Saltar a contenido

Muelle phs y vieletas ktm es el mismo?

Puntuar este tema:

GALINDO18

Recommended Posts

Gracias por la respuesta..

Sabrías decirme el motivo? Aparte porque llevan diferentes tensiones... Longitud? Diámetro?

Muchas gracias

P.D. En teoría no valían de modelo 2008-2011 para siguientes a 2012 (ambos phs) ya que el amortiguador era mas largo, pero el muelle valía, o por lo menos lo he tenido montado sin problemas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El amortiguador del sistema de bieletas es más largo que el de pds con lo cual el muelle es más largo y tendrá otro tipo de resistencia. 

Enlace al post

al margen de las longutiudes de los vastagos, que seguro que no son las mismas, es que ademas los amortiguadores trabajan con brazos de palanca muy distintos y posiciones totalmente distintas asi que las durezas de muelle necesarias para un tio de por ejemplo 80kg, son distintas degun el amortiguador sea para un sistema pds o para uno con bieletas

Enlace al post

Gracias por las respuestas.

Hasta ahí estamos deacuerdo.

La cuestion es: Aparte de las tensiones que evidentemente son distintas, y son diferentes amortiguadores....

¿Valen los muelles? Son del mismo diámetro y misma longitud ( o 6mm mas cortos que daría igual)? 

P.D Acabaría antes si me liara a desmontar la 300 de enduro y la 250sxf y probar,  pero como el señor EA me dejo las suspensiones tan perfectas... no me gustaría andar toqueteando y volviendo a regular suspensiones.... Pero si no sale algo en claro sera lo que tenga que hacer...

MUCHO GASSS

Enlace al post
hace 1 hora, GALINDO18 dijo:

Gracias por las respuestas.

Hasta ahí estamos deacuerdo.

La cuestion es: Aparte de las tensiones que evidentemente son distintas, y son diferentes amortiguadores....

¿Valen los muelles? Son del mismo diámetro y misma longitud ( o 6mm mas cortos que daría igual)? 

P.D Acabaría antes si me liara a desmontar la 300 de enduro y la 250sxf y probar,  pero como el señor EA me dejo las suspensiones tan perfectas... no me gustaría andar toqueteando y volviendo a regular suspensiones.... Pero si no sale algo en claro sera lo que tenga que hacer...

MUCHO GASSS

Los amortiguadores eguramente sean del mismo diametro, pero lo mas probable es que la longitud de los vastagos sea distinta pues van en distinta posicion uno inclinado y el otro casi recto, por eso y el sistema de bieletas utiliza un brazo de palanca distinto, eso puede implicar que la longuitud de los muelles sea distinta, seguramente puedas montarlos, por que llevan rosca para comprimir mas o menos el muella, asi que podras colocarlos y  seguramente consigas el sag estatico, pero dudo que te puedan funcioanr igual de bien que  unos muelles para amortiguador de bieletas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...