Saltar a contenido

BRICO: estriberas para acompañante para KTM.................

keTaManue

Recommended Posts

Pues no se si habrá salido esta idea más veces por aquí, pero siempre hay mucha gente preguntando sobre todo por el "foro técnico de motos".

Son muy sencillas de hacer: las estriberas en sí son unas universales de estas de scooters que las tienen en todos lados, y el soporte está hecho con una chapa de 1,2mm de espesor.El truco para que queden bien es poner los agujeros del bulón a la distancia adecuada para que las estriberas no se pasen para abajo. Con la cinta aislante se evita arañar el subchasis.

No se puede saltar sobre ellas, pero os digo por experiencia que aguantan todo lo que las eches y están súper probadas. La posición en la que quedan es bastante buena y cómoda.

En las fotos es donde mejor se ve...

estri1ct0.jpg

By ketamanue, shot with 7500 at 2008-03-10

estri2ko9.jpg

By ketamanue at 2008-03-10

estri3wg1.jpg

estri4sa7.jpg

Como nunca me paro a colgar fotos, aprovecho para poneros una de mi entorno, que es una preciosidad y el sueño de todo trialero...

molinetazk4.jpg

Espero que os haya gustado todo jejeje,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena la idea y bastante sencilla. Mejor que la ultima que vimos por ahí que eran unas mordazas de bricolage. Voy a probar para poder llevar a dar un paseilllo a mi hija. Muy bonita la zona por la que vas. Nos puedes decir por donde esta ese paisaje.

Enlace al post

ten cuidadin ketamanué que, habras notado que el reposapies hace la fuerza directamente al subchasis de aluminio, el cual en un esfuerzo grande puede llegar a doblarse un poco, o te lo puede marcar un poco.

saludossssss

Enlace al post

Buenassss,,,

El subchasis no queda marcado para nada, pues apoya una superficie prácticamente plana con otra plana...y de momento despues de 2 años lo aguantan todo(las utilizo poco, una vez al mes más o menos), aunque le tengo dicho a mi novia ke no se ponga de pié jeje.

Repito que están súperprobadas y para lo que yo las quiero, para dar un paseíto con mi novia de vez en cuando...funcionan de sobra.

Enlace al post

ketamanuel donde has colocado la estribera en el otro lateral de la moto? que yo toy mirando en la mia y no me kedan a la misma altura :? :lol: mi kate es del 2002 pero el subchasis supungo que sera muy parecido en todas.

Salu2

Enlace al post

Joer...me mandaron casi 20 privados que pusiera fotos de las estriberas...y ahora apenas se contesta al post...

Aprovecho pa poner dos enreillos más:

El primero es para evitar desgastar el subchasis, y el segundo para evitar que le entre barro en la caja del filtro cuando estamos atollados...

brico2tz2.jpg

By ketamanue, shot with 7500 at 2008-03-12

brico1id2.jpg

By ketamanue, shot with 7500 at 2008-03-12

Son dos chorradas, pero suplen en gran parte dos defectos de la moto de una manera sencilla...

Enlace al post

Yo tengo unas estriberas de esas de una scooter, haber si la apaño como tu que esta muy bien. ademas nunca se sabe si en una ruta algun compañero se queda sin moto o cualquier cosa y tenemos que ir 2 en una moto, por lo menos ir comodos!!

Un Saludete... :lol:

Enlace al post
  • 2 meses después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...