Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

En principio se corría el Lunes por tema de horario,pero han suspendido las mangas clasificatorias,y se corre mañana porque el Lunes hay riesgo de Tifones.

Mal para Jorge,que le quedan puntos para restar 🤦🤦

 

https://mx1onboard.com/ultima-hora-cambios-en-el-horario-del-gp-de-china-eliminada-la-primera-jornada/

Editado por bubba
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    433

  • bubba

    222

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

Os hago Spoiler?? 🤣🤣🤣🤣🤣.

Ha sido un caos intentar ver las carreras,por el tema horarios y la TVG2 sigue teniendo anunciado para mañana en Directo las mangas. 

No he podido verlas,pero ya estoy al día de todo, no os digo nada para no chafaros las expectativas......

Luego lo hablamos 😅💪💪

Editado por bubba
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, bubba dijo:

Os hago Spoiler?? 🤣🤣🤣🤣🤣.

Ha sido un caos intentar ver las carreras,por el tema horarios y la TVG2 sigue teniendo anunciado para mañana en Directo las mangas. 

No he podido verlas,pero ya estoy al día de todo, no os digo nada para no chafaros las expectativas......

Luego lo hablamos 😅💪💪

Mi gozo en un pozo, ¿sabes el horario para ver las mangas en TVG2? 🤯

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, enduro_cross dijo:

 

Lunes

Race1 a las 7:00

Race2 a las 10:00

 

Yo creo que esos horarios eran si no se hubiese suspendido.

Hoy tocaba la Manga del Sábado,y por diferencias de hora,etc, mañana eran las 2 mangas.

Me he levantado a las 7 por si las adelantaban un día,y nada de nada.

No venían ni anunciadas hoy en TVG.

No sé si las darán en diferido hoy o mañana,pero no las encuentro en ninguna Programación 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Muchacho dijo:

Mi gozo en un pozo, ¿sabes el horario para ver las mangas en TVG2? 🤯

 

Las han echado en directo en TVG2 la madrugada pasada, pero si que llevas razón, yo también busqué horarios y seguían saliendo que serían este lunes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues lo comentado la semana pasada. A Gajser ya le tocaba tener algún "percance". Su peor resultado de la temporada justo en la penúltima carrera. Ahora mismo estaría triste por él sino fuera por que, con el que se juega el título es Jorge. 

 

Prado está muy motivado y ahora depende de él mismo. Hoy tiene el título más cerca. Ojalá lo consiga. Cozar va a ser un hervidero. Que pena no poder ir....

 

Hay un tema que me inquieta. Jorge lo tiene de cara y depende de él mismo pero veo a Rubén muy fuerte también, que está haciendo muy buenas salidas. Sabemos que es un tipo agresivo (que no sucio) y supongo que tendrá ordenes de equipo para evitar que gane Jorge. Espero que no sea determinante.

 

Vamoooooos!!!!!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pascasio308
hace 40 minutos, ANIEBLAUS dijo:

Hay un tema que me inquieta. Jorge lo tiene de cara y depende de él mismo pero veo a Rubén muy fuerte también, que está haciendo muy buenas salidas. Sabemos que es un tipo agresivo (que no sucio) y supongo que tendrá ordenes de equipo para evitar que gane Jorge. Espero que no sea determinante.

 

Ayer en la 1era manga le hizo una fuerte reistencia en el 1er adelantamiento (Rubén a Jorge) pero al llegar a la recta de waves me dió la sensación de que le dejaba ir... Jorge en ese momento le mira de reojo...

 

-Habiendo un Mundial en juego puede ser lo que tu dices pero Herlings ya sin opciones también puede hacer un juego similar por la otra marca del Grupo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno bueno bueno, Jorge a un paso del título, me sabe mal por Gajser, se le ve buen tipo. Las declaraciones de Jorge en mx1onboard no me parecen del todo acertadas, parece que Rubén hacia tapón pq se hace un solo carril en estos circuitos de poca calidad, pero bien que Febvre encontró sitio para pasar. En fin. A las malas y a las buenas hay que darlo todo. Una carrera más y Jorge estará en la historia del motocross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross
hace 11 horas, carlos95 dijo:

Las han echado en directo en TVG2 la madrugada pasada, pero si que llevas razón, yo también busqué horarios y seguían saliendo que serían este lunes...

 

Pues yo las vi hoy en el horario que puse anteriormente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jorge ahora sí depende de si mismo.

Aunque Gajser gane todas las mangas,si Jorge hace segundo se lleva el Mundial por carreras ganadas.

Y si Gajser no gana,a Jorge con quedar detrás de el lo tiene hecho.

Creo que Jorge va a intentar ganar como en Lugo.

Yendo primera,hay menos tráfico 🤣🤣.

Es una faena para Gajser tener el único golpe de mala suerte a falta de 1 carrera cuando era el Líder,pero otros la han pasado al principio del Mundial.

Es muy difícil que no te pase nada en 60 mangas aprox que corren.

Aún así no está ganado,que ya hemos visto toooodoo lo que puede pasar en 1 carrera.

Rubén muy bien 

Después de meses lesionado,tiene velocidad y está haciendo buenas mangas.

Se lo pondrá difícil a Jorge seguro.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también me las perdí..  ya hablamos que Gajser podría tener algún fallo pues había tenido muchos pero había tenido suerte, ahora pinta bien y lo mejor para Jorge sería hacer el holeshot y pirarse para evitar toques en la 1ª curva, será complicado por supuesto, no hay que cantar victoria,  ha sido un mundial de mucho nivel y tanto Gajser como Jorge se lo merecen, hay que ir a Cozar a apoyar a Jorge Prado !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...