Saltar a contenido

Rodamiento partido al cambiar aceite motor


Ruddyland

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en esto y os agradeceria si me pudierais ayudar y decir que le ha podido suceder a mi GG EC 250 06'.

El otro dia hicimos una ruta bastante larga (8 h), a la 5ª hora o asi en una subida endemoniada se calento la moto bastante (sacaba humo y el embrague llevo lo suyo). Bueno, el caso es que a la vuelta (7ª h), se me bloqueo el cambio y no podia reducir de marcha, teniendo al final que volver en 6ª marcha por camino. Al final llegando a casa en un salto se me desbloqueo la caja de cambios, y desde entonces (habre andado 20 km), el cambio y la moto, vuelve a funcionar correctamente. Ahora biene lo malo, cambie el aceite del motor y al sacar el usado tambien me salio un rodamiento roto, de unos 30 mm de diametro exterior. ¿Alguien podria decirme que rodamiento se ha podido romper?, ¿que sucederia si sigo andando con la moto?, ¿Sera uno de los rodamientos del cigüeñal o alguno de los engranajes del cambio?, ¿Cuanto puede costar la reparación en un taller?. Gracias de antemano y saludos a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Al final me decidi a llevar la moto a un taller, ya que no me atrevi a abrir la caja de cambios, y resulto ser que se habia partido el rodamiento de la bomba del agua, con lo que espero que me salga mas barata la reparación que si hubiera sido de la caja de cambios. Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...