Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:

Muchacho

Recommended Posts

• Respuestas 2,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

592

• pascasio308

440

• bubba

231

• pepet

146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

BRUTAL!!!! No empaña la avería de Febvre la Victoria en el Campeonato. No ha soltado la Placa ❤️ en toda la Temporada,ha sido el más regular ha tenido un pilotaje Top con poquisimos errores.

Posted Images

ANIEBLAUS

Yo apuesto por Holanda. Tiene un equipo bastante equilibrado. Herlings está muy fuerte, de Wolf también y estará delante en MX2 y Coldenhoff a nada que tenga una buena actuación en una manga se meterán delante.

Francia tiene equipazo sobre el papel, pero en las últimas carreras los he visto un tanto irregulares. Bélgica apostó por un equipo super joven y me hubiese gustado verlos en acción, pero las lesiones los han mermado. Lucas está es su mejor momento pero el resto no creo que estén a la altura...

Mi top 5 sería:

1 - Holanda

2 - Australia

3 - Francia

4 - España 

5 - Usa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pascasio308

Pues yo veo a USA o Australia, con Tomac y Lawrence por medio o los unos o los otros... Plessinger, Hunter y cia. tampoco son mancos

Edito para P.D: España (ojalá me equivoque) ni de coña; ni Prado va a arriesgar mas de la cuenta salvo que vea muy de cara una oportunidad historica, ni Rubén está a día de hoy para grandes hazañas (visto lo visto en Cózar).

Oriol Oliver va con una moto privada, ya en las salidas se lo comen

Editado por pascasio308
  • Mola 1
Enlace al post

No creo que Prado arriesgue más de la cuenta,salvo para ganar sus mangas y marcar territorio con futuros rivales.

La general creo que está imposible,y me imagino que irá a hacer su carrera.

Enlace al post
CARLOS12

Todo el mundo está esperando la rivalidad del campeón del mundo contra la del americano, yo si creo que Prado va a intentar ganar a Jett Lawrence, le vendría muy bien de cara a su nueva andadura en USA.

• Mola 1
Enlace al post
CARLOS12
El 1/10/2024 at 15:34, carlos95 dijo:

Se saben ya los horarios del domingo y donde se podrá ver el MxON??

- horarios de España, confirmados, Domingo 6 Octubre :

- Final 1 ( MXGp & MX2 ) 14 h

- Final 2 ( MX2 & OPEN )  15:30 h

- Final 3 ( MXGP & OPEN ) 17 h.

Parece que si lo retransmitirán por agalega.gal

DORSALES :

Los españoles Jorge Prado, Oriol Oliver y Rubén Fernández vestirán el 19, el 20 y el 21 respectivamente.

Otros nombres destacados son Jett Lawrence (4), Ken Roczen (10), Eli Tomac (22), Tim Gajser (25) o Jeffrey Herlings (52)

Editado por CARLOS12
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 3 horas, CARLOS12 dijo:

Por internet vi estos horarios de España, aunque mejor verificarlos, Domingo 6 Octubre :

- Final 1 ( MXGp & MX2 ) 14:10

- Final 2 ( MX2 & OPEN )  15:40

- Final 3 ( MXGP & OPEN ) 17:08

Parece que si lo retransmitirán por agalega.gal

En Eurosport 2 he visto ahora en la programación que también lo echarán

• Mola 1
Enlace al post
ANIEBLAUS

Creo que a España le ha tocado en el sorteo la 4 posición para las mangas de clasificación. Buen inicio. A ver si cogemos buena posición de salida para el domingo.

Enlace al post

A Jett le han cambiado a categoría Open.

No sé con qué estrategia,pero fijo que para no enfrentarse a Jorge hasta la última manga.

Tendría que revisar el reglamento y ver porque lo han hecho.

Enlace al post
ANIEBLAUS

Ni a Jorge, ni a Herlings, ni a Gajser....un poco chasco la verdad. Hunter es bueno también, pero la salsa sería ver al campeón del mundo con el campeón del ama, en las dos mangas del domingo y la del sabado.

• Mola 1
Enlace al post
CARLOS12

si, eso  que ha hecho el equipo Australiano de poner a Jett en Open no ha molado nada, lo bonito era ver a todos los mejores pilotos juntos, me temo que se han acojonado los australianos.

Posición de salida 5 para España. Vamos !!

Enlace al post
Muchacho

Buah!! España arranca bien este MXON, se colocan primeros para mañana. Carrerones de Prado y Rubén, quedando 1 y 2. Oliver también ha hecho muy buena actuación acabando 9. Increíble, si la suerte acompaña puede que catemos podio este año, confío en los chicos.

• Like 2
  • Mola 1
Enlace al post

Buena actuación de Oliver en su 2a manga, ha hecho muy buena carrera.

Una pena Prado y Fernández en la última manga, si están en puestos top 5 como se esperaba hubiéramos hecho podium.

Se sabe que le ha pasado a Prado? No ha salido si se ha caído o ha sido un fallo mecánico

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...