Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:

Muchacho

Recommended Posts

Muchacho

Había opciones de podio, pero hoy no era el dia de Prado, ha perdido muchas posiciones, no sé si se ha caido. Pero tampoco no ofrecía mucha resistencia a sus rivales. Bien Oliver y Rubén, si llega a estar al 100%. Me alegro por Gajser, se ha currado una MXON impecable, ha luchado como nadie y no ha tirado la toalla con Jett, le ha robado la cartera. Vaya 3 manga, hacia tiempo que una manga no me levantaba del sofá, y viendo la lucha de estos he vibrado. Decir que Herlings le penaliza mucho las salidas y las caidas tontas, una lástima. Finalmente decir que ver a Jett sobre la moto es un espectáculo, puro, puro, puro flow, será el próximo Ricky Carmichael fusionado con Chad Reed.

• Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

592

• pascasio308

440

• bubba

231

• pepet

146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

BRUTAL!!!! No empaña la avería de Febvre la Victoria en el Campeonato. No ha soltado la Placa ❤️ en toda la Temporada,ha sido el más regular ha tenido un pilotaje Top con poquisimos errores.

Posted Images

Ha sido un gran día de carreras.

Al final todos creíamos que Prado marcaría la pauta,y el resto del equipo solo tenía que cumplir su misión,y nada más lejos de la realidad.

Rubén ha  hecho un par de mangas espectaculares,aún con la caída en su segunda manga,ha remontando lo indecible.

Oliver parecido.

Ha hecho una muy buena manga de después de su caída,y en la segunda ha quedado en un puesto acorde a su nivel.

Y Jorge,después de su gran primera manga,en la segunda ha pinchado pero bien.

No aguantaba la rueda de nadie,y ha terminado por debajo de Rubén si haberse caído(creo) después de ir 1.

Hablan de problemas con las gafas,pero el de momento no ha dicho nada.

El resto de Europeos ha estado bien.

Los MX2 van como tiros.

Y el Hachazo de Gajser a Jett ha sido bestial ,y le ha dejado planchado .

Se acabó el MX hasta que Jorge cruce el charco.

En SX va a sufrir,aunque imagino que este año a temporada completa,tendrá más tiempo para entrenar.

Enlace al post
Muchacho

Mencionar la manga que se ha marcado Lucas Cohenen con la 250f, lástima que se ha caído, se ha ventilado a unas cuantas 450 de renombre.

• Mola 1
Enlace al post
hace 51 minutos, Muchacho dijo:

Mencionar la manga que se ha marcado Lucas Cohenen con la 250f, lástima que se ha caído, se ha ventilado a unas cuantas 450 de renombre.

Si 

Los MX2 han ido muy fuertes.

Langerfelder,Coenen,De Wolf,etc han estado arriba con las MXgP salvo en los puestos de Podio.

Enlace al post
ANIEBLAUS

Mal domingo para Jorge que tenía que marcar la pauta del equipo. El terreno estaba más húmedo quizás que el sábado y no le favorece. En la tercera manga salió 4 y se puso primero. No entiendo muy bien porque después perdía puestos como si de un amateur se tratara. Rubén es un jabato. Es batallador como el solo. Oliver creo que ha hecho un papel más que digno también. El año que viene más.....

Muy buen rendimiento de los australianos. Jett es una pasada. Quizás Holanda me haya fallado un poco. Herlings sigue siendo irregular y esto les ha penalizado. Francia ha fallado también a pesar de estar haciéndolo muy bien.

Ha sido un muy buen espectáculo. Como decían por ahí yo también me alegro por la victoria de Gajser. Ha hecho un mundial muy sólido y creo que es un premio bueno el ganar el mxon. 

Enlace al post
pascasio308

Formidables carreras, ambiente, circuito, realmente el MXoN es la fiesta fin de curso del motocross y estuvo a la altura. Gajser, Jett, Ruben incluso Tomac, que decir de Kay de Wolf con la 250... fantasticos todos.

Era el día para podium pero Jorge esta vez no estuvo a la altura... una lástima pero con todo lo que nos ha dado en los ultimos dos años no me atrevo a decir nada por un mal día... lo tiene cualquiera, no?

-Rubén irreconocible respecto a Cózar (los picos de Ruben son bastante imprevisibles). Oriol fantastico por delante de Tom Vialle en la 2nda carrera, con moto privada. 

Se nos resiste el MXoN (se le resiste hasta a Holanda, una sola victoria!), pero llegará....

• Mola 2
Enlace al post
pascasio308
hace 3 horas, ANIEBLAUS dijo:

No entiendo muy bien porque después perdía puestos como si de un amateur se tratara

Paró a cambiar de gafas, segun dice tuvo problemas desde la cuarta vuelta... pero en general reconoce que no iba a gusto y que no cogió ritmo en todo el domingo

• Mola 1
Enlace al post
federvantes

Comparto vuestras impresiones. Emocionantes carreras y escenario impresionante. Un espectáculo con mayúsculas lo vivido este fin semana para todos los apasionados al motocross. Todas carreras tuvieron lo suyo pero la ultima manga pasara sin duda a la historia del MX.

Lo de Jett ya era previsible pero es que Hunter hizo dos mangas muy buenas, sobretodo la ultima con todos los gallos se marco un cuarto puesto. Al desconocido Webster solo le gano Kay de Wolf entre las 250 en la primera manga. Justos ganadores.

No me esperaba el nivel y la entrega mostrada por Tomac ni de palo. Seleccionado a ultima hora de rebote estuvo sensacional. Sin duda fue el culpable del segundo puesto de USA.

A Holanda le fallo Coldenhoff, quizás con el Vlandereven de antes de lesionarse  hubieran optado a la victoria. Fue muy divertido ver a de Wolf pelearse con las 450. Iba enchufao, agresivo y sin miramientos. Herlings siempre contra viento y marea. Sino sale mal, se cae de la manera mas tonta pero siempre ganando posiciones. Cuando la cámara graba  a Herlings ya ni pestañeo, algo va a pasar...

Nosotros no se si nos veremos en otra igual, ojala que si. Antes de comenzar la ultima manga lo teníamos muy de cara para hacer resultado histórico pero nos quedamos con un "triste" cuarto puesto. Prado se presento como recién proclamado campeón del mundo y no estuvo a la altura. Los motivos no lo sé, la moto no iba bien, las gafas..... nos ha traído 4 mundiales y lo que queda.  El caso que se escapo una oportunidad para el a nivel personal y para los demás como equipo. Fernandez hizo todo lo que pudo y más. Cualquiera puede verse involucrado en una caída en las primeras curvas. A partir de ahi, apretar los dientes y a remontar. Para llegar del 40 al 12 hay que arriesgar mucho, mis aplausos para su esfuerzo. En mi opinión Oriol cumplió con su misión.

No sé que le pudo pasar a Febvre en la ultima manga. No se le vio caer y se tiro con gestos de mucho dolor a la orilla de la pista. Raro raro.

Renaux es otro jabalí de mucho cuidado. Tuvo problemas con las gafas, las tiro a tomar por culo y corrió un montón de vueltas sin gafas terminando cuarto.

Italia, cara para Alberto Forato con moto privada y cruz para Adamo con moto oficial.

Mención especial para Gajser, piloto que sabía antes de salir que no tenía ninguna opción como equipo. Lo más cómodo para él hubiera sido pasar desapercibido sin pena ni gloria conservando su físico para futuras batallas con más recompensa. Pero hizo todo lo contrario por el bien del motocross y de su reputación. Chapo Tim, como nos has hecho disfrutar!!

• Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
pascasio308
hace 9 horas, federvantes dijo:

No sé que le pudo pasar a Febvre en la ultima manga. No se le vio caer y se tiro con gestos de mucho dolor a la orilla de la pista. Raro raro.

Golpe del torax contra el manillar, se quedó sin respiración.

Venía de problemas de visión en la 1era carrera por una racion gorda de tierra en la cara, tuvo dudas para salir en la ultima. No veia bién, arriesgó y de ahí susto y el golpe en el pecho

• Mola 1
Enlace al post
CARLOS12

Aquí tenemos el video de lo que pasó con Jorge Prado en la última carrera del Motocross de las Naciones, es increíble, jugandonos el podio que sucedan estas cosas....

https://emea01.safelinks.protection.outlook.com/?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fshare%2FUiLJxXZzJ48Rn6nq%2F%3Fmibextid%3DWC7FNe&data=05|02||521ee5db10cb4da3382508dce7c7ee49|84df9e7fe9f640afb435aaaaaaaaaaaa|1|0|638640093071802590|Unknown|TWFpbGZsb3d8eyJWIjoiMC4wLjAwMDAiLCJQIjoiV2luMzIiLCJBTiI6Ik1haWwiLCJXVCI6Mn0%3D|0|||&sdata=a4My3fblVM9VPRWjcxPy6cOleQD0zSYQ4qSAIKisaRI%3D&reserved=0

Perdonar que no me sale directo pero si lo ampliais lo podeis ver

Editado por CARLOS12
  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
hace 2 minutos, Muchacho dijo:

Es para flipar!! Que no haya gente con gafas preparados para un cambio

Y más cuando habría 4 o 5 chupópteros de la Federación campaneando por el Padock sin ninguna misión concreta más que figurar 🤷🤷

• Mola 3
Enlace al post
alvaro73

Lo de las gafas no tiene nombre pero a Jorge tampoco se le veía muy motivado con el MxOn... Quizás había poco que ganar y mucho que perder pero creo que pensaba más en el aspecto individual 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...