Saltar a contenido

Cosas que no volverias a comprar en tu vida

Puntuar este tema:


Alvaro85

Recommended Posts

Yo tengo la Alpinestar Tech 8, supongo que la antigua y si, son super rigidas al principio, siguen siendo rigidas pero el global es bueno y comparadas con unas Mosse Racing del Moremoco, una maravilla. no puedo hablar mal de estas botas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 226
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • maxinito

    25

  • ruy

    25

  • frodito

    16

  • Alvaro85

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una KTM 

Ten en cuenta que dice el compañero que va a 0,6. Y dice mi meteorólogo de cabecera que las bajas presiones provocan tormentas. Yo creo que va a ser eso.   Niños, siempre a 0'9 -mínimo- y vi

Y eso es problema del aceite? Ese es para mx y llevar el motor enchufado, si lo usas para enduro que quieras que te ocurra si apenas abre la valvula de escape haciendo senderos y trialeras

Posted Images

solo que le faltan la mitad de los tacos laterales [emoji1]



De todos modos no conozco el neumatico,pero si usas uno de barro en seco sucede eso.
Yo lo peor que conozco en neumaticos delanteros es el dunlop mx51.
Se supone que es mixto pero se destroza con mucha facilidad.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

por ejemplo,un mitas c12.

En barro puro y duro es "el neumatico" simplemente supremo.Pero cuando lo use un solo dia en seco que paso???

9c0a8b0624ef9d5dfdfafecf002c563b.jpg

a998efa151ad78dffa65b2c9e13c6280.jpg

Pues simplemente que no es apto para terreno seco.Es duro de carcasa y compuesto.Taco largo y estrecho para que clave en barro pero en seco los tacos desaparecen.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo mismo pero me da mucha comfianza aun que no tenga los tacos laterales y se aguantan la hostia  sustos cero es mas yo creo que esos tacos laterales se arrancan con las piedras de los lados cuando vas con la moto recta y que con esa parte no ruedas casi nunca porlo menos yo no buelco nunca tanto la moto en curvas planas o contra peraltadas pero claro yo soy un paquete jijijuu

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Alvaro85 dijo:

solo que le faltan la mitad de los tacos laterales emoji1.png

 


De todos modos no conozco el neumatico,pero si usas uno de barro en seco sucede eso.
Yo lo peor que conozco en neumaticos delanteros es el dunlop mx51.
Se supone que es mixto pero se destroza con mucha facilidad.

 

 

Asi es, muchas veces decimos que un neumatico es una mierda y no sabemos ni diferenciar entre uno para barro o una para seco, es como el que se va a correr una marathon al sahara con botas de agua y se queja de que le sudan los pies.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/5/2016 at 19:57, Kalet dijo:

 

Y eso es problema del aceite? Ese es para mx y llevar el motor enchufado, si lo usas para enduro que quieras que te ocurra si apenas abre la valvula de escape haciendo senderos y trialeras

Yo es que no hago enduro, sino mx, pero vamos que nada mas arrancar la moto te empiece a fallar pues no lo veo muy normal. Y encima de todo es el mx5 que es el de la gama mas baja, si hubiese sido el de la mas alta, que costaria mas quemarlo pues lo entenderia pero es que este no hay por donde cogerlo. A lo mejor ha salido malo pero eso no lo puedo saber yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/5/2016 at 20:20, tonigas dijo:

Puedes bajar mezcla. Yo la pongo al uno. 

Eso ya es jugar con fuego, si me dices al 1,5% pues puede valer, pero al 1% ya lo veo exagerado, prefiero cambiar de aceite y hacerla siempre al 2% que gripar la moto y tener que tirar el motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 

Asi es, muchas veces decimos que un neumatico es una mierda y no sabemos ni diferenciar entre uno para barro o una para seco, es como el que se va a correr una marathon al sahara con botas de agua y se queja de que le sudan los pies.....

Compañero el neumáticos es el Enduro Fim de Goldentyre la elección no esta mal echa pero el neumático no las cumplió ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
Juha Salminen

Pues yo no compraré nunca unas botas thor blitz , me regalaron unas y vaya puta mierda, la suela en 2 o 3-salidas medio comida y los enganches se sueltan con mirarlos a parte de ser incómodas

 

Lo barato sale caro

 

 

34110291.png_DeepZoom.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2016-5-14 at 21:39, TOLETVM dijo:

Goldentyre 216 AA 90/90-21d49b73845e5700eed905102a7ecb26c6.jpgd49b73845e5700eed905102a7ecb26c6.jpg

 

Yo tampoco lo volveré a comprar. Me ha pasado lo mismo que a ti. A las dos salidas los tacos laterales arrancados. En terreno seco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...