Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:

Muchacho

Recommended Posts

carlos95
1 hour ago, bubba dijo:

Esto ya ha empezado!!!!

Y os veo muy relajados 😂😂.

Tengo ganas de ver cómo va el MX está temporada.

Renaux para e que ha vuelto fuerte de su lesión,y ayer ya dio avisos de que hay que contar con el.

Rubén sufriendo,y el resto más o menos dnd se esperaba.

En MX 2 me sorprendió Adamo,que el año pasado no anduvo fuerte.

Oliver muy bien,y Carrera poco a poco espero que se mueva en el Top 10 junto a Oliver 

Alguien sabe dónde la podemos ver qué no sea en la app de pago?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

592

• pascasio308

447

• bubba

243

• pepet

146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

Herlings teme a Prado, y lo teme con razón. Herlings se estuvo años y años abusando en MX2, hubo que echarlo de MX2, sin querer pasar a MXGP, por no querer competir con Cairoli Ya cuando Her

Posted Images

bubba
hace 17 minutos, carlos95 dijo:

Alguien sabe dónde la podemos ver qué no sea en la app de pago?

En principio en TVG han cogido los derechos.

Lo que no sé si está Limita a Galicia o es como el año pasado A Full Country

Enlace al post
carlos95
hace 3 horas, bubba dijo:

En principio en TVG han cogido los derechos.

Lo que no sé si está Limita a Galicia o es como el año pasado A Full Country

En la programación no sale que lo echen ni en tvg ni en la tvg2. Y en los dos canales de Eurosport tampoco, estamos jodidos este año jajajs

• Triste 1
Enlace al post
carlos95
hace 28 minutos, carlos95 dijo:

En la programación no sale que lo echen ni en tvg ni en la tvg2. Y en los dos canales de Eurosport tampoco, estamos jodidos este año jajajs

A las 17h primera manga y a las 20h segunda manda en tele galicia

• Mola 1
Enlace al post
  • 2 semanas después...
bubba

Antes lo daban en Eurosport,pero este año solo dan las mangas del Domingo de MxGP.

No se si por coincidir con carreras ciclistas,pero no dan Mx2 de momento 

Enlace al post
carlos95
hace 7 horas, bubba dijo:

Antes lo daban en Eurosport,pero este año solo dan las mangas del Domingo de MxGP.

No se si por coincidir con carreras ciclistas,pero no dan Mx2 de momento 

Ya lo vi, en Eurosport la retransmiten pero los lunes por la mañana según su programación 

Enlace al post
pascasio308

Buenas, a la vista de lo acontecido en Cozar quería comentar varias cosas:

-Ausencia de publico: el problema principal no fue el mal tiempo ni que Jorge Prado esté en America, fue como se hicieron las cosas el año pasado; yo descarté directamente repetir (y eso que no fui a tribuna en Septiembre, que fueron seguramente los mas perjudicados en relación a lo que pagaron). 

-No hay que rasgarse las vestiduras por el estado del trazado, todos los años tocan uno o dos GPs así; no creo que Agueda o St Jean d'Angely el pasado año fueran TAN diferentes (aunque desde luego lo de este Domingo fue muy, pero que muy bestia)

-El trazado había recibido cambios bastante prometedores, triple largo, dos curvas rapidas al final, menos ratonero y sin piedras; una lastima que el barro desluciera estas mejoras

-Y lo mas penoso en mi opinion en cuanto a imagen nuestra por ahí fuera: lo que se dice del estado del paddock, lamentable, barros, charcos, baños... segun el de MXlarge shit aquí, shit allá... una BIG SHIT por todas partes!

-Creo haber oído en Eurosport2 que a un cierto punto el Viernes o Sábado Infront asumió la dirección de carrera desautorizando al motoclub local encargado de la organización... por curiosidad si alguien lo sabe con seguridad que confirme por favor.

Eso era todo... quizas el quijotesco (nunca mejor dicho) envite de Cozar merecía mejor suerte este año... y dificilmente sabremos si a la tercera va la vencida, porque no va a ser facil que repitan. 

Si lo hacen, igual vuelvo, a ver ese triple y esas curvas rapidas  😉 

• Mola 1
Enlace al post
bubba
hace 8 horas, pascasio308 dijo:

Buenas, a la vista de lo acontecido en Cozar quería comentar varias cosas:

-Ausencia de publico: el problema principal no fue el mal tiempo ni que Jorge Prado esté en America, fue como se hicieron las cosas el año pasado; yo descarté directamente repetir (y eso que no fui a tribuna en Septiembre, que fueron seguramente los mas perjudicados en relación a lo que pagaron). 

-No hay que rasgarse las vestiduras por el estado del trazado, todos los años tocan uno o dos GPs así; no creo que Agueda o St Jean d'Angely el pasado año fueran TAN diferentes (aunque desde luego lo de este Domingo fue muy, pero que muy bestia)

-El trazado había recibido cambios bastante prometedores, triple largo, dos curvas rapidas al final, menos ratonero y sin piedras; una lastima que el barro desluciera estas mejoras

-Y lo mas penoso en mi opinion en cuanto a imagen nuestra por ahí fuera: lo que se dice del estado del paddock, lamentable, barros, charcos, baños... segun el de MXlarge shit aquí, shit allá... una BIG SHIT por todas partes!

-Creo haber oído en Eurosport2 que a un cierto punto el Viernes o Sábado Infront asumió la dirección de carrera desautorizando al motoclub local encargado de la organización... por curiosidad si alguien lo sabe con seguridad que confirme por favor.

Eso era todo... quizas el quijotesco (nunca mejor dicho) envite de Cozar merecía mejor suerte este año... y dificilmente sabremos si a la tercera va la vencida, porque no va a ser facil que repitan. 

Si lo hacen, igual vuelvo, a ver ese triple y esas curvas rapidas  😉 

Por lo visto han "mejorado" el desastre del anterior GP que organizaron.

Puedo entender que como novato te pille el toro,pero ya de segundas ......como que no.

Si la gente va y ve que todo está bien organizado,acaba entendiendo que las climatología no es culpa del organizador,y se puede ir con un sabor de boca agridulce.

Pero si tooodo lo que depende del que te ha cobrado 80€ es una chapuza.....como que no.

Este finde voy a Francia y da malo 🤦🏻😅😅.

Ya os contaré si los organizadores dan la talla, porque saben que va a llover con antelación.

• Mola 1
Enlace al post
  • 4 semanas después...

Tenemos ya el MX muerto jajajaja vamos a ver si a Rubén Fernández se le un finde completo bien sin tantos "percances" ... 

Una putadilla lo de Oliver, para mí el mejor español de MX2 y sin equipo...

• Mola 1
Enlace al post

Tenemos un poco abandonado el Mundial 😅😅.

Estuve en Francia y fue bestial el nivel de Organización que había.

A pesar del mal tiempo,los accesos,el Parking y demás estaban bien organizado,había barro pero nada que ver con Cozar,y las carreras estuvieron muy bien,sobre todo MX2.

Este fin de semana han estado también entretenidas,pero al faltar Jorge se hace un pelín descafeinado,sobre todo porque Rubén no acaba de enlazar un par de mangas buenas seguidas,a pesar de estar andando muy bien.

Lucas Coenen apunta maneras,y con la edad que tiene ya está haciendo buenas mangas y no me extrañaría que acabe ganando alguna carrera este año.

En MX 2 Benistant me ha sorprendido para muy bien,porque el resto más o menos andan como el año pasado.

Las Fantic con sus respectivos pilotos lo están haciendo muuuy bien,y eso es bueno para el Mundial,y cuando entre Triumph en MXGP (muy bonitas las Mx2 en vivo),habrá más sitio para que suban pilotos que están retenidos en la categoría pequeña.

No veo más allá de un duelo Fevbre/Gajser por el título salvo lesiones,y Lucas con la escopeta por si hay ocasión.

Y luego Rubén&cia peleando por el Top 5.

Gente  que me ha sorprendido como Gifting,Horgmo,Bonacorsi rodando con soltura en puesto de mérito.

Y en Mx2 hay mucha variedad de Ganadores y Podios.

Hay Mundial,pero no me voy a engañar que Jorge lo cambia todo,engancha mucho y si ausencia se nota.

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
pascasio308
El 14/4/2025 at 23:32, bubba dijo:

Rubén no acaba de enlazar un par de mangas buenas seguidas,a pesar de estar andando muy bien.

En Trentino fue mas consistente, a ver si sigue afianzandose... por lo menos ya se vieron dos Hondas arriba! Dato a tener en cuenta, la paciencia oriental es larga pero no infinita...

Idem se puede decir de Yamaha, Renaux y Geerts siguen sin ser alternativa, Jonass de nuevo lesionado en Kawasaki, tampoco Seewer en Ducati hila fino; así las cosas se ven privados muy arriba, Coldenhoff hecho un chaval y en el top Gajser y Febvre perennes en espera de Herlings que acabará recuperando... si no se la vuleve a pegar antes, claro.

Genial Oliver en la 2nda manga MX2, muy bién Braceras en la 1era  y una pena que Guillem Farrés siga convaleciente, alguien sabe que le pasa y porqué el médico de Infront no le deja competir??

P.D: Prado vuelve a entrenar en USA con la Kawa

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...