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Compresión, rebote de Beta 250 2t Racing 2016.


tonigas

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Ahora, Miguel mac dijo:

Sí. Todos abierto llevabas.

Memoriza que es como un tornillo, a derechas aprietas pues cierras paso, a izquierdas afloja pues abres paso de hidráulicos. Al principio siempre me equivocaba.

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Entonces las llevaba sin rebote?.

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No. Viene un Cd. Pero no pone nada. Solo donde tocar, pero no explica nada.

Arriba es como una ruleta. Ya pondré una foto.

Arriba te pone R no se porque sin embargo es compresión. Yo lo llevo abierto y rebote creo que 8 o 10 sobre cerrado.

En la página de beta oficiales hay un manual donde te lo indican. El manual del CD es del año pasado.

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Entonces las llevaba sin rebote?.

Si, sin rebote. Suelta a tope.

Yo abría a tope todos, cerraba 5 en comp. Y iba cerrando extensión (rebote) hasta que te sientas seguro sobre piedras. Después cerraba comp según fuera viendo una relación entre terreno roto y pistas.

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A ver esta es la foto, aquí se regula el rebote o la compresión?.

 

La ruleta central estaba toda girada a la izda, posición menos.

Aquí la ruleta tiene 12 clics, por lo que estaba a cero, gira a la derecha 12 clics.

Estaba toda hacía la izda.

El allén central es lo mismo, no se toca no?, va con la ruleta.

suspension-RR-Racing-2016-Detail (1).jpg

 

Como siempre este mes en Moto Verde la comparan con una Ktm Exc 250 2t normal y como no la Ktm gana!!!.

A la horquilla no la ponen muy bien, pero bueno será acostumbrarse y si no se manda afinar y todos contentos.

http://betamotor.cl/modelo/beta-rr-250-2t-racing-2016/

 

Entonces si arriba es compresión y venía a 0 de 12, poco hay que hacer para que quede algo más blanda.

Abajo rebote extensión venía a 4 de 12.

 

Esperaré un tiempo que se ponga todo en su sitio. 

 

Editado por tonigas
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he tenido la oportunidad de probar una factory y bajo mi modesta opinión la orquilla va fatal , era muy dura y me sacaba en las piedras fuera........ de echo va mejor la sachs normal , el próximo año beta cambia a wp... pòr algo sera.................

 

 

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Esa ruleta es comp, el rebote esta debajo en la barra, donde va el eje de la rueda, tendrás que sacar un capuchón de plástico seguramente para ver el tornillo de ajuste.

Esta a 0, poco podrás poner más blanda, sólo aflojando más el rebote, pero ya no se sabe su te ira bien.

Habría que mirar que precarga lleva la horquilla, lo mismo dejándola sin precarga va mejor.

Yo probé una 300 2t 2016 con sachs normal y para mi muy duras, un muelle muy duro o precargado para mi gusto. La 390 4t las suspensiones iban más finas

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pableras66975

Pero la horquilla de doble cartucho tiene para regular la compresión interna?? 

 

Lo lo bueno de la marzochi que desde fuera se puede toquetear sin desmontar nada.

 

la gente no para de quejarse que si la horquilla que si el amortiguador cuando todos sabemos que al final par que vaya bien hay que prepararalas par que nos las dejen a nuestro gusto 

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