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problemas honda cr 250 2001 de compresion

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jimenez competicion

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jimenez competicion

Hola buenas tengo una honda cr 250 2t y llevo notando que de compresión anda un poco baja al darle a la pata, el otro día en el circuito ya note que la moto no tira tenia casi que empujar jeje, el caso que se que estas motos son indomables y yo la abro el gas a tope y no noto nervio ni nada y aparte el bajón que ya dio el ultimo día, la e desmontado el cilindro y no veo nada raro ni rayado cilindro ni holgura de viela los segmentos están enteros no se por donde tirar, espero que me ayudies y muchas gracias de antemano

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jimenez competicion

El pistón no tiene desgaste que se aprecie a simple vista y de bajos si que anda bien tiene buena respuesta en bajos en altas es donde no empuja como debe, la válvula de escape la e comprobado cuando lo e desmontado ysi que parece que funciona bien, gracias

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jimenez competicion

Un par de detalles la cabeza del pistón es plana, supongo que sera así y con el cilindro puesto al desmontar la culata si e notado que avía algo de cabezeco del pistón respecto al cilindro

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Como te dicen se puede ver muy muy bien a ojo pero el problema esque el ojo humano no entiende de centesimas de milimetro, para saber si hay perdidas de compresion, fijate en la parte de los segmentos, si esta como de color marron debajo de los segmentos es que se pasa la compresion al cigueñal, revisa el nikasil del cilindro que este bien, igual esta muy desgastado y se ve casi el aluminio del cilindro, puedes mandar el cilindro para que te lo midan y montar un piston nuevo acorde al desgaste que tenga el cilindro,

Quizas tambien puede que sea que el embrague te patine por discos o separadores gastados o muelles vencidos, la moto coje muchas revoluciones pero parece que no corre, sobre todo en marchas largas, a partir de 3º,

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jimenez competicion

Gracias por las respuestas, el embrague le descarto, el pistón es made in japan así es que supongo que es el de serie y también pone atl l1 o algo así que creo que son los que monta honda de serie ysiendo del 2001 creo k bastante a durado mañana medire cilindro y pistóny una rerevisión a fondo de todo Y OS cuento, gracias por la ayuda

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Dudo muchísimo que una moto del 2001 lleve aún el pistón de serie, y más siendo moto de cross. Eso para medir el desgaste tienes que medir el pistón con un calibre que marque centésimas de milímetros, y con un micrómetro medir el pistón (tambien vale el calibre, pero va mejor el micrómetro), despues comparando las dos medidas puedes saber, mirando en el manual de taller, si la holgura pistón-cilindro está dentro de lo normal o se pasa del límite.

Ejemplo: En mi cr 125 el límite de servicio indicado por el manual es de 0.07 mm entre pistón-cilindro.

 

Por cierto, anticongelante no te tira, no?

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jimenez competicion

Gracias, el anticongelante no tira nada no coje presión de motor ni mezcla de aceite a salido limpio y la presión se lo miro mucho y no tenia alguien tiene manual para ver las medidas o algo? 

 

 

Gracias

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Has medido mal, con un calibre no lo puedes medir porque no tiene esa apreciación, los pistones aumenten en centesimas ej, medida A 66,54 medida B 66,55 y asi hasta la D, es solo un ejemplo, mejor que te lo mida un especialista, medir un pistón o cilindro no es tan facil, de hecho el cilindro no tiene forma de cilindro perfecto y el pistón mide menos diámetro en la zona de la cabeza porque se dilata mas al cojer mas temperatura...

Editado por Kalet
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  • 3 weeks later...
jimenez competicion

Buenas señores el problema de la honda era el pistón con bastante holgura y de segmentos muertos, el mecánico no sabe ni como funcionaba, el pistón era un A después de tantos años, así esque pistón nuevo un rectificado de camisa que tiene montada una wisseco y ni lo sabia, gracias por vuestras ayudas ahora si es un dardo bastante envenenado 

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