Saltar a contenido

Grupo de enduro en Madrid

Puntuar este tema:

Parra04

Recommended Posts

Hola buenos días señores y señoras. Es la primera vez ke escribo en este foro y nose si lo estoy haciendo en el lugar adecuado para preguntar esto. Tampoco me he presentado pero con el trabajo me ha sido imposible, sólo me he podido regristar y poco más. Aún así ya me presentaré, bueno a mi borrica mejor dicho. 

La pregunta es si hay algún grupo de enduro por Madrid. Yo vivo en la zona centro, iríamos otro participante de este foro y yo. Cada uno con sus respectivas amotos. 

Gracias!!! 

Si no esta bien ubicado este post pido por favor que algún moderador lo mueva pero ke no me lo elimine a ser posible. A sido mi primer fallo, no le tengo cogido aún el hilo al foro jejje ;) 

Gracias de nuevo y buenas rutas ;) 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Nacho dijo:

Hola @Parra04,  yo mañana voy a hacer mx en el circuito de Valdemorillo por si os queréis pasar

Pues lo comento en el grupo de wasap porque hemos quedado unos cuantos pero aun no sabemos donde ir jejej gracias

Enlace al post

Como sigan indecisos me cojo y me voy solo para valdemorillo ;) . Que son 20€ mas el seguro,no? La moto está asegurada en la mutua pero en el circuito creo que el seguro de la moto no sirve. He escuchado rumores pero ya se sabe del dicho al hecho. Si no nos vemos a pasar buen día y buenas voladas ;)

Enlace al post
hace 2 minutos, Vanvan dijo:

Yo estoy por la zona de Arganda y Rivas, pero no tengo carro

X eso no hay problema. Yo tengo carro de tres motos apañero ;) propones algún sitio?

Enlace al post

Nosotros vamos a  unas rampas ke dicen ke son imposibles. Yo tambn estoy comenzando, haber ke vamos a pensar jejeje ;) 

Editado por Parra04
quitar el lugar donde a veces ruedo
Enlace al post

Para el siguiente finde semana organizamos algo con más tiempo y mejor. Cuantos más mejor b también, no?? ;)  

No descarto la posibilidad de ir a valdemorillo mñna, siguen indecisos esta gentecilla y yo tengo unas ganas de montar inimaginables jejeje vamos ke mñna ruedo si o si, donde no lo se, depende con el pie ke me levante jeje

0
Enlace al post

Por favor, tener cuidado de poner los sitios donde vais a salir no sea que os estén esperando para felicitaros el cumpleaños, es una de las cosas que se van aprendiendo con los años y los palos

Enlace al post

Para el siguiente finde semana organizamos algo con más tiempo y mejor. Cuantos más mejor b también, no?? 

Pues no...cuanto menos, mejor...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
hace 20 minutos, Kinirafa dijo:

Pues no...cuanto menos, mejor...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Para mi es lo de menos con tal de ir con la moto me sobra la gente sinceramente jejej 

hace 2 horas, CH22 dijo:

Por favor, tener cuidado de poner los sitios donde vais a salir no sea que os estén esperando para felicitaros el cumpleaños, es una de las cosas que se van aprendiendo con los años y los palos

Grabado a fuego ;) 

Contactarme por privado para salir por favor o como lo hacéis para kedar? Esque casi siempre he tenido la de mx e iba a circuitos pero con la endurete pues..... Tiene ke pisar su terreno adecuado y no tengo ni idea de donde ir para ke no me crujan :/ 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...