Saltar a contenido

Manillar flexible

Puntuar este tema:

Dekoninck

Recommended Posts

Bueno seguro que alguno ya lo ha visto, pero lo dejo aquí por si a alguno le interesa.

Se trata de un manillar flexible y según dice el del video ayuda a que no aparezca el dolor y/o flojera en los antebrazos, dolores de hombros y sobre todo elimina las vibraciones que nos trasmite la moto. Está en varios niveles de flexibilidad y es bastante seguro. No hay que hacer modificaciones ni nada del estilo ya que tiene las medidas de un manillar cualquiera que podamos encontrar en el mercado. Que conste que no le estoy haciendo publi eh? :lol. Sólo estoy traduciendo algunos de los puntos importantes que dice en el video para los que no sepais ingles.

Un saludo! ;)

p.d: recomiendo seguir el canal de este hombre. Suben videos en los que explican muchísimas técnicas de enduro y configuración de la moto para ir agusto en ella. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que yo sepa, todos los manillares son flexibles. Que sea aun mas flexible tienes sus ventajas y también sus inconvenientes. Pero eso no te los cuentan en el video. Eso si el que pilota sube por las paredes con su moto, pero me temo que eso no es gracias al manillar.

Enlace al post

Yo no lo he probado pero en foros extranjeros dicen que va muy bien para suavizar vibraciones, baches y antebrazos cargados. Parece ser que mejor que el phds y el flexbar, las otras alternativas. 

Eso sí, cuesta una pasta y no puedes ponerle paramanos cerrados convencionales, tienen que ser los suyos para que flexen.

Enlace al post

Lo mejor es una garrafa de agua de 5l un palo de escoba una cuerda y lo atas a la garrafa y al palo con el largo que den los brazos extendidos y roscas la cuerda subiendo ls garrafa tantas veces como puedas si te pesa mucho vacías lo que creas necesario de agua asi haces antebrazos , muñecas y hombros .

Enlace al post
hace 2 horas, frodito dijo:

Lo mejor es una garrafa de agua de 5l un palo de escoba una cuerda y lo atas a la garrafa y al palo con el largo que den los brazos extendidos y roscas la cuerda subiendo ls garrafa tantas veces como puedas si te pesa mucho vacías lo que creas necesario de agua asi haces antebrazos , muñecas y hombros .

Ya, hay muchos ejercicios, estuve mirando una powerball que todavía no descarto

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...