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Vuelta al 2T? Si o no

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agusMV25

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hace 16 minutos, Serra7 dijo:

si le cambias el desarrollo a la 2t si... yo la mia la uso para transporte y por alguna rutilla dominguera, y llevo un 15-48 y no se queja por asfalto ni por camino... y trialeras le cuesta un pokito mas pero nada...

Tiene que correr como un demonio la tuya si es una exc 125, la mía me venía con 14-52(vel. max que hice fueron 130 creo y sin ir a tope) y corría un huevo con tus desarrollos no me quiero imaginar jajaja

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Buff qe indecision madre mia, el 4t apretado no lo contemplaba por el tema mantenimiento, qe no me atrevo a meterle mano, a la 2T ya estoy algo acostumbrado de mis juventudes. Jeje

 

La verdad no se, tambien podria mirarme una enduro baratita para empezar, pero mantener 2 motos... No se yo..

 

Y el Meterle tacos a la drz? No se si es lo mejor, Segun tengo entendido las sm van muy volcadas hacia adelante y ademas el peso, que rondara los 140 kilamens, no quiero empezar en enduro fuerte pero si ir progresando jaja

 

Yo voy a ir mirando alguna 300 y si me la cambian al pelo puede que me lance jajaj

 

Os ire comentando.

 

Y muuchas gracias por vuestro interes :))

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hace 3 horas, byadRi dijo:

 

 

hace 3 horas, byadRi dijo:

 

 

hace 3 horas, byadRi dijo:

 

 

hace 3 horas, byadRi dijo:

Tiene que correr como un demonio la tuya si es una exc 125, la mía me venía con 14-52(vel. max que hice fueron 130 creo y sin ir a tope) y corría un huevo con tus desarrollos no me quiero imaginar jajaja

 

Pero el plato grande no es para dar mas punta? la mia pilla los 140 a tope... lo probe un dia y no lo voy a hacer nunca mas pobrecita

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A mi me parece muy bonito todo lo que decir, pero vuelvo a repetir mi opinion, su intencion es hacer rutas de 180km,... alguien ha hecho mas de 80km seguidos en una enduro actual?, con los asientos tabla que tienen, yo sinceramente ni me lo plantearia, por que yo si he hecho unos cuantos km. en carretera, acabe molido con un dolor de culo que no veas y eran muchisimos menos km.

 

Sinceramente, yo me lo pensaría muchisimo. una enduro moderna no es valida para hacer 180km y no por la moto, por que se puede adaptar para que sea perfectamente valida, sino por el piloto.

 

Si metes un motor de gas gas EC300 en un chasios de carretera con un ASIENTO de carretera y desarrollos adecuados, SI podrias hacerte 180 y hasta 400km (repostando varias veces claro), pero con un asiento de enduro.... ni soñando.

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hace 2 minutos, Jaso dijo:

A mi me parece muy bonito todo lo que decir, pero vuelvo a repetir mi opinion, su intencion es hacer rutas de 180km,... alguien ha hecho mas de 80km seguidos en una enduro actual?, con los asientos tabla que tienen, yo sinceramente ni me lo plantearia, por que yo si he hecho unos cuantos km. en carretera, acabe molido con un dolor de culo que no veas y eran muchisimos menos km.

 

Sinceramente, yo me lo pensaría muchisimo. una enduro moderna no es valida para hacer 180km y no por la moto, por que se puede adaptar para que sea perfectamente valida, sino por el piloto.

 

Si metes un motor de gas gas EC300 en un chasios de carretera con un ASIENTO de carretera y desarrollos adecuados, SI podrias hacerte 180 y hasta 400km (repostando varias veces claro), pero con un asiento de enduro.... ni soñando.

Te puedes poner una espumita o un culot como los ciclistas pero como tengas almorranas  jijijij lo flipas 

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180km por carretera con una 450 con ruedas de sm, puede ir de 2 a 3 horas y no es tanto.

Con una 4t gorda puede ir tranquilamente a 120 sin preocuparse de dar y soltar gas o % de mezcla por si acaso gripo.

El mullido del asiento también se lo puede cambiar a cualquier moto.

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hace 1 hora, Serra7 dijo:

 

 

 

 

Pero el plato grande no es para dar mas punta? la mia pilla los 140 a tope... lo probe un dia y no lo voy a hacer nunca mas pobrecita

Plato más grande más fuerza, menor más velocidad / Piñón más pequeño más fuerza y más grande más velocidad

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1 hour ago, Pumijoal dijo:

180km por carretera con una 450 con ruedas de sm, puede ir de 2 a 3 horas y no es tanto.

Con una 4t gorda puede ir tranquilamente a 120 sin preocuparse de dar y soltar gas o % de mezcla por si acaso gripo.

El mullido del asiento también se lo puede cambiar a cualquier moto.

Bueno si consigues un asiento que sea comodo para carretera, pero sin estorbar para hacer enduro entonces esta claro que es perfectamente valida, y como dices con una 450 que la puedes poner un desarrollo para conseguir un a velocidad maxima de 160-170, puedes pillar los 120 de crucero con el motor rascandose la barriga, asi que con una 450 y asiento comodo, nno hay problema, con una 300 2T y asiento comodo tambien pero tendrias que tener algun cuidadillo mas, que con la 450 de 4T no sería necesario

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