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Problemillas y dudas EXC 2007


Serra7

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Buenas, 

 

Quería informarme un poco aver si alguien sabe algo de las dudas que tengo en mi ktm exc 125 2007.

 

Lo primero es que me he dado cuenta que la junta-goma que hay entre la bufanda y la petaca no es hermetica, y sale humo de allí, y ruido. Mi pregunta es: tengo que cambiarla, con reponer las bridas valdria? son 20 euros mas o menos la junta, 35 si compro el kit de juntas de escape entero, asi que no es problema, pero todo lo que me pueda ahorrar mejor :) 

 

La otra es que el piloto trasero no funciona. Hace 2 semanas que le hice cambiar la bombilla y se fundio... lo bueno de todo esto es que lo mande a hacer en un taller de la zona que me cambiasen las bombillas tanto de alante como de atras (asi como el kit de arrastre, por eso la llevé, sino lo hubiera hecho yo) ya que no veía un pijo por la noche mientas volvia de hacer enduro... El kit de la cuestión es que se cargaron el soporte de la bombilla tanto alante como atras, alante me di cuenta porque vi un kilo de cinta americana y como seguia sin ver un pijo le cambie el faro y el guardabarros por el de una 2011, y se nota la diferencia. El de atras salí un dia por seco y funcionaba perfectamente, y el otro da despues de llover salimos a embarrarnos en trialeras y se fundió la bombilla. desmonté el soporte de la matricula  quité la proteccion de la luz y que me encuentro? La bombilla sin soporte, llena de barro porque habían agujereado el soporte de la matrícula y con una chapuza de cinta aislante y tubos de radiador que dejaban pasar el agua a chorro. Lo limpié bien con desengrasante, lo sequé, le puse otra bombilla y nada. en apariencia los bornes estan bien, asi que no se que hacer (no use tester porque no tengo). Luego quite al sillin y los plasticos de atras para tener mas comodidad para ver si las regletas estaban bien, y me encuentro una parte con los cables fundidos, no pelaos no, sino fundidos, que habia plastico del cable encima del subchasis no se si se calentaron al entrar en contacto con el barro. Lo limpié, tapé con cinta aislante y lo reforzé con termoplastico nuevo, y seguia sin funcionar.lo que no se ahora es si comprar un nuevo soporte de la bombilla o puede ser algo mas gordo, y no quiero volverla a llevar a ese tallerucho... Me da miedo sacarla porque me han dicho que me puedo cargar el regulador y el cdi, y se que vale un pastizal y medio reponerlo... Lo que no entiendo es que si realmente tengo el regulador estropeado, porque no se funden las de delante tambien?

 

Gracias.

 

salu2 y GASSSS

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Lo primero que comentas de que te pierde por la goma del escape a mi no me pasaba pero de poco para acá me pasa lo mismo, tendré que cambiarla.

Lo segundo tiene pinta de que el regulador de corriente está mal y está metiendo picos de intensidad y por eso funde bombillos e incluso te ha derretido los cables.

Reclama al taller lo que te han roto.

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hace 2 horas, Blur dijo:

Lo primero que comentas de que te pierde por la goma del escape a mi no me pasaba pero de poco para acá me pasa lo mismo, tendré que cambiarla.

Lo segundo tiene pinta de que el regulador de corriente está mal y está metiendo picos de intensidad y por eso funde bombillos e incluso te ha derretido los cables.

Reclama al taller lo que te han roto.

Esta tarde iré al taller a enseñarles la careta y el faro que saque junto con la moto para que vean la chapuza que hizo el mecánico (no es el amo del taller) aver que me dicen. les voy a reclamar, claro que si.

 

y esto del regulador como lo puedo saber si está roto o no? Quizá es un cruce que se hizo porque estaban los cables pelados y por esto se ha chafado, pero como no lo se no lo puedo afirmar... mirare el vecino si me deja un tester aver que marca... deberia salir 12v no?

Y como dije, porqué no me petan las de alante si realmente el regulador está roto? 

Tambien decir que puede ser culpa que quedó todo lleno de barro y se cruzó todo no? Porque quando lo abrí lo encontre lleno de barro... la bombilla la tube que encontrar hurgando y el soporte igual... si puedo pondre fotos de todo... aunque con las mini reparaciones que le hice no se verá nada...

 

Editado por Serra7
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hace 20 horas, Serra7 dijo:

Esta tarde iré al taller a enseñarles la careta y el faro que saque junto con la moto para que vean la chapuza que hizo el mecánico (no es el amo del taller) aver que me dicen. les voy a reclamar, claro que si.

 

y esto del regulador como lo puedo saber si está roto o no? Quizá es un cruce que se hizo porque estaban los cables pelados y por esto se ha chafado, pero como no lo se no lo puedo afirmar... mirare el vecino si me deja un tester aver que marca... deberia salir 12v no?

Y como dije, porqué no me petan las de alante si realmente el regulador está roto? 

Tambien decir que puede ser culpa que quedó todo lleno de barro y se cruzó todo no? Porque quando lo abrí lo encontre lleno de barro... la bombilla la tube que encontrar hurgando y el soporte igual... si puedo pondre fotos de todo... aunque con las mini reparaciones que le hice no se verá nada...

 

 

Ayer por la tarde fui al taller, y les enseñé lo que rompió el mecánico, y me devolvieron el dinero, y me hicieron un descuento del 50℅ en lo que me gaste, en total me devolvieron 250€, pero no voy a volver a llevarsela...

Ahora he mirado con el tester aver si llegaba corriente y llegaban 11.5 - 11.7 V y constantes. Esta bien? 

 

 

Que alguien responda pls...

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hace 3 minutos, Serra7 dijo:

 

Ayer por la tarde fui al taller, y les enseñé lo que rompió el mecánico, y me devolvieron el dinero, y me hicieron un descuento del 50℅ en lo que me gaste, en total me devolvieron 250€, pero no voy a volver a llevarsela...

Ahora he mirado con el tester aver si llegaba corriente y llegaban 11.5 - 11.7 V y constantes. Esta bien? 

 

 

Que alguien responda pls...

Si te llega eso esta perfecto, entiendo que has comprobado en el propio faro o a la salida del regulador?

Editado por Blur
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hace 34 minutos, Blur dijo:

Si te llega eso esta perfecto, entiendo que has comprobado en el propio faro o a la salida del regulador?

lo he probado en el faro... tanto alante como atras parece que da el mismo voltaje +o-... mañana comprare una bombilla nueva aver cuanto dura y voy a sellar el agujero... con que lo sellarias? pensaba hacerlo con silicona por dentro y por fuera y luego cortar el sobrante  para que quede estético...

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hace 36 minutos, Serra7 dijo:

lo he probado en el faro... tanto alante como atras parece que da el mismo voltaje +o-... mañana comprare una bombilla nueva aver cuanto dura y voy a sellar el agujero... con que lo sellarias? pensaba hacerlo con silicona por dentro y por fuera y luego cortar el sobrante  para que quede estético...

Ve a Leroy Merlin o a cualquier ferreteria grande y compra un producto que se llama T-REX, se ve un dinosaurio por fuera, es una silicona especial que sella y soporta el agua y la humedad. Yo lo uso mucho es un producto cojonudo para pegar o sellar partes que van a soportar humedad y agua.

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hace 1 hora, Blur dijo:

Ve a Leroy Merlin o a cualquier ferreteria grande y compra un producto que se llama T-REX, se ve un dinosaurio por fuera, es una silicona especial que sella y soporta el agua y la humedad. Yo lo uso mucho es un producto cojonudo para pegar o sellar partes que van a soportar humedad y agua.

Voy a probar, aver si encuentro en mi zona ya que el leroy me pilla como a una hora de coche...

 

 

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El 27/2/2016 at 12:41, Blur dijo:

Lo primero que comentas de que te pierde por la goma del escape a mi no me pasaba pero de poco para acá me pasa lo mismo, tendré que cambiarla.

Lo segundo tiene pinta de que el regulador de corriente está mal y está metiendo picos de intensidad y por eso funde bombillos e incluso te ha derretido los cables.

Reclama al taller lo que te han roto.

 

He hecho una chapuza y ya no me pierde el escape! He sacado el silenciador, he limpiado la junta con un trapo viejo y luego he cambiado las bridas y... voilá! no pierde ni saca humo ni na! ya solo el sonido es diferente! ahora un dia de estos quando la limpie voy a limpiar el aceite que cayó encima el motor...

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