Saltar a contenido

salidas barcelona baix llobregat(palleja)

Puntuar este tema:

ivangi

Recommended Posts

Pues eso me gustaria hacer un grupo para salir por la zona del baix llobregat, palleja, st vicenç, st andreu de la barca...salgo solo y me apetece conocer gente para compartir aventuras.

Saludos

Editado por ivangi
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas ivangi,

A veces salgo por esa zona y me gusta bastante, verás algunos tracks míos. Me gusta el enduro tranquilo, no soy de meterme en fregaos constantemente, ni escalones jodidos o pasos imposibles, aunque un poco de trialeras tampoco vienen mal...y a poder ser también ruta con parada técnica para un buen almuerzo, jeje!

Si te apuntas dame un toque y nos vemos....a ver si yendo acompañados poco a poco nos animamos a subir alguna de esas trialeras jodidas que hay por allí!! jeje!!

Saludos y gasss!

Editado por manpe30
Enlace al post
hace 10 horas, manpe30 dijo:

Buenas ivangi,

A veces salgo por esa zona y me gusta bastante, verás algunos tracks míos publicados en el wikiloc. Me gusta el enduro tranquilo, no soy de meterme en fregaos constantemente, ni escalones jodidos o pasos imposibles, aunque un poco de trialeras tampoco vienen mal...y a poder ser también ruta con parada técnica para un buen almuerzo, jeje!

Si te apuntas dame un toque y nos vemos....a ver si yendo acompañados poco a poco nos animamos a subir alguna de esas trialeras jodidas que hay por allí!! jeje!!

Saludos y gasss!

Hola de la zona también, Puedes pasarme por privado lo de los tracks donde los puedo ver? como digo mejor por privado, no esta las cosas muy paya por la zona que comentas, ya me entiendes. Mas que nada para compartir rutas. Un saludo.

Editado por andreas
Enlace al post

Hola manpe!! Me alegro de que seas de por aqui que el enduro en solitario esta bien pero en compañia mucho mejor!! Por lo que comentas mas o menos hacemos el mismo tipo de salidas. Yo suelo salir todos los sabados por la mañana, te va bien?

Editado por ivangi
Enlace al post
hace 7 horas, tonigas dijo:

Yo salgo mucho por Ordal. Vilafranca del Penedes.

Si? Yo casi siempre que salgo voy a la zona del ordal h por alli me pierdl que aquella zona esta llena de caminos

Enlace al post
hace 7 horas, tonigas dijo:

Leí en otro post que te habías jodido una costilla...muy mala suerte, y más ahora con tu nueva Beta!...Aún así, recupérate sin prisa y con calma. Yo me las he jodido varias veces. La última, a principios del pasado Junio, me fisuré 2 y me dieron por saco dos meses laaargos. Podía hacer vida normal pero haciendo poco esfuerzo, y nada de enduro.

• Mola 1
Enlace al post

Buenas chicos!! yo vivo en sant pere de ribes pero me costaria poquito pasarme por esa zona y apuntarme a alguna salidita.

On 10/3/2016 at 11:37 AM, tonigas said:

Tonigas, si quieres aqui tienes un companyero mas para salir. solo avisaros que soy casi nuevo en esto de la montanya, aunque con experiencia en carretera y motos trail. :Emoji-13:

lo siento por el tema de la ene, pero mi teclado no la tiene o no la encuentro :Emoji-20:

Editado por loboktm
Enlace al post
  • 6 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...