Saltar a contenido

Cosas que no volverias a comprar en tu vida

Puntuar este tema:


Alvaro85

Recommended Posts

Por cierto, guantes buenos los Klim Dakar, no he probado unos mejores en lo que llevo montando. Super comodos y duraderos ..

Además llevan protección para los nudillos de esas blandas que al golpe se endurecen. 

 

guanteKlimDakar.jpg

Editado por Gilito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 226
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • maxinito

    25

  • ruy

    25

  • frodito

    16

  • Alvaro85

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una KTM 

Ten en cuenta que dice el compañero que va a 0,6. Y dice mi meteorólogo de cabecera que las bajas presiones provocan tormentas. Yo creo que va a ser eso.   Niños, siempre a 0'9 -mínimo- y vi

Y eso es problema del aceite? Ese es para mx y llevar el motor enchufado, si lo usas para enduro que quieras que te ocurra si apenas abre la valvula de escape haciendo senderos y trialeras

Posted Images

hace 42 minutos, Gilito dijo:

Por cierto, guantes buenos los Klim Dakar, no he probado unos mejores en lo que llevo montando. Super comodos y duraderos ..

Además llevan protección para los nudillos de esas blandas que al golpe se endurecen. 

 

guanteKlimDakar.jpg

Y que tal de tacto? y grosor de palma? que va relacionado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, vity221 dijo:

Y que tal de tacto? y grosor de palma? que va relacionado

 

Para mi inmejorable.

En los dedos son de tela fina y con elástico a los lados que se te ajustan muy bien y te dan un tacto perfecto en las manetas y luego en la zona de  la palma son finos también excepto donde terminan los dedos (que no se como se llama, donde las ampollas ) que tienen como una almohadilla fina (1mm +-) pero lo suficiente para evitarte las ampollas. 

Yo siempre he usado palm savers con los guantes y desde que uso estos no me hace falta ponérmelos. Es curioso.

Desde mi punto de vista son unos guantes muy bien pensados y muy bien acabados.  

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coincido con la mayoría de ustedes colegas, y para mi desgracia he tenido varios de los bodrios mencionados:

 

- Bote para aceite KTM, una mierda, pierde por todos lados.

- Botas Alpinestar Tech 8, me duraron dos meses y se desintegraron (luego las vendi regaladas).

- Neumático Trasero Dunlop GeoMax, lejos pero lejos lo mas malo que he puesto en mi vida, 1 salida al monte y ya no tenía calugas, todas arrancadas de cuajo !!

- Mousses Technomousse, lo mas malo en este tipo de adminículos, pasan de duros a ultra blandos, se desintegran con suma facilidad. 

- Los plasticos de mi TM, los miras y se quiebran :Emoji-16:

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coincido con la mayoría de ustedes colegas, y para mi desgracia he tenido varios de los bodrios mencionados:

 

- Bote para aceite KTM, una mierda, pierde por todos lados.

- Botas Alpinestar Tech 8, me duraron dos meses y se desintegraron (luego las vendi regaladas).

- Neumático Trasero Dunlop GeoMax, lejos pero lejos lo mas malo que he puesto en mi vida, 1 salida al monte y ya no tenía calugas, todas arrancadas de cuajo !!

- Mousses Technomousse, lo mas malo en este tipo de adminículos, pasan de duros a ultra blandos, se desintegran con suma facilidad. 

- Los plasticos de mi TM, los miras y se quiebran :Emoji-16:

 

 

 

 

 

Jejejeje totalmente de acuerdo con Lo de las tech 8

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/3/2016 at 10:11, Blur dijo:

Jejejeje totalmente de acuerdo con Lo de las tech 8

No se que les pasa ultimamente a los de Alpinestar  con las botas. Pero la están cagando bien.

Nosotros tenemos un cliente con unas tech 5 con 2 meses y se le están despellejando toda la pseudo-piel de la puntera. Se le estan callendo a cachos.

Veremos a ver que dice a Alpinestar al respecto porque le vamos a mandar una reclamación.

Ya os contaré ...

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya te digo yo que las mías a parte de rajarse las gomas que llevan por el interior, le he cambiado y modificado ambas punteras, quitando la mierda de grapas de juguete que trae y poniendo tornillos tal y como vienen las gaerne por ejemplo.

a parte de eso pues estan las costuras de las inserciones de plastico, que han ido saltando los hilos, y la tela de cebolla que hace de cierre pa pegar el velcro, que al ser tan fina se ha ido pasando y agujereando.  Que que enduro hago con ellas? pues la verdad que andar por la pista no, yo solo hago trialares, pero vamos tampoco voy arrastrando las piernas. mis compañeros tiene botas algunos de 150 pavos y estan mucho mucho mas enteras que las mias.

Para mi una puta basura, vamos eso sin contar con el tema de las amputaciones de los dedos por golpe frontal que ya tantas veces he oido. Para mi alpinestars ha pasado a ser de una marca de calidad a una marca mediocre con precios de calidad, osea una basura!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Blur, de la forma que lo dices parece que hay dedos amputados a montones, yo solo e conocido un caso, y no sabemos como fue el golpe que llevo para ser machacado, quizá sin botas no tendría pie...

 

yo puedo decir que las mias son unas t8 modelo 2006 o por hay, compradas en 2009 nuevas, llevo 6 años a unos 3500 km me salen sobre 20000 km de patadas a piedras raices y arrastrones por el suelo, he cambiado unas suelas y se esta empezando a romper un cierre, para mi han salido de oro!!!!!! y mas si te digo que pague 110 euros por tener ya 3 años en la caja.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aaaaaaaaamigo, tu tienes las tech 8, esas traian cuero marron en el interior no goma, traian botin entero, y traian el cierre en tela de cuero gruesa. Yo te hablo de las nuevas, las que venden a dia de hoy a no 100 y pico, sino a 300 y pico, yo me refiero a las tech 8 RS, hablamos de alpinestars a dia de hoy, al menos yo hablo de eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...