Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

En dos semanas primera carrera en Catar, electrónica común menos avanzada y nuevo proveedor de neumáticos hacen que, tras los test y de entrada, Márquez no parezca el favorito, sorprendentemente para casi todo el mundo que lo veía favorito "por siempre" tras su primera temporada.

Viñales apunta a dar el siguiente paso y confirmarse como uno de los buenos de verdad verdad.

Los Espargaró apuntan a confirmar qué, efectivamente, les falta ese poco para ser top.

Pedrosa continua en HRC cuando muchos aseguraban estaba fuera ya hace dos temporadas ............... y cuatro.

Rossi parece estar un paso por detrás de Lorenzo como en aquel 2010.

Nadie parece dudar que HRC y Marc llegarán pero ¿a tiempo?

Parece que las nuevas Michelín le sientan bien al estilo de Lorenzo y Viñales pero solo han probado en tres circuitos y que le van bien a Lorenzo, solo uno a Marc.

jorge-lorenzo-2016-810x540.jpg

 

¿Top 5?

maverick-vinales-motogp-2015-gp-desde-de

 

¿Última temporada?

rossi-silverstone-reuters.jpg

 

Dani-Pedrosa_MDSIMA20150615_0090_9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1388

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Cuando ha caído y he visto como la moto le golpeaba no pensé que le hubiera hecho tanto daño. Una lástima.   Pero no está todo perdido. Si conseguimos que rasago apueste tres carreras seguid

Posted Images

Yo tengo un ojo puesto en Viñales, viene fuerte, progresando, Suzuki ha demostrado que sabe, cuando quiere, colocar todas las piezas y hacer motos muy buenas. Que se lo digan a Schwantz, Roberts JR, o al bueno de Sete.

 

Tambien me gustan los Andreas de Ducati, y lo que puede prometer Baz. 

 

Tambien me alegro mucho que se igualen las cosas para todas las marcas. 

 

Y ojo ojo con el proyecto de vuelta de KTM. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Viñales (se está ganando a pulso quitarle el apodo que se ganó de niñales) hay tantos ojos puestos que no podrá ni cagar tranquilo :ph34r:

 

Los Andreas a mi no me parecen top, Dovi demostró ser muy bueno y además limpio en pista pero le faltó ese poco para ser top, Iannone sin ventajas no le veo pero el año pasado lo hizo muy bien, veremos si da el último paso o no lo tiene.

 

KTM sin ventajas tampoco puede ganar lo siento, ganó abajo porque Honda confió en que sería una categoría de promoción y así se toma las categorías inferiores, además necesitaría un piloto top y no veo a Lorenzo Marc o Viñales si confirma serlo cambiar a KTM, no lo veo, y a Dani es evidente las nuevas gomas no le valen, si a Lorenzo es a quien mejor le sientan es evidente a Pedrosa será al que peor.

 

Baz no lo sé pero tampoco lo sigo tanto ya que la prensa "en cristalino" no es que le siga como a los nuestros y a los top actuales.

 

Rins apunta lo que apuntaban los top abajo veremos cuando llegue, tiene el tamaño las ganas y la capacidad pero, claro, falta verle un par de temporadas en motogp.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablas de ventajas, como si antes partieran todos de una base común. Ventajas son el cambio seamless de Honda hace dos temporadas, o la electrónica que tenían Honda y Yamaha el año pasado.

 

Creo que hacen bien en ponerles electrónica común, como los mismos neumáticos para todos. Y es en este escenario donde KTM puede tener más posibilidades de tener una buena moto desde el inicio.

 

Y también me divierte más ver quién será el rey los próximos años que las eternas porras sobre si ganara Márquez Lorenzo o Rossi. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cambio tipo Volkswagen ;) lo introdujo Honda primero porque a ellos se les ocurrió primero y lo completaron primero, no es una ventaja como tener más litros de combustible o motores que el rival por reglamento o saltarte el espíritu del mismo gastando "lo que haya que gastar" para ganar la categoría de promoción con una moto oficial y no cliente, en cuanto a Honda le dijo el promotor que "aceptaba pulpo" se acabó el dominio de KTM en la categoría de promoción.

De la categoría oficial de verdad salió "con el rabo entre las piernas y la cabeza gacha" porque no fue capaz de hacer una moto competitiva, lo achacó a la electrónica (que era libre, no había más ventaja que la capacidad de cada marca/equipo) pero su motor tampoco estaba a la altura.

 

Alguno vino aquí a decir que Honda no sabía hacer motores pequeños y por eso ganaba KTM.

 

KTM puede hacer lo que hizo Derbi o Aprilia, ganar contra una cliente .......... salvo que le salga en contra un Nakano Pedrosa o Kato que en paz descanse porque entonces ni con esas.

 

Resumiendo mucho (y siendo cabroncete) el marketing no gana carreras, hace creer que ................. :smile:

 

Por cierto ya que sacas :mrgreen: el tema del promotor ............

http://www.europapress.es/nacional/noticia-supremo-multa-dorna-dos-principales-directivos-simular-compraventa-acciones-20160301145806.html

 

Han eliminado el contenido del enlace, no son nadie la peña esta, y lo han eliminado ya de muchos medios que lo recogían, a ver lo que tardan en eliminarlo de aquí.

Cita

Dorna, organizadora del mundial de motos, condenada por un fraude fiscal de 25 millones

 

El Supremo confirma que dos de sus directivos simularon en 2003 y 2004 una compraventa de acciones para obtener ventajas fiscales y un reparto de dividendos encubierto

 

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo ha confirmado que Dorna Sports, organizadora del mundial de motociclismo, y dos de sus directivos simularon una compraventa de acciones para obtener ventajas fiscales y un reparto de dividendos encubierto, según fuentes del alto tribunal. La entidad y sus responsables tendrán que hacer frente a las liquidaciones del Impuesto de Sociedades e IRPF, calculadas inicialmente por Hacienda en 25,5 millones, al considerar que cometieron una infracción tributaria grave por actuar con ocultación, por lo que, además, tendrán que pagar una sanción económica.

La decisión, recogida en doce sentencias, supone que los socios de DornaCarmelo Ezpeleta y Enrique Aldama, y sus respectivas esposas, deberán pagar 3,9 millones de euros  y 2,7 millones respectivamente, en concepto de IRPF del año 2004. Además, la sentencia establece que ambos cometieron una infracción grave al no haber ingresado el dinero que debían, por lo que también serán sancionados.

En julio de 2010, la Agencia Tributaria les impuso sendas sanciones de 5,1 millones y 1,2 millones por considerar que la infracción tributaria era muy grave (no sólo habría medido ocultación sino también medios fraudulentos), pero la Sala de lo Contencioso de la Audiencia Nacional las rebajó al entender que la infracción era leve. El Supremo estima ahora en parte los recursos del abogado del Estado y establece que la falta es grave: hubo ocultación pero no empleo de medios fraudulentos.

Las resoluciones afectan sobre todo al Impuesto sobre Sociedades de Dorna de los años 2003, 2004, 2005 y 2006, por los que inicialmente Hacienda calculó una cuota a ingresar de 16,6 millones de euros, por la simulación de la compraventa de acciones y por considerar improcedente la deducción de un fondo de comercio surgido en fusiones en los ejercicios 1999 y 2003. A ello sumó una sanción por infracción muy grave de 17,2 millones de euros. Esas cantidades fueron reducidas en su día por la Audiencia Nacional.

La simulación apreciada por Hacienda, la Audiencia Nacional y ahora el Supremo se produjo en 2003 y 2004 en una operación de venta de participaciones de Dorna a una sociedad con un capital suscrito por los mismos socios vendedores, financiada mediante un préstamo, y cuyo importe se destina en parte a los socios, persiguiendo en realidad un reparto de dividendos encubierto, informa un comunicado del Supremo. "La elevada rentabilidad que obtienen los socios con la enajenación de sus participaciones no encuentra referencia alguna posible en criterios de mercado", recuerdan los magistrados del alto tribunal.

Editado por rasago
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder yo flipo cuando poneis ultima temporada de Pedrosa jejejeje. No ha ganado nada pero siempre esta ahí ganando carreras cuando se lo permiten las lesiones, y el final de 2015 les pego un buen repaso a todos. Siempre quedara la dudabde que hubiese hecho Pedrosa con una Yamaha, por estilo seguro que le beneficiaría...

En cuanto a 2016 se lo lleva Lorenzo o Pedrosa, mas probable que lo haga el primero xD. Rossi cuando acabe humillado se retirará, el año pasado fue un espejismo, y Marquez ya sabemos como es, si no tiene ritmo para estar delante probará el suelo y mas con estos Michelin que segun dicen no permiten ir tan a saco, veremos... Tengo ganas de ver a Viñales en acción y a Iannone. Pero lo que si que deseo es que Stoner vuelva a correr una carrera :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo admiro a Pedrosa, es mi piloto favorito desde hace muchos años, tanto por lo que hace y ha demostrado encima de la moto, como cuando se baja de ella. Al final la mierda del forofismo mal entendido y el periodismo futbolero ha intentado acabar con el, pero es un grande, eso no se puede dudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedrosa es el mejor, yo no digo que esta sea su última temporada y ojalá que no lo sea pero que las nuevas gomas también le vengan en contra no le animará mucho que digamos, además HRC tiene que hacerle sitio a Rins si es que no se hace también con Viñales.

 

Yo creo que Rossi si acabará este año y es mucho decir con lo que ha demostrado, de Pedrosa tengo dudas, es demasiado pronto para aventurar, Australia y Catar son los peores circuitos para él pero es que en Malasia no estaba con Lorenzo ni de coña y eso es un síntoma aunque sea pretemporada, no me disgustaría nada viendo lo visto un intercambio Viñales/Honda  Pedrosa/Suzuki, aunque no se si HRC estaría por la labor.

 

Es aventurar mucho mucho como va a terminar dado que ni hemos comenzado, tengo mono de moto gp.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, rasago dijo:

Pedrosa es el mejor, yo no digo que esta sea su última temporada y ojalá que no lo sea pero que las nuevas gomas también le vengan en contra no le animará mucho que digamos, además HRC tiene que hacerle sitio a Rins si es que no se hace también con Viñales.

Este podría ser el último año de Pedrosa en la súper elite. Este año los cuatro magníficos acaban contrato. Si Pedrosa no gana podría ser su última temporada en HRC. Y si gana, también.

 

Estos tíos han tenido la "suerte" -muy entre comillas- de que después de Márquez no ha aparecido nadie que haya empujado lo suficiente como para inquietarles. Si Viñales - que parece el mejor situado, pero no me fío- o cualquier otro destaca, Pedrosa -ya metido en la treintena- no lo tendrá fácil para tener una de las cuatro plazas top el año que viene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no creo que las posibilidades de retirada esta temporada de Dani sean ni del 50%, pero si creo que en esta temporada hay tantas como el año pasado tras Catar y antes de ver que la operación le ayudó.

 

Estoy seguro de que le querría cualquier equipo, sea Suzuki (aunque Kevin diría que no) Ducati Aprilia e incluso Yamaha, por supuesto HRC pero es que tiene que hacer sitio, correr con tres sí pero con cuatro (entiendo intentarán Marc Viñales y Rins aunque sea oficial en equipo privado estilo Simoncelli que en paz descanse o Sete).

 

Ya digo que no me importaría un trueque con Suzuki

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no creo que Dani se vaya a retirar. Se quedará a hacer buenas carreras -y caja-. Ojo que solo hago business ficción. Es muy difícil decirle al campeón en título que no le renuevas pero esto de las carreras es efímero y, reconozcámoslo, aquí solo hay sitio para cuatro. No basta con ser muy bueno.

 

No tendrá problema para encontrar equipo, pero las motos codiciadas son cuatro y va a tener problemas (aún ganando carreras) en hacerse con uno de esos cuatro sitios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que se ha demostrado es que estas motos Top solo son aptas para estos 4, vease los compañeros de Pedrosa y Lorenzo donde han acabado. Parece que estan acomodados y lo que pasa es que no hay nadie que las lleve tan al limite como ellos, ahora suenan mas nombres, pero si estan ahi es porque lo merecen. Donde acabaron los Hayden, Spies Dovi....Incluso Rossi algunas campañas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A este no le va a funcionar este año ni el régimen de los gin tonics.

 

http://www.sport.es/es/noticias/motociclismo/yamaha-solo-negociara-precio-mercado-con-rossi-lorenzo-4956857

 

 

Yamaha se pone dura.

Si las motos van tan bien como parece y teniendo a los mejores del año pasado se lo pueden permitir. Y al "dulce querubín" de Rossi le sale bien la que lió.

A nivel mediático sigue sin tener rival, sobre todo porque Lorenzo en ese campo no le hace sombra ni a al último de moto 3, y Marquez, que tiene potencial para tumbar mediaticamente a Rossi, no anda fino ni el ni su moto.

Si Marquez no lo impide, este año duelo de yamahas again, con permiso de viñales.

A Dani, que me perdone Pedrasago, [emoji23] ya no le tengo en cuenta ni para ganar carreras. Con Stoner por ahí de vez en cuando, Viñales y la Suzuki con más hambre que el perro de un ciego, Lorenzo con la moral por las nubes, Rossi dando el canto del cisne y en ereccion perpetua y las yamaha que se se salen, Dani esta ahí para llevar los cascos.[emoji11]

enviado desde mi sofá usando patatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

!Uy lo que ha dicho, uy que lo que ha dicho .............!

 

No le tenéis miedo a nada, como el Jarvis con su pócima secreta.

 

Cuando Dani no ganaba en HRC era que no servía porque la moto era la mejor, ahora que no ha ganado Marc la moto no va, que cosas más raras pasan.

 

Honda estuvo por meter a Marc y Lorenzo en el mismo equipo, no sé si seguirán en esa idea porque eso significaría renunciar a Viñales Rins y Dani, mucho riesgo a medio y largo plazo habría ahora en esa apuesta.

Soltar a Marc para pillar a Lorenzo no lo veo, ya intentaron (super talón de por medio) que Stoner siguiera porque era capaz de llevar la moto (super moto cuando Dani no gana, carro del país cuando quien no ganó es Stoner o Marc).

Que Dani se vaya a Yamaha tampoco lo veo, los de HRC son cualquier cosa menos tontos, ya es suficiente riesgo dejarle para ir a Suzuki pero si es a cambio de Viñales está justificado (veremos si confirma lo que apunta).

Igual las declaraciones de Jarvis están respaldadas por eso, entre pagar a Lorenzo 12 kilos con Smith de compañero o tener a Dani y Viñales por 5 pues que queréis que os diga, me quedo con Dani Viñales y 7 kilos por temporada.

 

Ahora mismo no parece que nadie que no sea Lorenzo o Marc puedan ganar pero esto ya lo hemos vivido otras veces y resultó no ser así en cuanto el campeonato arrancó, el año pasado mismamente antes de Catar el mundial era de Marc pero en la realidad lo pelearon Rossi y Lorenzo.

 

Habrá tanto interés en los fichajes para 2017, hasta que se resuelvan, como en el propio campeonato.

 

En todo caso sigo pensando que Dani ahora sí está con pié y medio fuera de HRC ........................ pero si peleará carreras sí, Catar y Australia no, eso casi todo el mundo lo sabe (más que probable que hasta Jerez no esté a su altura), no creáis que Marc le va a ganar con la gorra, si es que le gana.

 

Lo más lógico es que ni Lorenzo ni Marc se muevan de sus equipos la próxima temporada (ni la siguiente, firmarían por dos).

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...