Saltar a contenido

Opinion Compra Yamaha WR250F del 2003

Puntuar este tema:

manutec

Recommended Posts

Hola, estoy mirando una Yamaha WR250F del 2003 para iniciarme en enduro (solo he tenido moto choper) y el tio que la vende dice que esta como nueva, la verdad es que se ve bien cuidada, la tiene toda de serie, con pegatinas y chapas nuevas, tiene encendido electrico.

Veo por el foro que recomendais mejor el modelo del 2005-2006 en adelante, ¿por algun motivo debo descartar la del 2003?

Como veis un precio de 2100€ por ella?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Lo bueno es que a partir del 2003 como bien dices fue la primera que metieron arranque electrico, pero lo malo es que justamente la 2003 dio problemas de motor de arranque, lo cual como es lógico, rediseñaron y corrigieron  ese error a partir de la 2004 que es la que yo tengo, y sin problemas, yo miraría a partir del 2004 y no te costara mucho mas, incluso lo mismo, luego no se porque te dicen a partir del 2005 en adelante a no ser que es porque en la del 2005 se hicieron bastantes cambios en la moto después de mucho tiempo, por lo  tanto yo miraría del 2004 en adelante, e incluso se a comentado mas de una vez por aquí que la 2004 tiene mas potencia que la 2005-2006. Ojala alguien me hubiese dado estos consejos.

Enlace al post
hace 2 minutos, manutec dijo:

Tengo tambien una del 2008 con mecanica toda hecha, valvulas incluidas, kit de arrastre nuevo, escape akrapocick con megabomb, itv por 2 años,bateria nueva,etc por 2500€, mejor coger esta?

no te precipites,sigue mirando,cuantos menos dueños haya tenido mejor y antes de comprar que te la miren en un taller.

Enlace al post

no es precipitarme, pero aqui donde vivo yo casi todas son del año 2002 o muy nuevas y caras, yo quiero gastar max. 2500€, dueños al tener bastantes años todas han tenido varios, porque la gente con la que contacto suelen tenerla 1-2 años.

Tambien para pistas y caminos estuve mirando las Wr450f, pero al ser novato tengo miedo que se me haga demasiada maquina.

Enlace al post

Verte con cuidado , yo cogí una 2003 que parecía que todo estaba muy bien, y al cabo de un mes tuve que hacerle cigueñal, vávulas nuevas, etc, etc. vamos, un pastón. Y eso que antes la había llevado a un mecánico que la probó y me dijo que parecía que estaba bien. (No abrió el motor, sólo se dió una vuelta con ella). Lo mejor es coger una con un sólo dueño. Sobretodo, no vayas con prisas y compara varias motos, que esto de la segunda mano y más de 4 tiempos, es una loteria. Al final tuve la suerte de comprar todo el recambio a USA y estuve también de suerte de que en la aduana no pararon el paquete, y me ahorré bastantes euros, pero como te digo, es una lotería. De todas formas, las WR`s, son de lo más fiables que puedes buscar.

Saludos y suerte.

Editado por masquemenos
Enlace al post

Tambien tengo como posible compra una Husqvarna TE250 4t del 2006, con 2 dueños, el ultimo 6 años, en bastante buen estado y da casco, ropa,etc por 2400€, pero no se como van estas motos de este año.

Enlace al post

Cógete una yamaha sin duda, si puede ser chasis aluminio.

Ten claro que hay un 50% de posibilidades que en un año o asi tengas alguna reparación cara...

Pero eso en todas las motos de enduro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...