compraré nunca unas botas thor blitz , me regalaron unas y vaya puta mierda, la suela en 2 o 3-salidas medio comida y los enganches se sueltan con mirarlos a parte de ser incómodas
 
Lo barato sale caro
 
 
34110291.png_DeepZoom.jpg.dc6d0481ecf1f5a5705641094dc45f8b.jpg

Me pasa lo mismo con las axo drone...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

EB_704.jpg.d3395ed14ca45de522c282e024c54cdf.jpgInteresante...

 Ahí voy.

BOTAS FORMA o la forma y manera más increíble de autodestruirse unas botas. Desde perder la suela y no enterarte, o ponertelas por la mañana y quedarte con una cincha en la mano, pasando por que se salgan los tornillos de las articulaciones e ir como si llevaras unas alpargatas de vendimia. Y romperse por los sitios mas insospechados. (Y nuevas!)

3332_0918P.jpg.09e46ec218b473a06d749d29f63b9e7b.jpg

 Los ya nombrados GUANTES THOR, que tras 4 salidas de te salen los dedos, y como son de tela por los lados no hay quien los cosa. (Y es una putada, por que el resto del guante aguanta muy bien)

 

 Puños de 2 componentes de 24mx (creo q eran renthal). 

 Se auto-destruyen casi con la luz solar.

 

TECNOMOUSSE o como tirar el dinero a la basura (literalmente). 4 salidas y deformados, ahuevados, roidos (como si se los hubiese comido un ratón)

 

los plásticos y pegatinas de sherco hasta 2017. Que cosa mas mala!

 

 Y mas cositas...

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 31/3/2016 at 18:24, Josebaab dijo:

Otro no muy contento con las botas Alpinestars, concretamente con estas, las Tech 4

 

tech4.jpg

 

Blandisimas, como no llevar nada, me hice una averia muy seria (rotura perone) de una manera tonta, apoyandome en una piedra.

 

Luego me compre unas Sidi y me di cuenta que el problema fueron las botas, nula protección

Esas botas fueron de las primeras que gaste.

 La izquierda se rajo la parte de arriba puntera de la palanca de marcas, y las punteras metálicas, se caían con mirarlas, y no había co..nes a poner otras porque no agarraban los tornillos.

 Aparte que la seguridad que daban, era como ir con patucos. 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, Cretino390 dijo:

 

3332_0918P.jpg.09e46ec218b473a06d749d29f63b9e7b.jpg

 Los ya nombrados GUANTES THOR, que tras 4 salidas de te salen los dedos, y como son de tela por los lados no hay quien los cosa. (Y es una putada, por que el resto del guante aguanta muy bien)

 

 

 

Yo con unos iguales el primer día se me arranco la tira donde va el velcro, y fue al ponerlos, le tiro como con cualquier guante y se arranco entero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Cretino390 dijo:

EB_704.jpg.d3395ed14ca45de522c282e024c54cdf.jpgInteresante...

 Ahí voy.

BOTAS FORMA o la forma y manera más increíble de autodestruirse unas botas. Desde perder la suela y no enterarte, o ponertelas por la mañana y quedarte con una cincha en la mano, pasando por que se salgan los tornillos de las articulaciones e ir como si llevaras unas alpargatas de vendimia. Y romperse por los sitios mas insospechados. (Y nuevas!)

 

Pues yo tengo unas Forma y me van de lujo, relación calidad precio para mi las mejores

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, alvaro73 dijo:

Pues yo tengo unas Forma y me van de lujo, relación calidad precio para mi las mejores

2! He tenido yo!

 Y las mejores, las que parecían peores (y regaladas) las terrain evo. Las normales sin articulacion. (Todavía las tengo). Pero el modelo arriba mostrado...es de lo peor que ha pasado por mis pies. 

 Entraba agua, se salia la articulación, se rajaba el plástico.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Cretino390 dijo:

Esas botas fueron de las primeras que gaste.

 La izquierda se rajo la parte de arriba puntera de la palanca de marcas, y las punteras metálicas, se caían con mirarlas, y no había co..nes a poner otras porque no agarraban los tornillos.

 Aparte que la seguridad que daban, era como ir con patucos. 

Yo no creo que sean malas botas, yo las he tenido. Son unas botas de menos de 200 euros. Se les puede pedir lo que se les puede pedir.

 

Una cosa es mala en función de su calidad/precio. Te digo más, en botas malas y baratas, las alpinestar están mejor que otras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Cretino390 dijo:

 

3332_0918P.jpg.09e46ec218b473a06d749d29f63b9e7b.jpg

 Los ya nombrados GUANTES THOR, que tras 4 salidas de te salen los dedos, y como son de tela por los lados no hay quien los cosa. (Y es una putada, por que el resto del guante aguanta muy bien)

 

Yo llevo los spectrum y igual repito llevo dos años con ellos y alucino de lo que me han aguantado cuando los compre pense que en dos dias se romperian , 

Eso si el velcro es una castaña .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, pepet dijo:

Yo no creo que sean malas botas, yo las he tenido. Son unas botas de menos de 200 euros. Se les puede pedir lo que se les puede pedir.

 

Una cosa es mala en función de su calidad/precio. Te digo más, en botas malas y baratas, las alpinestar están mejor que otras.

Hombre... Las tuve bastantes años. Y las trille bastante. Hasta que dijeron hasta. Dejando aparte el detalle de la puntera, no me dieron ningún problema mas. Blandas. Si pero en comparación con? Por que no las podemos comparar, ni meterlas en el grupo de botas actuales de 400-600 oooooh. Euros. Dentro de su gama media pues ahí andan.

 Por eso no las he metido en 

"Mi lista" 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Cretino390 dijo:

Hombre... Las tuve bastantes años. Y las trille bastante. Hasta que dijeron hasta. Dejando aparte el detalle de la puntera, no me dieron ningún problema mas. Blandas. Si pero en comparación con? Por que no las podemos comparar, ni meterlas en el grupo de botas actuales de 400-600 oooooh. Euros. Dentro de su gama media pues ahí andan.

Compáralas con cualquier otra bota de 180 euros. La creme de la creme de las botas baratas.

 

Eso sí, cuando uno se compra unas botas baratas, tiene que tener el buen gusto de comprárselas negras. No se puede andar por ahí con botas baratas de colorines, que la gente te va mirando lo pies y se cree que eres pobre. 

 

Pobre si, pero digno. Un poco de discreción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...