Saltar a contenido

Tema Mascado, la moto? Cual es la moto? 200, 250, 300?

Puntuar este tema:

Blur

Recommended Posts

• Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Blur

26

• frodito

14

• Miguel mac

6

• emoticono

5

Top Posters In This Topic

Posted Images

No es lo mismo una 300 agresiva que una que la hayan puesto suavita, la entrega de potencia será mucho más dulce y fácil de llevar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he podido probar bien mi "nueva" Husa te 300 del 2013. Solo digo una cosa, ojala hubiera podido comprarme antes una 300. Vengo de Husqvarna WR250 del 2004, y el cambio es un abismo. Muelle amarillo, con un respuesta intermedia que me ha gustado mucho. Luego la carburación a punto. Con sus 11 litros  es una delicia. Lo malo las 4cs cuando vas fuerte, pero en terreno roto dibuja bien. La ruta de hoy ha sido mixta y con mucho gas. 92km y no he puesto reserva. Como sube por todos lados, traigo una sonrisa de oreja a oreja. De potencia no me cansa. La llevo en marchas largas que da gusto. Os dejo fotos de como ha quedado el deposito despues de 92km de mango.IMG-20160320-WA0012.thumb.jpg.0b6cbe4802IMG-20160320-WA0011.thumb.jpg.04a415e132IMG-20160320-WA0010.thumb.jpg.f48c80a197

Editado por Muchacho
Enlace al post

Las Husaberg fue la mejor moto que fabricó Ktm y las han cesado. Xdddd. Les interesa más vender motos a medias y que gastemos en powerparts

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
hace 5 minutos, Miguel mac dijo:

Las Husaberg fue la mejor moto que fabricó Ktm y las han cesado. Xdddd. Les interesa más vender motos a medias y que gastemos en powerparts

Como moto a medias?

Enlace al post

Yo supongo que se refiere a que las husaberg salían del concesionario pata negra, y las KTM vienen peladas y luego según las compras tienes que empezar con las power parts

Yo perdí la oportunidad de pillar una husa 300 2012 porque pensaba que era mucho para empezar, que tal vez lo era, y compre la 200 con la cual nunca me he llevado muy bien, al principio si porque estaba empezando y la verdad no ecahna nada en falta pero ahora con un pelín más de nivel, pues bueno lo que ya he comentado.

Las husaberg KTM eran preciosas.

Enlace al post

Blur lo ha pillado bien jejeje.

Las Husaberg con depósito translúcido de 11,5 litros, horquilla doble cartucho y tijas mecanizadas. Esos tres extras son un pulmón.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...