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¿Alguien ha probado la bomba-maneta de embrage CLAKE?

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motranqui

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Gracias por tu respuesta. Pero una pregunta para saber cómo actua el "recluse". Cuando vemos a un trialero que  va a subir una piedra vemos como revoluciona el motor y tras comprimir suspensiones "lanza la moto" de modo que delante contacta con la piedra, etc, etc.

Para hacer esto y que no te la pegues, el "lanzamiento" tiene que ser más o menos contundente, y es lo que controlas con la cantidad de gas y la rapidez con la que sueltas el embrague (más o menos). Si ya solo puedes controlar el acelerador y no el embrague, ¿cómo consigues lo mismo?

 

Gracias

  • Mola 1
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Hola, yo tengo montado el rekluse zstart pro en mi ktm 450 y la manera va suave como la mantequilla, la mueves hasta con el dedo meñique.

De todas maneras en sitios complicados casi ni lo toco el embrague, dando un golpe de gas levanta la rueda muy bien.

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hace 10 horas, FearFactorY dijo:

Hola, yo tengo montado el rekluse zstart pro en mi ktm 450 y la manera va suave como la mantequilla, la mueves hasta con el dedo meñique.

De todas maneras en sitios complicados casi ni lo toco el embrague, dando un golpe de gas levanta la rueda muy bien.

 

Hola. ¿Y de cuántos lereles estamos hablando, entre lo que cuesta el bicho más el tiempo o mano de obra de montarlo?

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Por cierto, respuesta rápida y ya está montado otra vez y en principio funcionando a espera de darnos una vuelta.

 

Todo bien, pero claro, te hace pensar que en caso de que se rompa algo por dentro igual te lo tienes que comer, porque aquí no habría donde enviarlo.

Si bien supongo que serán cuatro piezas e igual con un poco de maña y el recambio que te envíen lo podría arreglar uno mismo, pero esto es elucubraciones.

De momento recemos para que dure muchos años...

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Malas noticias

 

Esta mañana la maneta tiene mucho juego libre e incluso hay que empujarla hacia atrás para que recupere su posición de reposo. Hay aceite por la parte superior del cuerpo de la bomba. Todo quedó limpio y funcionando ayer, por lo que me temo que el bicho tiene pérdidas por algún sitio.

 

COÑAZO

 

He vuelto a contactar enviando otro video de lo que pasa. Veamos a ver qué dicen. Pero si me dicen (lo menos que pueden decir) que le envíe la maneta para que la miren, todo el trámite es un tremendo coñazo, a parte del tiempo gastado, el embalaje, los gastos de envío, la espera.... :angry:

 

De momento si queremos salir tenemos que poner la bomba vieja...

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No es lo mismo el golpe de gas de una 250 4t que de una 510 o una 300 2t

 

Con la 250/300 4t en muchas ocasiones necesitas ayudar al acelerador con un golpecito de embrage

 

En un perolo o en una 300 2t,con un golpe de gas sobra para salir del apuro sin problemas

 

Para motos "dulces ",este sistema lo veo acertado,pero para motos "cabronas",no se si lo veo

 

La verdad es que con mi 300 voy casi todo el rato en 2/3 y con el acelerador lo modulas todo

 

Pero me estoy enseñando a llevar la 250 4t como si fuera una 125 2t y aunque el embrage por cable de mi yamaha es mantequilla(con un dedo la accionas sin esfuerzo(tambien la maneta zeta ayuda mucho)),al final de la salida tenia el antebrazo de gomaespuma

 

Ya nos contaras como acaba todo y espero que todo salga bien

 

Saludos

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Yo también llevo el z-start pro hace años y ya ni puedo vivir sin el, tu modulas la respuesta a tu gusto cambiando los muelles, yo la llevo directa en una husa 240 2t y no llevo embrague, pero si el freno trasero en la mano, mis caídas en trialeras en bajada se han reducido en un 99%

Enviado desde algún lugar

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hace 18 horas, motranqui dijo:

 

Hola. ¿Y de cuántos lereles estamos hablando, entre lo que cuesta el bicho más el tiempo o mano de obra de montarlo?

A mi me salio la jugada por 400 euros, porque lo encontré  de segunda mano pero estaba nuevecilo, un chollito vamos.

Me lo monté yo con mucho cuidadito y poco a poco, no me resultó excesivamente difícil, si eres manitas y tienes herramienta.

Ya se que es una pasta jajaja, pero mas caro es un akrapovic por ejemplo, y solo hace ruido.

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A mi me salio la jugada por 400 euros, porque lo encontré  de segunda mano pero estaba nuevecilo, un chollito vamos.
Me lo monté yo con mucho cuidadito y poco a poco, no me resultó excesivamente difícil, si eres manitas y tienes herramienta.
Ya se que es una pasta jajaja, pero mas caro es un akrapovic por ejemplo, y solo hace ruido.

Totalmente se acuerdo, yo también lo pillé de segunda mano por apenas 200€
Lo monté yo, y después de montar y desmontar varias veces di con la configuración que más me gustaba y hay va, con los discos de fabrica y más de 10000km que tiene y no será por hacer trialeras de puro barranco.

Enviado desde algún lugar

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Bueno, después de enviar fotos y no saber en base a ellas de dónde sale el aceite (es poco) dicen que se lo envíe y que me la reponen.

Haré un intento de ajuste más y si no lo soluciono pues para Australia que va

Buen servicio, sin duda. Otra cosa es la pereza que me da el tema...

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  • 7 months later...

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