Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito

Recommended Posts

hace 9 minutos, cebedal dijo:

Es muy bueno,  no cabe duda,  pero no estoy de acuerdo en que sea mejor que Marc, y tú mismo lo has dicho,  Acosta "parecía bueno" desde 125, pero es que Márquez en 125 se los comía con patatas a todos, y en las siguientes categorías más de lo mismo. No soy fanático de nadie,  pero Marc siempre sobresalió por encima del resto, o al menos yo lo veo así.

Incluso ahora algo mermado físicamente, y con muchos años de competición encima,  y sus respectivas leones y golpes, sigue estando ahí siempre.

Edito: Ya lo dije más veces,  me quedo con la pena de que no sé encontrarán en pista Stoner y él,  sería la reostia.

Stoner ya no estaba en su mejor forma.

Acosta desde 125 también ha demostrado ser superior, tiene la misma capacidad de ir rápido pero más cabeza, por eso me parece mejor, no en velocidad pura, como piloto completo.

Lo de que le daban igual los colores es una mentira más de Marc, no se habría ido de Honda de ser así, quiere la Ducati.

Yo creo la Aprilia el año pasado y sobre todo hace dos años era igual o mejor moto, este año le falta motor respecto a la Ducati 24, como a la Ducati 23, cuando pillan recta y empiezan a subir marchas la 24 es superior, se nota.

hace 9 horas, seba12 dijo:

En Ducati todos sus pilotos pueden ver sus telemetrías no creo que puedan engañar o tener alguna ventaja o mejoras sobre otros....

Yo creo que esto es lo que les da miedo, saben que es mejor que el resto, se ve su moto no está a la altura de la 24 pero está ahí ahí.

Aparte de la rabieta de Martín por romper el acuerdo de palabra que tenáin y que Marc tenga tanta fuerza frente a Ducati, yo creo es mejor para él pelear con otras armas y con su pilotaje, si está en la misma moto Marc se la puede jugar montando cosas peores con las que es capaz de lidiar, como hizo en Honda.

Ahora no se obsesionará con la telemetría de Marc, mirará lo suyo y no tendrá rival con la misma moto si es capaz de adaptarse a ella.

Y parece que va cogiendo la cabeza que le hizo perder el mundial el año pasado.

Interesante lo que queda de temporada y la siguiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rasago

1389

• pepet

489

• Prudencia

487

• ruy

353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Cuando ha caído y he visto como la moto le golpeaba no pensé que le hubiera hecho tanto daño. Una lástima.   Pero no está todo perdido. Si conseguimos que rasago apueste tres carreras seguid

Posted Images

Claro...Ducati está viendo lo que hace Marc con una 23 y lo están flipando..... también saben lo que vende Marc al final es packs completo....

Nose que pasara con redbull....

Enlace al post
hace 5 horas, rasago dijo:

... y que Marc tenga tanta fuerza frente a Ducati

A mi esto es lo que mas me ha impresionado; igual un par de correitos con los de Liberty en copia y se acabó la tontería... Le ha faltado decir el tono del rojo del carenado.

Enlace al post
hace 11 minutos, pascasio308 dijo:

A mi esto es lo que mas me ha impresionado; igual un par de correitos con los de Liberty en copia y se acabó la tontería... Le ha faltado decir el tono del rojo del carenado.

Me imagino que Audi también a tenido bastante que ver....

Enlace al post
hace 36 minutos, seba12 dijo:

Me imagino que Audi también a tenido bastante que ver....

Igual también, a saber... en cualquier caso a mi me ha parecido un sujetame el cubata total

• Jajaja 1
Enlace al post
1 hour ago, pascasio308 dijo:

No creo Liberty haya tenido nada que ver, Ducati ha dejado claro que no le quiere en otra moto y creyeron convencerían a Martín.

Yo creo que tanto Aprilia como Martín salen ganando, sobre todo si se adapta a la moto y no le pasa como a Zarco cuando fue a KTM, o lo que le costó a Lorenzo la Ducati, quedarse era luchar con la misma moto contra dos gallos, Bagnaia es un piloto muy centrado que va fino y rápido, estilo Lorenzo cuando estuvo en Yamaha, Marc es Marc, ahora será él con otras armas, creo que tiene más opciones.

Y desde luego Aprilia ni soñaba tener uno de los gallos el año que viene, y lo tiene.

No se lo que les habrá costao jajaja

Enlace al post

Esto anima mucho el campeonato.

Tengo que ver ese anuncio de Marc en la oficial, no acabo de creerlo por muy claro que parece, y como va a reaccionar el de Pramac, que parece tener el dinero por castigo.

Enlace al post

Yo tampoco, para mí Marquez es el mejor piloto de velocidad que he visto nunca, y llevo siguiendo las carreras desde la época de Angel Nieto. Ahora por la lesión y tantas operaciones y luego el año pasado que la Honda no iba y más caídas, pero ahora ya está recuperando su confianza y está otra vez ahí, aunque las Ducati 2024 son superiores, pero si sigue como hasta ahora estará ya este año peleando el mundial y el que viene con la moto oficial más, yo apostaría que volverá a ser campeón del mundo.

Lo de Acosta está claro que el chaval es un talentazo, pero Marquez es 8 veces campeón del mundo.

Enlace al post

Marc es un fuera de serie pero los mundiales no dicen cuanto de buenos son, mira Pedrosa, Robers Jr o Joan Mir campeones que no son fueras de serie, Stoner y Alonso fueras de serie con menos mundiales que otros con menos talento.

Marc ya era un fuera de serie antes de los mundiales, Acosta apunta lo mismo pero con más cabeza, es muy difícil decir el mejor mejor, son épocas motos rivales condiciones diferentes, para mí Pedrosa por piloto es mejor, por talento de velocidad pura Stoner y Marc, Doohan en su tiempo indudable otro fuera de serie, Rainey del estilo Pedrosa.

Lorenzo es un intermedio y creo él lo sabe, ganó más por empeño que por talento puro, que también tiene pero no al nivel de Stoner Marc Doohan Pedrosa ......... y es pronto pero meto ahí a Acosta, me impresiona más lo que está haciendo que lo que hizo Marc en su momento aunque los resultados digan otra cosa, y me gusta más como es.

Se ha puesto moto gp interesante interesante.

Enlace al post
1 hour ago, cebedal dijo:

Hombre él tiene mucha más info que nosotros para especular pero no deja de ser especulación.

Con la salida de Bastianini a KTM en el Ducati oficial parece claro que si será Marc, creo que es un error para Ducati pero ya se verá.

Desde luego Moto gp se ha puesto super interesante.

Enlace al post
El 4/6/2024 at 9:57, rasago dijo:

Stoner ya no estaba en su mejor forma.

Acosta desde 125 también ha demostrado ser superior, tiene la misma capacidad de ir rápido pero más cabeza, por eso me parece mejor, no en velocidad pura, como piloto completo.

Lo de que le daban igual los colores es una mentira más de Marc, no se habría ido de Honda de ser así, quiere la Ducati.

Yo creo la Aprilia el año pasado y sobre todo hace dos años era igual o mejor moto, este año le falta motor respecto a la Ducati 24, como a la Ducati 23, cuando pillan recta y empiezan a subir marchas la 24 es superior, se nota.

Yo creo que esto es lo que les da miedo, saben que es mejor que el resto, se ve su moto no está a la altura de la 24 pero está ahí ahí.

Aparte de la rabieta de Martín por romper el acuerdo de palabra que tenáin y que Marc tenga tanta fuerza frente a Ducati, yo creo es mejor para él pelear con otras armas y con su pilotaje, si está en la misma moto Marc se la puede jugar montando cosas peores con las que es capaz de lidiar, como hizo en Honda.

Ahora no se obsesionará con la telemetría de Marc, mirará lo suyo y no tendrá rival con la misma moto si es capaz de adaptarse a ella.

Y parece que va cogiendo la cabeza que le hizo perder el mundial el año pasado.

Interesante lo que queda de temporada y la siguiente.

Te dejas un tema importante para Martín, ademas en Aprilia le van a mimar mucho mas de lo que habrían hecho en Ducati

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...