Saltar a contenido

TOMAS FERRE ESTRENA SU APRILIA REP. VAN DER BOSCH

yeclano

Recommended Posts

Pues ayer madrugamos para ver al piloto TOMAS FERRE estrenar su APRILION en el circuito de villena(ALICANTE) os pongo unas fotos para que veais el estilazo del "niño". un placer hacerle fotitos....

SUERTE PARA ESTE AÑO

copiadedsc032802dh7.jpg

dsc03271av5.jpg

dsc03327dx0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No va mal no .. jijiji

Una cosa, una VDB con llanta delantera normal?

vS

en españa se corre con michelin de 17" delante, para el mundial es 16.5", de todas formas estan al llegar las llantas "buenas" de 17"

aun asi, te digo que la moto y el piloto van muuuuuuuuuuuuy rapidos, da gusto.aunque ayer no fue mi dia, la verdad es que tomas da mucho juego a los fotografos, nada mas teneis que ver la primera foto jeejej, aunque lo pille de pura chorra :oops:

Enlace al post
jodeeeee, como van algunos......, espectaculares fotos..... :wink:

pues ayer me sentia penoso con la camara, no encontraba ni el sitio ni la curva para sacar algo decente....otro dia sera, haber si entre buds y nieves recibo pronto una master class

Enlace al post

no se decirte los tiempos, yo me limito a hacerle fotos a un amigo.yo creo que estara entre 54 y 55 altos. pero vamos que no sabria decirte, es lo que yo estimo pero vamos que tampoco soy muy de ir cogiendo tiempos

Enlace al post

pues si el tio es una maquina el sabado estuve rodando en villena con el y me quito las pegatinas una cuantas veces(si mirais bien las fotos seguro que lleva al guna pegatina de crf jejeje)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...