Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:

Muchacho

Recommended Posts

• Respuestas 2,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

592

• pascasio308

441

• bubba

234

• pepet

146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

BRUTAL!!!! No empaña la avería de Febvre la Victoria en el Campeonato. No ha soltado la Placa ❤️ en toda la Temporada,ha sido el más regular ha tenido un pilotaje Top con poquisimos errores.

Posted Images

hace 20 minutos, Muchacho dijo:

Jajajajaja, como hecha pestes del promotor de MXGP. Puto negocio.

Me quedé alucinado cuando dijo que MXGP no les paga ni 1€ por ganar un GP.

Cobran de su marca y patrocinios varios,pero el promotor no paga nada.

Para los Top que cobran un pastón de sus marcas,puede no ser clave,pero para Gente como Horgmo,Jonass etc que van en Equipos privados,unos premios por hacer ganar,hacer podio o meterse en un Top 5 les daría la vida.

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Gus dijo:

Vaya pedazo de ENTREVISTA. No tiene desperdicio.

Completamente de acuerdo, no es la típica entrevista que da las gracias a su equipo pasado y que espera hacerlo bien, tocan todos los temas y no dejan títere con cabeza.

También explica lo de las naciones y dice que fue culpa suya, lo de las gafas una anécdota prácticamente

Editado por Rubioxl
  • Mola 1
Enlace al post
enduro_cross

El entrevistador no está bien informado o no he entendido bien? Me refiero cuando dice que KTM fue el primero en montar embrague hidráulico y arranque eléctrico (entiendo que habla de motos de cross), pues bien, la primera en montar embrague hidraúlico fue TM 4 años antes que KTM y el arranque eléctrico Cannondale 8 años antes que KTM.

Obviando lo anterior, muy entretenida y recomendable la entrevista.

• Mola 1
Enlace al post
hace 6 minutos, enduro_cross dijo:

El entrevistador no está bien informado o no he entendido bien? Me refiero cuando dice que KTM fue el primero en montar embrague hidráulico y arranque eléctrico (entiendo que habla de motos de cross), pues bien, la primera en montar embrague hidraúlico fue TM 4 años antes que KTM y el arranque eléctrico Cannondale 8 años antes que KTM.

Obviando lo anterior, muy entretenida y recomendable la entrevista.

Yo creo que se refería a motos de MX en competición.

Cannondale fue un fiasco,y no compitió en casi nada(o en nada)

Y al entrevistador,TM le suena a marca de galletas con mantequilla 🤣🤣

Editado por bubba
  • Jajaja 1
Enlace al post
enduro_cross
1 hour ago, bubba dijo:

Yo creo que se refería a motos de MX en competición.

Cannondale fue un fiasco,y no compitió en casi nada(o en nada)

Y al entrevistador,TM le suena a marca de galletas con mantequilla 🤣🤣

Ambas son motos de MX de competición

Cannondale participó en el 2000 en 7 nacionales AMA

TM participó una vez en el AMA y es una buena anécdota https://motocrossactionmag.com/es/pregunte-a-los-expertos-por-qué-no-hay-tms-en-los-nacionales/

• Like 1
Enlace al post

La Cannondale era un hierro de preocupar.

Yo he visto una de cerca,en manos de Santi Ayala en una Merindades de hace muuuuchos años 

Fea,tosca,y con una pinta de pesada de la Ostra.

No compitió en AMA SX ni MX.

Si lo hizo en algún campeonato AMA pero con 0 repercusión a nivel mediático Europeo.

Y como bien has puesto,TM es una anécdota en USA 

En la época dorada de la marca en USA,vendían 200 motos al año ......

Cómo aquí,pero allí son 7 y 8 veces más Habitantes que en España 

Ver una TM en USA es como ver un Yeti .....

Enlace al post
pascasio308
hace 6 horas, Gus dijo:

Vaya pedazo de ENTREVISTA. No tiene desperdicio.

Es un verdadero fenomeno el tipo de Gipsy Tales, consigue que gente a la que dificilmente la sacas de un comunicado de prensa o una declaración post-carrera mas que previsible, se siente delante de él durante horas como un paciente en el diván del psiquiatra, lo largan todo!

Y por dinero no creo que sea... Prado ya dejó una entrevista impagable el año pasado relatando alguna jugosa anecdota de cuando de chaval vivió en Holanda, y las de este año ya veis... mi respuesta top: aunque no diga ni que sí ni que no, probó la Kawi (como la llaman los yankees) en secreto el año pasado durante su gira por el SX AMA... ya debió gustarle que reconoce que ya en el GP de Argentina  (el 1ero) firmó con ellos!

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...