Saltar a contenido

Nueva Ktm 2017?, chasis nuevo?.

tonigas

Recommended Posts

lo de buahhh sera por llorar????

no e visto cosa mas fea en mi vida

es increible que esta gente fabricara la 2015,que esa si es la moto mas bonita de la historia

Pues a mí me encanta...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, frodito dijo:

De las KTM de enduro 2017 se habla que igual van con bieletas asi que igual se apartan menos de las Husqvarnas , 

Sinceramente no creo que vayan a llevar bieletas, sino fabricarian las mismas motos husqvarna que ktm, y creo que eso no interesa, sacan mucho mas rédito que una tenga ese sistema y la otra el otro

Enlace al post
hace 8 minutos, Serra7 dijo:

Sinceramente no creo que vayan a llevar bieletas, sino fabricarian las mismas motos husqvarna que ktm, y creo que eso no interesa, sacan mucho mas rédito que una tenga ese sistema y la otra el otro

En el cross ya lo hacen y en estados unidos creo que no venden ni una con PDS , aunque lo que comentas es normal .

Editado por frodito
Enlace al post
El 28/2/2016 at 15:58, frodito dijo:

En el cross ya lo hacen y en estados unidos creo que no venden ni una con PDS , aunque lo que comentas es normal .

Pues acabo de echarle un vistazo a la web de USA y en las fotos parecen las XC, sin matricula ni luz y con bieletas. Y las XC-W sin bieletas y con matricula y luz.

Editado por Mekaniko
Enlace al post
  • 5 weeks later...

este finde han estado en valverde y vaya espectaculo. A cervantes le dieron pal pelo pero en tres encinas fue el que mejor subio con diferencia. El Josep Garcia es un espectaculo verlo y a Cris Guerrero ni te cuento, si no rompe rueda el domingo hace pleno fijo. saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...