Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

seba12

Se vende moto KTM con 2 mangas, como nueva....

Preguntar por Herlings para más información....🤣

 

Menudo carreron sobretodo la primera manga brutal.....

Prado a lo suyo y recortando.....esto se pone apretado a ver cómo termina....

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    433

  • bubba

    222

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

pascasio308

Gajser ha tenido suerte en la caida de la 2nda manga, podía haber acabado mucho peor para él; pero el tío ha conseguido minimizar daños tras dos GPs en arena (que no es su fuerte) y un dia solamente "regulero" en Suecia...

 

Ahora vienen terrenos mas "normales" donde va a haber mas igualdad... y Herlings aún tiene opciones... pero veo a Jorge fuerte y convencido, ojalá siga así

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una pasada los últimos 10 min de Herlings en las mangas.

Cuando los demás van en reserva,el hace sus mejores vueltas y les pasa como una apisonadora.

Es verdad que el no tiene nada que " perder",y solo le vale ir a Full Gas 

Prado va muy bien,a pesar de que a veces se le hacen largas las mangas.

Y Gajser ayer salvó los muebles muy bien por la calidad que tienen como piloto,porque en arena casi todos sufren mucho 

Coldenhoff hizo un GP de quitarse el sombrero 

Me hubiese gustado que pise el podio,porque se lo merece,y porque tener una marca más sumando siempre es bueno para el Mundial.

Se está apretando mucho la Clasificacion,y el GP de España puede ser como una final de la Eurocopa 💪💪💪

 

No se me olvida el carreron de Cairoli,que lleva " Jubilado" 4 años,y ha hecho alguna vuelta en tiempos de mérito con el 7 mejor tiempo creo recordar,y ha estado rodando entre el 10 y el 15,que en un circuito como ese,con su edad,y semi retirado es una pasada.

Al final no se si se jodió la Ducati,o no le daba el cuerpo para más,y se retiró.

Tengo ganas de ver a Seewer y a Guagdanini con esa moto el año que viene 

No espero grandes resultados en general ,pero tener otra marca Top implicada en el MX,es muy bueno.

Editado por bubba
  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
perdigon

Lo de Herlins es de traca, es un portento, y va como si nada jeje, ayer Gajser lo hizo estupendo porque no se nos olvide, los campeonatos se ganan los dias malos y el resultado de ayer segun fue y encima en arena no es nada nada malo, a Prado se le hacen muy muy largos en esta arena y enos mal que no calento en exceso, y como bien dice el compañero esperemos tener suerte y en la ultima de España lleguen los 3 con posibilidades y que por supuesto sea para Prado, sera un espectaculo que no hay que perderselo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
seba12

Pues este fin de semana Gasjer saco las uñas y se disfrazó de Herlings......mal fin de semana para Jorge pero queda mucho.....a ver.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
federvantes

De Herlings no se puede disfrazar nadie porque es un piloto único e inigualable. A los hechos me remito, lo que hace el no lo hace nadie.

En el barro de Portugal, en la arena de Holanda o las roderas deslizantes de Suiza, da igual.

Lo que no puede ser es un piloto que aspira a ganar el mundial salga la mayoría de los días tan mal. Y más aun teniendo en cuenta que sus rivales son 2 de los mejores pilotos y con más talento de la historia del mundial. Ya sabemos que la salida no es su fuerte pero entre salir en el top 5 y salir detrás de los 10 primeros, como le pasa a menudo, va un trecho.

Benditas carreras y bendito mundial!!

 

  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 A Jorge se le hizo la carrera muuuuy larga.

No anduvo mal,hasta que le pasaron por encima los Victorinos,y le costó mantener la 3 plazas.

Al ganar la manga del Sábado,pensé que el Domingo sería un mano a mano más peleado,pero le dieron cañita de la buena.

Me alegré mucho de ver a Rubén de nuevo dando gas,y no lo hizo mal,sobre todo el Sábado.

La falta de ritmo y algo de miedo son normales después de una avería como la que se hizo.

Una pasada Renaux,que también ha estado meses lesionado,y si no es porque se desinflabaun poco a media manga,era candidato a pelear la victoria.

Mucho nivel el Francés.

Quedan 4 carreras,y ya no vale más que sumar más que el resto,porque Gajser y Herlings van super fuerte,y Jorge está sufriendo mucho.

💪💪💪

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CARLOS12

A Jorge Prado no se le da tan bien el barro como a Herlings y Gajser, eso es un hecho y ésta temporada han habido demasiados MXGP con el circuito super embarrado, y aún así y sin haber puntuado una manga en Italia por fallos mecánicos sigue ahí en la lucha por el mundial.

  Esperemos  que en las próximas carreras los circuitos estén en  buenas condiciones  pues es cuando Jorge demuestra su gran técnica como ha demostrado ésta temporada pues lleva más mangas ganadas que nadie.

  Por lo que Jorge Prado creo que todavía no ha dicho su última palabra, el año que viene estará en USA y puede ser su última oportunidad de ser campeón del mundo. Vamos Jorge !!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
CARLOS12
1 hour ago, federvantes dijo:

Fallos mecanicos en Italia para Prado?

Seguro?

 

Si, no le pusieron las tuercas al asiento y se le soltó y entró en boxes a que le pusieran otro y por no perder tiempo se lo pusieron con cinta americana, una chapuza, y también se le calló el 2º asiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
federvantes

Eso fue en la qualy de Trentino, no en manga.

Pero ya que hablas de problemas mecanicos seria justo citar que Herlings rompio el motor en Portugal y perdio 25 puntos porque alli no le seguia nadie e iba primero  cuando rompio.

Carreras en barro yo recuerdo 2: Portugal y San jean d angely. Quizas alguna mas, muchas??

Lo que parece mas injusto es que haya tres carreras en España, 1 en Holanda y ninguna en eslovenia. No crees que correr en casa es una ventaja? 
Es absurdo buscar escusas. 
Cualquiera que gane se lo tiene mas que merecido y lo demas en mi opinion sobra.

Ni Prado es mejor que los otros ni los otros son mejor que Prado. Son 3 fuera de serie que para nuestras suerte han coincidido en el tiempo.

 Creo que para que gane Herlings tiene que ocurrir algo gordo, sino recortando lo tiene casi imposible. Entre Prado y Tim, evidentemente con mas posibilidades para Gajser por la ventaja de puntos.

Y nada a disfrutar de las carreras y de Prado que es de lo que se trata. Al proximo año le echaremos mucho en falta.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pascasio308

Personalmente sigo pensando que en un Mundial tan largo deberian poder descartarse los dos peores resultados o al menos uno; eso y darle un punto mas al vencedor de cada manga, porque pasar primero bajo la bandera a cuadros debe tener mas compensacion y no favorecer el conservadurismo (que al final se ve da sus frutos).
 

Lo digo porque, aunque aun pueda ganar sin duda, la temporada de Jorge es formidable pase lo que pase al final, no he visto numeros pero anda por las 14 mangas.... Gajser empezo muy lejos y aguanto el tipo a base de regularidad, Jorge esta pagando el pato de dos fiascos (Agueda y St Jean Dangely), el resto irreprochable -mas con esas dos bestias pardas en frente...

Editado por pascasio308
  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
CARLOS12
El 27/8/2024 at 21:11, federvantes dijo:

Eso fue en la qualy de Trentino, no en manga.

Pero ya que hablas de problemas mecanicos seria justo citar que Herlings rompio el motor en Portugal y perdio 25 puntos porque alli no le seguia nadie e iba primero  cuando rompio.

Carreras en barro yo recuerdo 2: Portugal y San jean d angely. Quizas alguna mas, muchas??

Lo que parece mas injusto es que haya tres carreras en España, 1 en Holanda y ninguna en eslovenia. No crees que correr en casa es una ventaja? 
Es absurdo buscar escusas. 
Cualquiera que gane se lo tiene mas que merecido y lo demas en mi opinion sobra.

Ni Prado es mejor que los otros ni los otros son mejor que Prado. Son 3 fuera de serie que para nuestras suerte han coincidido en el tiempo.

 Creo que para que gane Herlings tiene que ocurrir algo gordo, sino recortando lo tiene casi imposible. Entre Prado y Tim, evidentemente con mas posibilidades para Gajser por la ventaja de puntos.

Y nada a disfrutar de las carreras y de Prado que es de lo que se trata. Al proximo año le echaremos mucho en falta.

 Buenas,

   El calendario no lo pone Jorge Prado, por una vez en la historia en MXGP que hay 3 carreras en España, como también  hay 3 en Italia, 2 en Indonesia, etc. no creo que tenga ninguna ventaja por ello, de echo a el se le dan mejor las carreras en terreno blando como son los circuitos en el norte de europa.

 Por supuesto que son 3 cracks, pero Jorge Prado esta temporada lleva 19 victorias, frente a las 14 de Herlings y Gajser, yo si creo como comentaba otro compañero que se debía valorar más en puntos la victoria.

El mundial está super emocionante, creo que los 3 pueden ganar el mundial, yo como Español voy con Jorge Prado por supuesto.

 

1533832663_JORGEPRADOLUGO.jpg.3ba420d168f9e221635758ddf9bef0c4.jpg

  

 

Editado por CARLOS12
Enlace al post
Compartir en otros sitios
federvantes

Entre la mala suerte con los problemas mecanicos, el cabron del barro, el injusto sistema de puntuacion y la puta mania de por 3GP en España nos estan haciendo la vida imposible. De no ser por todo ello a mitad de temporada campeones.

Normal que se vaya a EEUU

Yo tambien Carlos, español de Burgos.

Editado por federvantes
Enlace al post
Compartir en otros sitios
CARLOS12

 Pues nada, mejor que los GP sean fuera y mejor que gane Herlings ó Gajser. Puta manía cuando es el primer año que hemos tenido 3 GP de Motocross, no se qué manía es esa si es la 1 vez, bendita  manía diría yo que tengamos 3 carreras.

 Si se va a USA es porque como dijo es su sueño de niño de correr en Estadios, como es lógico y han hecho muchos campeones europeos, no hace falta mencionarlos, es la meca del motocross y donde los sueldos son muy superiores a MXGP.

 Y conste que no le he buscado excusas, lleva esta temporada 4 victorias más que los otros 2, no una ni dos. Lo de que yo opine que el campeón de una manga debería tener más diferencia de puntos, es una opinión personal y no de ahora, si se me permite opinar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...