Saltar a contenido

Gama trail 2016


Serra7

Recommended Posts

Buenas!

Abro este post para que la gente sepa mas o menos lo que hay en el mercado actualmente y que tenga todos los modelos de distintas marcas en un solo post.

 

Empezamos!

 

BMW

 - S 1000 XR (nueva)

Una motocicleta con el rendimiento dinámico que se espera de una moto de carreras, la posición vertical del asiento propia de una moto Adventure y la resistencia de una Tourer. La BMW S 1000 XR combina los mejores aspectos de todos estos mundos para crear la primera moto deportiva de aventura de BMW: perfecta para cualquiera que busque prestaciones elevadas y confort en una única moto. Se nota su carácter deportivo de su prima la S 1000 RR. PRECIO:16.950€

2015-BMW-S1000-XR.jpg

 

- R 1200 GS y versión ADVENTURE

El icono de todas las trail de viaje. Durante 32 años, “la GS” ha definido su segmento y ha demostrado ser la acompañante fiable para cualquier aventura en motocicleta. BMW Motorrad está embarcándose hacia un nuevo capítulo de su exitosa historia y perfeccionando una vez más el icono R 1200 GS. Simplemente icónica. PRECIO: PRECIO ADVENTURE: 22.013.29€

bmw-r-1200-gs-foto-2016-1.jpg

 

- F 800 GS y versión ADVENTURE: (nueva)

¿Retos? Sí ¿Concesiones? Ninguna
Este es el lema de la F 800 GS: el miembro más deportivo de la gran familia GS. La motocicleta continúa su larga historia de éxitos con una impresionante versatilidad en carretera y fuera de ella: la máquina enduro definitiva, versátil, con genes deportivos. PRECIO ADVENTURE: 12.400€ PRECIO "NORMAL": 11.200

2015-BMW-F800GS-1.jpg

 

- F 700 GS: (nueva)

¡Pilotaje realmente divertido, para todos! con la F 700 GS. Un motor de 75 CV y una manejabilidad de primera clase permiten una conducción sin esfuerzo sobre cualquier terreno. Gracias a su peso ligero y a la posibilidad de elegir entre distintos asientos, desde el más alto hasta al asiento con reducción de altura, está adaptada especialmente a las mujeres motoristas, pero también a los recién llegados, lo que la convierte en una enduro ideal para cualquier piloto. PRECIO: 9.000€

3419011-0-12953831.jpg

 

G 650 GS:

La G 650 GS continúa la historia de éxito de los motores monocilíndricos de BMW Motorrad de manera impresionante, con una sólida potencia de 48 Cv a 6.500 rpm (DESLIMITABLEEEEEEEE) y un par máximo de 60 Nm a 5.000 rpm. La moto ofrece unos niveles de consumo absolutamente sensacionales: 3.2 litros a los 100 Km, a una velocidad constante de 90 Km/h. PRECIO: 7.500€

2015-BMW-G650GS-2.jpg

 

HONDA

- CRF 1000L -> AFRICA TWIN

Fiel a sus predecesoras, la nueva Africa Twin personifica el auténtico espíritu de Aventura. Pero en 2016, se beneficia además de las últimas y más refinadas innovaciones de Honda. PRECIO:12.700€

2016-Honda-Africa-Twin-CRF1000L-DCT-11.j

 

- CROSSTOURER:

Viajar en moto es apreciar la vida en todo su esplendor. Y al combinar tecnologías de la gama Honda, la Crosstourer se convierte en un viaje sin destino fijo. Con toda la potencia de un motor V4 de mayor precisión (95 kv o 124 cv :O ) , una electrónica sofisticada y un sólido chasis, es una infatigable compañera llena de polivalencia. PRECIO: 16.199€

 

timthumb.php?src=56472.jpg&w=800&s=1

 

- VFR 800X:

La nueva VFR800X Crossrunner te permitirá escapar. Además de compartir el chasis de la VFR800F, ofrece un estilo deportivo y aventurero, potenciado con un motor V4-VTEC mejorado y suspensión tensa de largo recorrido. Y también es muy práctica, ya que dispone completamente de luces LED en los faros delanteros y traseros, 5 puños calefactados con 5 niveles y asiento de altura ajustable. El sistema de control de selección de par motor de Honda (HSTC) y el sistema de freno antibloqueo (ABS) ofrecen una seguridad adicional en condiciones de conducción exigentes. PRECIO: 13.499€

2015-Honda-VFR-800X-Crossrunner-front-vi

 

- NC 750X:

con la nueva NC750X todo te resultará mucho más interesante. Su refinado motor de 750 cc, su versátil suspensión de largo recorrido y la comodidad de la transmisión de doble embrague (DCT) crean una combinación exclusiva de potentes prestaciones y fácil conducción. PRECIO: N/D

Honda_NC750X_2016_DM_6.jpg

 

- CB 500X: 

Con una conducción fácil y ágil, y una postura vertical y relajada, este modelo de aventura domina con comodidad todos los terrenos. Tanto si sorteas los obstáculos del tráfico en ciudad como si recorres un territorio inexplorado, con esta moto no pararás de acumular kilómetros. (A2!) PRECIO: 5.999€

honda-cb500x-2016_03-1024x644.jpg

 

- CRF 250L:

Desarrollada a partir de la experiencia en competición con las legendarias CRF-R y CRF-X de motocross y enduro, la polivalente CRF250L combina verdaderas capacidades todoterreno con el pragmatismo necesario para callejear. Tambien en la versión rally. PRECIO: 4.599€ PRECIO VERSIÓN RALLY: N/D

2016-honda-crf-250l-specs.jpgnormal

honda_crf250_rally_2016_34_web.jpgrally

 

APRILIA

- CAPNORD 1200 (tambien en versiones rally y travel)

Aprilia presenta una nueva y radical versión de su avanzada Caponord 1200 Rally, una nueva moto que rompe los límites de las carreteras pavimentados siendo aún más atrevida y apropiada para cualquier viaje; lista para cualquier tipo de terreno.

La nueva Aprilia Caponord Rally 1200 es ahora más versátil, más protectora , más cómoda y súper equipada. El alto rendimiento del motor V-twin 1200 es la combinación perfecta para su excepcional chasis, que cumple con las exigentes y típicas características de todas las motos Aprilia, eficacia y fiabilidad. PRECIO: N/D

2015-Aprilia-Caponord-1200-Rally-front.j 

 

KAWASAKI

- VERSYS 1000:

En cualquier calle o carretera, la nueva Versys 1000 ofrece el máximo placer de conducción. Solo o con compañía, una vuelta a la esquina o alrededor del mundo, una combinación única de un motor de cuatro cilindros y 1000cc, más un chasis ágil, es la receta perfecta para asegurar la diversión en cualquier circunstancia.

PRECIO: 13.599 €

2015-Kawasaki-Versys-1000.jpg

 

- VERSYS 650:

Es difícil de explicar e imposible de clasificar, la nueva Versys 650 de 2016 supera la suma de sus partes. Con suspensiones de largo recorrido, llantas deportivas de 17 ", una posición de conducción erguida,  gran entrega de par motor a bajo y medio régimen gracias a su motor bicilíndrico..., la nueva Versys 650 es la compañera perfecta para todo..., para tus escapadas de fin de semana, para tus aventuras de largo recorrido, para ir al trabajo cada día, para carreteras de montaña, autopista, ciudad...  PRECIO: 7.899€

2015-kawasaki-versys-650-abs-white.jpg?i

 

KTM

- 1290 SUPER ADVENTURE:

Esbelta, potente y con estilo. La KTM 1290 SUPER ADVENTURE ha sido diseñada para todos aquellos que solo se conforman con lo mejor. Con una gran potencia, una seguridad óptima, una gran manejabilidad del vehículo y una alta velocidad de crucero incluso a plena carga, el nuevo buque insignia de KTM te llevará con la comodidad de la primera clase tan lejos como tu corazón desee. PRECIO: 18.573€

2015-KTM-1290-Super-Adventure-03.jpg

- 1190 ADVENTURE Y ADVENTURE R:

Como opción favorita de los pilotos de travel enduro que desean explorar offroad sin concesiones, las KTM 1190 ADVENTURE  Y LA ADVENTURE R se basan en los años de experiencia y éxitos de KTM en el Rallye Dakar para ofrecer serias cualidades offroad. PRECIO ADVENTURE R: 16.149€ PRECIO ADVENTURE: 15.755€

2013-ktm-1190-adventure-r-studio-04.jpg

- 1050 ADVENTURE:

La KTM 1050 ADVENTURE es el trampolín ideal para introducirte en el mundo de las travel enduro de KTM. Ligera, compacta, de bajo consumo y con un potencial sin límites para la aventura, nunca te habrá resultado tan sencillo dejarlo todo atrás y ponerte rumbo a tu próxima aventura. PRECIO: 12.690€

19.jpeg

 

 

NOTA: falta aún algunas marcas como triumph, yamaha, suzuki,etc... a lo largo de la semana iré actualizando 

Editado por Serra7
Actualizado con mas marcas y precios
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 490
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    111

  • emoticono

    70

  • motranqui

    38

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tienes razon, pero en gran parte es porque la gente quiere una moto de estetica de campo peeonpara llevar por el asfalto. Hay un eatudio que revela que el 65% de motos trail actuales no han tocado el barro en su vida...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, lux1566 dijo:

A mí me sobran el 75% de las motos que has puesto como "trail".

jajaja a mi el 100%

Ninguna es trail y todas son 90% de carretera y 10% de pistas. A no ser que midas 2 metros y ademas seas muy buen endurero.

 

P.D. la 250L es la excepción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajaja a mi el 100%

Ninguna es trail y todas son 90% de carretera y 10% de pistas. A no ser que midas 2 metros y ademas seas muy buen endurero.

 

P.D. la 250L es la excepción.

Jeje puse el 75% por no ser muy exagerado pero tienes toda la razón. Creo que el concepto trail hoy en día es aplicable a muy poquitas motos, una pena, porque creo que ese concepto intermedio gusta mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi una trail tiene que servir para el dia a dia, pero tambien tiene que ser divertida en campo y no hablo de pistas donde se mueve un turismo con facilidad.

Antes una mono tipo xt o dominator era factible para eso, ahora esos muertos de 240 kgs y super anchos solo valen para carretera, siempre ha estado para eso las bmw de trail.

 

La unica moto que ahora hay que puede ser algo parecido a una buena trail es la ktm 690 o su hermana huski 701.

Yo hace tiempo que hago trail con una ktm 450 del 07, creo que la diversión en el campo esta en ese limite, aunque peca y mucho en carretera aunque tengas un desarrollo mas largo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, 2mj dijo:

Para mi una trail tiene que servir para el dia a dia, pero tambien tiene que ser divertida en campo y no hablo de pistas donde se mueve un turismo con facilidad.

Antes una mono tipo xt o dominator era factible para eso, ahora esos muertos de 240 kgs y super anchos solo valen para carretera, siempre ha estado para eso las bmw de trail.

 

La unica moto que ahora hay que puede ser algo parecido a una buena trail es la ktm 690 o su hermana huski 701.

Yo hace tiempo que hago trail con una ktm 450 del 07, creo que la diversión en el campo esta en ese limite, aunque peca y mucho en carretera aunque tengas un desarrollo mas largo.

No se pero yo con la GS800 hago lo mismo que con las de enduro esceptuando las trialeras bestias pero los senderos rotos me meto igual , en el primer video que e puesto aunque no lo parece son zonas endureras lo que no son trialeras pero a mas de uno que no anda bien lo e visto pasarlas putas por alli , con una GS 800 haces lo mismo o mas que con una Domi y con una XT actual ,

 

Para mi las 690 / 701 son mas una XR aunque para segun que cosas mejor la XR es mas endurera y mas comoda ,

Yo tambien e echo una cuantas rutas con la WR pero luego si haces un regreso por carretera de mas de 100 km se hace un poco pesado ,

En la GS llevo 58.000 km y mas de la mitad son de montaña .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenia pensado poner la 690 y la 701 husky y ktm en un subapartado mas enduro...

Voy a poner las kawas trail tambien pequeñas

Y me faltan marcas, no he tenido tiempo aún. 

Pongo las motos  porqué la marca constructora las designa como trail, no es hecho a mi opinión, solo cosa de marcas.

Y mi padre tiene una g 650 gs sertao ( llanta 21 suspensiones mejores, tacos, monocilindrica, deposito central,180 kg...) y se mete por sitios que me gustaría ver si todo el mundo tiene cojones e meterse... barrizales que la moto entra blanca y sale marrón , senderos rotos, trialeras fáciles, etc. Lástima que eaté descatalogada, pero es de las mejores que bmw ha construido nunca! 

Editado por Serra7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

 

Como motos trail más orientadas al campo, además de la KTM 690r y su hermana en color blanco, está SWM que es la heredera de Husqvarna Italia. Aquí tienes dos modelos:

http://www.swm-motorcycles.it/en/models/adventure/superdual/

 

 

O bien esta más campera:

http://www.swm-motorcycles.it/en/models/enduro/rs-650-r/

 

Estoy con 2mj que en este tipo de motos está el límite de la diversión por campo. Yo tuve una Tenere XT660Z y era un muerto para campo. El día que la vendí me quedé tan contento. Con las gordas se puede ir por caminos, pero sudando (como se ve en los videos), muy despacio, con ayudas y realmente sin disfrutar.

Yo también tengo un amigo que hace salidas por carreteras secundarias con una KTM EXC300 y a él le parece que no va mal... pero evidentemente no es lo suyo

FB_IMG_14477624.jpg

11754925.jpg

Editado por motranqui
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uno de mi grupo se la a comprado y aparte de u problema de traqueteo a bajas revoluciones la moto va muy bien para el peso que tiene es muy manejable , yo la e catado y eso me parecio , yo tengo una GS 800 algo mas ligera pero en marcha no lo parece esta da mejor sensacion , 

 

Eso si los de Honda con el amigo mio se han lucido cuando les comento lo del traqueteo diciendole que la moto va asi y que era el que no sabia ir en moto un tio de 66 años que hasta hace poco a echo enduro que a fabricado motos que a echo varias motos para correr el Dakar , y esto lo escuche yo con el manos libres 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...