Saltar a contenido

Duda con silencioso 

MKEnduroGas

Recommended Posts

Buenas a todos tengo una duda con el silenciador,  quiero saber una buena combinación ya que llevo una bufanda messico y quiero un silenciador que más o menos le venga bien. 

Es una gg EC200 DEL 2006

Un saludo q todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenos días MkEnduroGas yo llevo la bufanda messico racing la que es sin cromar, y el silencioso de cross de la 250 del 2007( es igual que el messico de la del 2004) pero mi moto es 300, y la sensacion es buena el motor respira mejor, suena bonito y sube de vueltas mas rapidamente, para tu 200 te lo recomiendo va muy bien, a no ser que busques algo mas especial, pero yo a la 200 le pondria o un fmf powercore o el que llevo yo, es lo que mejor le va un saludo y espero haberte ayudado

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post

A una 200 no le pongas un silencioso de cross que aún tendrás menos bajos...

Ponle el fmf turbinecore o el fmf q-stelth, o de otra marca, pero que sea de los largos, que son los que se ponen para enduro

fmf-q-stealth

fmf-turbinecore

-silencioso-original

Editado por _daremar_
Enlace al post
Dani gasgas EC 300

Buenas ,yo tambien quiero hacer una combinacion con bufanda messico racing y un silenciador un fmf tambien lo ai y no estan agotados en greenland mx valen unos 130 euros , pero mi pregunta es sirve de algo cambiarlo osea merece la pena poner un fmf , esque le estoi dando vueltas si comprarlo o no.

Enlace al post

Si llevas el de serie no vas a notar nada prácticamente, otra cosa es que lo lleves roto que entonces tendrás que cambiarlo

Pero no hay muchas diferencias con el de serie, más allá de la estética y el sonido, y siempre hablando de silenciosos largos para enduro

Enlace al post

Dani Gas Gas yo llevo el messico racing en mi 300 y el silencioso de cross de la 250 del 2007(igual que el messico de la 2004) y la moto ha ganado estirada, suena muy bonita, pero eso si, los messico suenan mucho a lata, si te gusta el sonido ronco la bufanda messico no es tu escape, el silencioso fmf tambien te aportará estirada, despues de haber llevado silencioso largo siempre, no quiero otra cosa, tambien debo decir que a mi moto los bajos le sobran, espero haber ayudado un saludo.

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Dani gasgas EC 300

gracias ,daremar y juanjoalmu creo que lo cambiare ya q el anterior dueño le a hecho unas cuantas chapuzas como echarle una masilla en la parte de los remaches supongo que alguna vez quitandolos o algo para cambiar la fibra luego al ponerlos no sellarian vien o algo no se pero creo que lo cambiare seria muy dificil cambiarlo  vamos creo que no es muy dificil no cambiar solo silenciador no?

Enlace al post

es muy fácil, le quitas los tornillos que lo sujetan al subchasis y estiras para afuera, y ya lo tienes quitado...

y no tiene porque coincidir con la marca de la bufanda, todas son compatibles entre sí, siempre que sea para su año, claroestá...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...