Saltar a contenido

Carburacion excf 2007


Pope5

Recommended Posts

Hola buenas. Llevo mucho sin participar x eso me presento de nuevo.saludos a todos.

Alguien me puede decir la carburacion idonea para una excf 250 en la zona centro??no acierto.

Llevo la bomba de aceleracion el muelle de la sxf y silencioso fmf.

Muchas gracias y gass a tope

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas pope5.

 tengo un compañero que tiene una de serie vienen muy muy secas , exactamente no te puedo decir lo que necesitas .la primera carburacion que le hice le tube que mandrinar (por eso no se la medida)un poquito el clicle de bajas y bajar un clip de aguja .luego tuvo que hacer mantenimiento de piston ya que estabamos montamos un piston wiseco de alta compresion un akrapovic  el powernow tambien retocar diametro asiento de valvulas y conductos de culata .luego tube que volver a carburar dando otra vez un poco mas de riqueza de gasolina tanto en bajos y un poquito de altos . 

Si lo tuyo son las trialeras , esta moto afinada es una maravilla .

al mayor problema de este motor se los vacios al acelerar de golpe y el mal arrancar en frio y un poquito en caliente por demasiado fina 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Yo tambien estoy intentanto caburar mi excf y ando perdidisimo.El dueño anterior tenia la aguja en la penultima posicion (empezando de arriba,tiene 7)ahora se la he puesto en la 2 empezando de arriba.El famoso chicle de perdida no era chicle ni era nada tenia una bola con un muelle,se lo he quitado, la famosa leva negra tenia un poco de retardo y le puse una brida para probar.Aun asi no acierto bien en algo, se me ahoga al acelerar de golpe pero he ganado en medios, lo que necesito es ganar bajos y no lo consigo .Agradeceria cualquier ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponle el chicle de bajos mas grande y la posicion de la aguja la pondria por la mitat para empezar.

Cuando dejas de acelerar pertardea mucho por el escape?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si petardea bastante. Con la aguja en la mitad anda parecido.Lo que me ha extrañado ha sido lo del chicle de perdida, solo era una bola con muelle metida a presion era un cuadradillo de laton con una bola y muelle y la tapa de la membrana es roja, supongo que no es original.Sobre todo lo noto en 1 y punto muerto , le doy gas rapido y se ahoga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tornillo de aire cuanto mas lo habras mas rica se pone mira de abrirlo un poco mas y luego le tocas el del relenti porque te bajara un poco . pero lo sullo es que le pongas el chicle de bajos un poco mas grande

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues esta tarde he ido a la ktm.He comprado chicle de bajas de 48 y le he subido la aguja(esta en la ultima posicion desde arriba tiene 7)y diria que ha mejorado algo.He probado lo del o ring con una brida de plastico y no llevaba chicle(llevaba una bola con muelle)eso no me ha hecho ninguna mejoria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando mas arriba pongas el circlip de la aguja mas fina pones la moto y mas amagos de aogo te hara .

prueba de ponerla en el centro de la aguja seguro que mejora un poco mas.

para subir la aguja tienes que bajar el pasador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...