Saltar a contenido

HUSQVARNA TE-125 2016 o KTM 125 2016?

Puntuar este tema:

Naacho_27

Recommended Posts

Las 2 125 llevan la wp convencional??

Que yo sepa la HVA lleva la WP 4CS, que la KTM solo la monta en su versión Six Days.....

Editado por jesusezno
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las 2 125 llevan la wp convencional??

Que yo sepa la HVA lleva la WP 4CS, que la KTM solo la monta en su versión Six Days.....

Así es una la 4Cs que las de estE año para enduro van de cine, y la otra la estándar que para un valla bien toca prepararla.

Otras diferencias , corona mixta en HVA más chula y duradera de aluminio en KTM.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
1 hour ago, Naacho_27 dijo:

Perdona mi ignorancia pero que son las  bieletas?:blush:

¿Has tenido moto alguna vez? ¿Has hecho enduro antes?

A veces alucino con la gente que empieza y ya se compran una moto nueva...:ohmy:, ¿no es mejor cojer algo ya usado para probar si te gusta o no? conozco muchos casos asi donde luego pierden mucho dinero al vender la moto con muy pocos kilometros, ojo que yo si hubiera tenido dinero en su dia tambien me la hubiera comprado nueva...

Enlace al post

Buenas, yo tengo la husky 125 de 2016, y estoy contentísimo además salen más bien de precio que las ktm y es lo que dicen, lleva componentes de la six days a precio algo menos que la exc, así que si no tienes mucho gusto por color, creo que la husqvarna.

Enlace al post
El 1/3/2016 at 13:20, abelgasgas dijo:

Es la misma moto, cambian las suspensiones y el color.

Yo preferiria la husqvarna porque lleva bieletas, pero es a gustos.

Que son las bieletas amigo? Disculpe mi ignorancia, sucede que soy de venezuela y quizas tengamos distinto acento 

Enlace al post

Braapallday,  lo que aportan las bieletas es progresividad a las suspensiones. Produce una triangulación de las fuerzas y con ello varía también necesariamente la longitud del amortiguador.

images?q=tbn:ANd9GcTOb7bp856KxbzRonQWkV4

Editado por SergioGas98
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...