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Como funciona el rebote y compresión de una horquilla?.

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Hoy me he liado con la mía.

Sachs de doble cartucho de Beta Racing 250 2t 2016.

Es estable pero la noto un poco dura.

Solo uso medio recorrido. Ritmo rápido con senderos, trialeras, caminos con saca aguas en diagonal.

 

Peso 89 kilos y 1.81 cms.

Nivel de enduro medio alto.

 

La moto tiene dos salidas, 120 kms.

Quizás sea muy pronto para tocarla.

 

Vengo de una Marzocchi de una Gas Gas 2005 y la tenía muy blanda y absorbente.

La tenía así.

_20160229_224917.jpg

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Quieres saber como funciona el rebote y compresión? O que settings lleva la gente? De todas formas, hazle algunos kilómetros mas. Has comprobado si los muelles son para tu peso??

Un saludo.

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Hola. Van muy duras. Me he pasado por el Taller que me la vendió y este ha llamado a Beta Trueba. Me han puesto en contacto con un taller del Maresme y me la ajustará.

Reconocen que salen muy duras. 

Para cronos y tramos y hasta motocross. Para enduro de un tío que quiere salir a pasarlo bien.

Como una roca.

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Las horquillas de cartucho son mas secas que las abiertas, para cronos e ir a saco muy bien, para ir despacio no son tan "absorventes" como las otras. Hay que llevar una conducción más racing para sacarles provecho.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

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hace 2 minutos, cristian_5 dijo:

Las horquillas de cartucho son mas secas que las abiertas, para cronos e ir a saco muy bien, para ir despacio no son tan "absorventes" como las otras. Hay que llevar una conducción más racing para sacarles provecho.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

 Digo yo que dependerá de la horquilla no? La de husaberg 2011 no es nada seca. 

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El problema de comprar motos carreras clientes, es que si la fabrica considera que para el enduro actual DE COMPETICION, es mejor ajustar la moto mas para las cronos que para las trialeras, puesto que sus pilotos de enduro que tienen fondo y tecnica normalmente prefieren una suspension menos suave en trialeras, pero que les permita ir a tope en las cronos que es donde actualmente se deciden las carreras, implica que para el endurero que no se la juega en las cronos, y se dedica mas a las trialeras y el rallye, los ajustes que las marcas ponen en algunos modelos carreras clientes, sean bastante incomodos para el usuario (aunque pese lo correspondiente al ajuste de fabrica)

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