Saltar a contenido

Porque aquí no?

Puntuar este tema:

CH22

Recommended Posts

Viendo este vídeo, me surge la pregunta, porque tenemos gente tan obtusa al frente que no puedan entender el disfrute del medio ambiente así?, cuantos pueblos de estos habrán en España, pueblos rodeados de monte que puedan sacar de la práctica de la moto o la bici de montaña una fuente de ingresos, no hace falta destrozar, como se ve en el video sólo tienes que marcar una ruta, el resto queda intacto y es sosgenible

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y que lo digas... mi pueblo está en lo alto de la montaña, el pueblo "de al lao" está relativamente cerca visto en mapa, pero hay un desnivel de 250 metros... El pueblo, que no tiene ni un bar, unos 8 habitantes reales... ya me lo imagino con un par de casas rurales, un par de pistas hasta el pueblo de abajo, y vamos, que ya puedo ir dejando de soñar. Por desgracia no todo el mundo es gente civilizada... y en nada la gente se saldría de las pistas y acabaría todo hecho una pena.

Enlace al post

Pues a esos que los metan bien el rabo. Al final se haría unauna selección natural

Si nosotros mismos no estamos convencidos de que podemos contenernos mal vamos

Editado por CH22
Enlace al post
Juha Salminen

Pues este tipo de iniciativas son las que hacen falta, menos burocracia y mas facilitar a la gente que pueda montar en el campo, siempre con responsabilidad claro, nada de descerebrados, que ya estamos muchos haciendo el ganso

Enlace al post
confucioenmoto

En este país el problema  es la cantidad de políticos y la gente viviendo del cuento y que aprovecha cualquier tema para pensar en cómo ganar votos.

Un pais de prohibiciones...

Enlace al post

Yo creo que es que la mayoria de politicos se van de caceria. Y a los cazadores les molestamos.....

Este pais es un poco absurdo en cuanto a la legislacion. Hay leyes que incluso se contradicen...

¡¡¡Teoria de la conspiracion!!! jajaaja todo va enfocado a que dedique tu tiempo libre en ir a ver a Messi y Cristiano...

Enlace al post

Los afectados somos los culpables en parte. Nosotros por un lado y los posibles beneficiados por otro. 

Si yo fuese propietario de una casa en un pueblo de este tipo, tengo claro que me iría al bar a la hora de la partida de dominó a comerle la oreja al Alcalde hasta que al menos hablase del tema con el responsable de su partido a nivel comunidad, pedir permisos a los vecinos de las fincas por donde transcurriese el recorrido, etc....

En un pueblo donde todos se conocen debe de ser mucho mas sencillo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...