Saltar a contenido

Primera moto 125 2t o 250 4t

Puntuar este tema:

Nachitovallejo5

Recommended Posts

Va a ser mi primera moto , y quiero tener en cuenta el dinero para el mantenimiento y esas cosas , que moto me sale mas rentable al cabo del tiempo y cual me recomendais y que cilindrada ?

Editado por Nachitovallejo5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nachitovallejo5
hace 2 horas, kotr dijo:

Sin lugar a dudas una 125 2t. Faciles y baratas de mantener y ademas muy duras.

Se que el mantenimiento de una 2t es mas consistente , pero la 4t es mas prolongado , pero las averías de la 2t son mas baratas que las 4t, eso me hace ponerme en duda

Enlace al post

Hazme caso, pillate una 2t. Son mas baratas, son suuuper faciles de mantener, las averias que te salen algunas hasta las puedes arreglar tu con algo de maña y la guia de taller y de no ser asi, son mucho mas baratas que las de 4t. Ademas son mas divertidas de conducir y mejores para aprender. 

Enlace al post
Nachitovallejo5
hace 4 horas, kotr dijo:

Hazme caso, pillate una 2t. Son mas baratas, son suuuper faciles de mantener, las averias que te salen algunas hasta las puedes arreglar tu con algo de maña y la guia de taller y de no ser asi, son mucho mas baratas que las de 4t. Ademas son mas divertidas de conducir y mejores para aprender. 

Vale , muchas gracias , lo tendré en cuenta 

Enlace al post

Tu az como yo burro grande ande o no ande yo pille una 400. 

Yo entre esas dos m pillaria la 2 tiempos es casi una bicicleta por peso y todo eso. Y lo que te dicen los compañeros si uuna averia de ina 4 t vale pasta.y de una dos vale mx menos.

Enlace al post

Yo uso 125 yz 2001 y me va muy bien. Te aconsejo que comienses con una 2t 

sus ventajas.

Te vas a comprar una 4 t que te va a costar prender y creeme que para enduro te cansa mas prender la moto (a menos que compres una de arranque)

la 125 prende mucho mas facil.

la 4t cada cierto tiempo debes hacer reglaje y su mantenimiento es mas complejo, deberas llevarla a un mecanico. el 2t simplemente limpias filtro y ya...

2t es mas divertida y creeme que le agarras un gusto bueno.

Ten en cuenta su peso, si eres alguien pesado usa mejor un 4t o una 250 2t

igual con ambas te va a ir de maravilla, pero yo te recomiendo una 125 2t si vas a comenzar, recuerda que las 125 son las mas livianas de enduro, una gran ventaja...

Saludos :smile:

Enlace al post
Nachitovallejo5
El 3/3/2016 at 1:59, Braaapallday dijo:

Yo uso 125 yz 2001 y me va muy bien. Te aconsejo que comienses con una 2t 

sus ventajas.

Te vas a comprar una 4 t que te va a costar prender y creeme que para enduro te cansa mas prender la moto (a menos que compres una de arranque)

la 125 prende mucho mas facil.

la 4t cada cierto tiempo debes hacer reglaje y su mantenimiento es mas complejo, deberas llevarla a un mecanico. el 2t simplemente limpias filtro y ya...

2t es mas divertida y creeme que le agarras un gusto bueno.

Ten en cuenta su peso, si eres alguien pesado usa mejor un 4t o una 250 2t

igual con ambas te va a ir de maravilla, pero yo te recomiendo una 125 2t si vas a comenzar, recuerda que las 125 son las mas livianas de enduro, una gran ventaja...

Saludos :smile:

No busco una moto para hacer enduro , es para 90% circuitos 10% rutas no muy largas

Enlace al post
hace 23 minutos, Nachitovallejo5 dijo:

No busco una moto para hacer enduro , es para 90% circuitos 10% rutas no muy largas

125 aun asi 125!

las 2 tiempos son mucho mejor que las 4t en circuitos y zonas cortas 

Enlace al post

La 125 te vá a ir como anillo al deo, si vas hacer 90% circuito es tu moto para aprender y muy económica de mantenimiento,  aunque la 250 4t para circuito es una delicia porque te deja llevar el gas bien apretado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...