Saltar a contenido

Pierde gasolina carburador Yamaha wr250f 2004

JuanPablo

Recommended Posts

Muy buenas a todos.:biggrin:

Tengo otro problemilla en mi Yamaha wr250f de 2004. Resulta que hoy me llama mi padre porque la moto que estaba en el garaje estaba perdiendo gasolina y había formado un buen charco...:sad:

Total que he ido y he estado mirando, y perdía en cuanto la movías (estando sin arrancar) bastante. Y cuando la dejabas sobre la pata perdía gota a gota.

Pierde por el manguito que sale de la parte baja del carburador, he estado leyendo y muchos dicen que podría ser de la boya. Pero no he encontrado fotos de cómo ponerlo bien que sean de una yamaha.

En el modelo de mi carburador hay un tornillo (en la foto le señalo con el dedo), ¿alguien sabe para que sirve?

Alguien me echa un cable?;)

Aquí la foto:

56d49e80b621f_2016-02-2919.19.55.thumb.j

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas,

Yo también creo que es de la boya que se habrá desajustado,o que se le ha hecho un poro y le ha entrado gasolina volviéndose  mas pesada y alterando el nivel en la cuba.

No conozco tu carburador,pero normalmente para regular la boya se debe actuar en la chapa/pestaña que la engancha al cuerpo del carburador.

El tornillo que señalas,es el de vaciado de la cuba.

Un saludo..

Enlace al post
hace 5 horas, serpentin dijo:

El tornillo que señalas,es el de vaciado de la cuba.

Sabes si ese tornillo tiene que estar prieto?

Que sino podría ser de ahí también no?

Lo malo que si no estoy seguro de cómo tiene que estar y lo aprieto...podría no dejar salir la gasolina y fastidiar la moto no? o no pasa nada?

Enlace al post

Cierra la gasolina del grifo, desarma la cubaa del carbu por abajo, y limpia la aguja que cierra el paso, que seguro que se ha quedado ahi porqueria y por eso rebosa. La boya no la toques, haasta que hagas eso

Enlace al post
hace 2 horas, albert t dijo:

Cierra la gasolina del grifo, desarma la cubaa del carbu por abajo, y limpia la aguja que cierra el paso, que seguro que se ha quedado ahi porqueria y por eso rebosa. La boya no la toques, haasta que hagas eso

Perfecto. Probaré este fin de semana eso. Ya os comentaré

Enlace al post
hace 12 horas, albert t dijo:

Hola buenas,

El compañero tiene razón,primero hay que limpiar por si fuera por suciedad.Me había parecido entender que ya lo habías limpiado,y resulta que eso era de otro post.Sorry.

Un saludo..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...