Saltar a contenido

Dudas de novato: 250 4t vs 200 2t vs 250 2t. Cual elegir?

Puntuar este tema:

Markdrym

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo pensado darme un mini capricho y volver al mundo del Enduro.

Estoy mirando estas 3 opciones. La moto sería sobre el año 2005-2007,

250 4t: eg Yamaha WR, Honda CRF etc

200 2t; Gas Gas 200 EC

250 2t: otras.

La ultima vez que me metí por caminos de montaña fue con la Beta rrt de 80cc trucada hasta arriba y no se me dió mal, luego pase al mundo de carretera donde llevo una Fz8 naked 114cv.

Mis dudas es si la 2504t se me quedará pequeña o si encontraré falta de empuje o si por otro lado la 200 2t o 2502t se me pasa en cuando a potencia y brusquedad.

Alguna recomendación, tengo pueso el ojo en una Gas gas 2002t por buen precio y no se muy bien como actuar.

Edad 24 años,

1.90 y 75kg

Gracias de antemano!

Editado por Markdrym
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero que tienes que hacer ew probarlas.. Pero si tienes un buen bicho pillate la 250 2 t . Ten en cuenta que van a desaparecer las 125 y 200 2t... Asi que date prisa a buscar si no quieres pagar mucho. 

Enlace al post

Yo personalmente te recomiendo una 250 2t,a sido mi 1. compra tras un ciclomotor(aunque ya había probado varias) y mientras controles el gas y no le retuerzas mucho es bastante mas divertida y dócil ,ya que tienen bastante buenos bajos,aunque en tu caso las 05-07 creo que tendrán bastantes mejores bajos la 4t si es lo que buscas.
La 200 sera algo mas exigente que la 250 en cuanto a llevarla en la marcha correcta,no tendrá tantos bajos como la 250 y usaras el embrague mas a menudo pero aun así es una buena moto para empezar en esto.Creo que como te han dicho lo mejor es probarlas y que te decantes por la que mas se adopte a tu forma de conducir.

Enlace al post

Todas son buenas cilondradas pero,quizás,las 250 son las má allround de las que citas.

La 250 4T es más pesada,más aplomada,más progresiva y un poco menos potente. 

La 250 2t es más ligera,más "nerviosa" de comportamiento,más rápida y contundente de motor y más fácil de mantener. 

Si puedes,busca algo más moderno.

Enlace al post

primero

di el tipo de enduro que vas a hacer

segundo

para esa talla,opta por monturas grandes tipo husaberg o ktm

tercero

una 250 4t es una buena opción, y una 300 2t,tambien.

Di para que la quieres, si buscas autonomía,etc

y prueba

ahh, y como todos seamos igual de objetivos,no te comprarás ninguna

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...