Saltar a contenido

PETO PROTECCIONES DURAS O BLANDAS???

Puntuar este tema:

690R

Recommended Posts

Buenas tardes, voy a comprar un peto y los nuevos medio buenos tienen algunas protecciones blandas, mi preocupación es que me golpee una piedra de otra moto en el pecho y esta sea de protección blanda, me da un poco de yuyu que no sean de plastico duro como los de siempre. Lo que más hago es rutas trail largas por zonas de piedra y algo de enduro suave. El peto que he visto y me ha gustado ha sido el O"neal underdorg. Agradecería vuestros consejos. Gracias y saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Casi?.......eso como va?. Lo malo de los petos es que los chinazos de la moto de delante siempre van a donde no llega la protección. Pero al menos si te enchufa en el pecho con la plancha de plástico ni te enteras

Enlace al post

Te pongo un enlace de un post que habri yo,despues de darme un leñazo de cojones el 6 de julio

Llevo siete meses de baja y lo que me queda,sera un milagro volverme a subir a una enduro algun dia

El otro dia,el neurocirujano que me recostruyo la vertebra que es un fanatico motero,me dijo que con uno peto blando ,lo mas probable es que hubiera quedado paraplejico o incluso podria haber muerto

Cada uno que haga lo que quiera,pero no me pongo uno blando a si me maten

De hecho el proximo sera un leatt integral

Saludos

• Mola 1
Enlace al post
hace 5 horas, CH22 dijo:

Casi?.......eso como va?. Lo malo de los petos es que los chinazos de la moto de delante siempre van a donde no llega la protección. Pero al menos si te enchufa en el pecho con la plancha de plástico ni te enteras

hace 3 horas, abelgasgas dijo:

Entonces, si las piedras "casi" ni se notan, cuando te pegues un hostion de verdad...? Porque lo preocupante en mi opinion no son los chinazos... jaja

Digo casi porque se nota el golpe; la vibración que produce la piedra en impactar con el peto. No se si me he explicado. 

Y por las hostias quedas muy bien protegido, notas el golpe del choque contra el suelo pero ni te clavas las piedras ni nada...

Enlace al post

Las piedras de las otras motos pueden hacerte daño, pero poco mas... 

Una caida fuerte sin una buena proteccion puede salirte muy caro, y no nos engañemos, seas pro o dominguero, vayas rapido o despacio, al final algun dia vas al suelo.

Enlace al post

Para lo que haces yo me miraría un acerbis koerta, es un armatoste pero cubre que te cagas. Hagas lo que hagas no te compres un peto con cremallera en el medio del pecho, que sea con cremallera o cierre lateral y en esternón bien protegido. Nada de petos de dos tetas una a cada lado y nada en medio. Una piedra en el esternón es fatal. Y hay casi en su mayoría petos que no cubren el esternón. No se que piensan las marcas.

Pero caer de pecho sobre piedras es lo primero en impactar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...