Saltar a contenido

PETO PROTECCIONES DURAS O BLANDAS???

Puntuar este tema:

690R

Recommended Posts

Yo no lo tenía muy claro pero el scott softcon es muy cómodo y siempre me ha protegido bien en caidas.

No tengo evidencias de que proteja más o menos que los rígidos pero cuando me lo probé en la tienda probé a golpearme cada vez más fuerte contra la esquina de la pared y eso me convenció. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Miguel mac dijo:

Para lo que haces yo me miraría un acerbis koerta, es un armatoste pero cubre que te cagas. Hagas lo que hagas no te compres un peto con cremallera en el medio del pecho, que sea con cremallera o cierre lateral y en esternón bien protegido. Nada de petos de dos tetas una a cada lado y nada en medio. Una piedra en el esternón es fatal. Y hay casi en su mayoría petos que no cubren el esternón. No se que piensan las marcas.

Pero caer de pecho sobre piedras es lo primero en impactar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

La cremallera lateral es super importante. yo gasto uno de shot. no me preguntes el modelo jajajajaja :) 

Enlace al post

He probado en los últimos 6 meses 4 petos diferentes, buscando uno lo más cómodo posible y que se adapte al collarin.

tenia ganas de probar uno de los blandos, en concreto un acerbis x-fit, me habían hablado bien de el. Fijaros lo que son las cosas,  una caída tonta, típica en una trialera, prácticamente de parado y me los puso de corbata... no os digo mas.

Creo que sentí todas las piedras en el codo, antebrazo y costado. No me quiero ni imaginar una caída fuerte con un peto de esos.

Al final un leatt adventure, por lo menos me siento "protegido"

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...