Saltar a contenido

Freno delantero exc 2005

Puntuar este tema:

Vanvan

Recommended Posts

Pues eso como ya puse anteriormente el freno delantero esta pa chope, le he cambiado el kit que venden para la bomba y naaaa.

No me coge presión, haber como lo hacéis vosotros. Yo lleno el circuito y tengo un invento con un tubo y una jeringa para él purgador y que no se desparrame el líquido por el suelo. Luego bombeo mil veces y dejó la maneta apretada al mismo tiempo q abro el purgador para que salga el aire. Así lo hago y sigue floja la maneta. Help meeee please!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Empuja el liquido desde abajo hacia arriba con la jeringa hasta que rebose de una sola vez y luego cierras el purgador le das a la maneta soltando la de golpe i con el depósito plano  Si ay aire se ira 

Suerte 

Enlace al post

Muy buenas, lo he intentado de todas las formas posibles y la maneta sigue fofa. No lo entiendo el mecanismo de la bomba es nuevo el líquido también y no hay fugas. Me jode tener q llevarla al taller por esto además de no tener ninguno de confianza. Gracias por tu ayuda de todas formas

Enlace al post

Desmonta la pinza de freno y comprueba que los pistones de mueven podría ser un pistón clavado  para desclabarlo pones una madera donde van las pastillas quitas las pastillas sacas el latiguillo y el tornillo del pugador con una pistola de presión de un compresor le das aire pero suave que si no te saldrán como un tiro los limpias i los vuelves a poner i repites la operación  de sangrado .Suerte 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...