Saltar a contenido

125 para enduro

Puntuar este tema:

Braaapallday

Recommended Posts

CONSEJOS PARA LOS QUE LLEVAMOS 125

actualmente ando con 125 yz, y ando muy bien, pero que tips me dan para el enduro, con esta moto hice un viaje de 8 horas un dia y al siguiente otras 8 horas, quiero saber que tips me dan para equiparla mejor para enduro, peso 73 kilos tengo 17 años, la moto la siento muy comoda en suspension,y paraprender. 

den todas sus opiniones es una yz 125 2001.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace años que voy con 125cc. Tienen pocos bajos, para trialeras son mas complicadas. Por lo contrario son ligeras y manejables para enduro ratonero, tienes que conducir muy fino y alto de vueltas para ir rapido, jugando con las marchas y el embrague continuamente. A rasgos muy generales, basicamente esto.

Me lo paso teta!! Saludos.

Enlace al post
hace 9 horas, Tm 125 Black dream dijo:

Hace años que voy con 125cc. Tienen pocos bajos, para trialeras son mas complicadas. Por lo contrario son ligeras y manejables para enduro ratonero, tienes que conducir muy fino y alto de vueltas para ir rapido, jugando con las marchas y el embrague continuamente. A rasgos muy generales, basicamente esto.

Me lo paso teta!! Saludos.

Amigo soy de venezuela y mi lenguaje es diferente al tuyo, por ejemplo trialeras aqui le llamamos "Picas" 

y eso que tu dices "bajos" 

¿Es la fuerza que tiene la moto a pocas revoluciones? es decir, antes de que la valvula de poder  trabaje? 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...